yomanuel Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La tercera opción pudiera ser que ese objetivo estuviera enfocando en manual... Yo lo hago a veces. ¿será por llevarle la contra al AF? Pero no soy el único. Tengo entre mis manos un Zoom Sigma 28-200mm AF D que ha perdido casi todos los dientes del piñon de engranaje con el motor AF, y no es por la caries ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Ostias, cuando llegue a casa voy a mirar la mochila, esa combinación me es más q conocida, a ver si me la ha robado entrando por la "novena puerta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Johnny Deep tiene una larga historia de trifulcas con los fotógrafos, me imagino que haría la gracia de buscarse una cámara y hacer como que sacaba una foto a los paparazzis, lo que es difícil sujetando un zoom por el anillo de enfoque. O eso o es del metraje de alguna película. No me hagas mucho caso, pero ese objetivo al estar en AF no se mueve el anillo! Digo q no me hagas mucho caso, xq lo tengo tan mecanizado que no me acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 No me hagas mucho caso, pero ese objetivo al estar en AF no se mueve el anillo! Digo q no me hagas mucho caso, xq lo tengo tan mecanizado que no me acuerdo. Efectivamente, no se mueve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bost habría alguna forma de recuperar las fotos de la efecuatro en este reportaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Si. El día 1 volverán a verse de nuevo. Exceso de trafico este mes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diletante Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Exceso de trafico este mes...... normal...., y buena señal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Si. El día 1 volverán a verse de nuevo. Exceso de trafico este mes...... Pues no sé si agradecértelo o no, porque estáis un grupo de fotógrafos excelentes que utilizáis esta cámara y al final ya verás lo que va a pasar... p.d.: es un armatoste con botones, es fea como la madre que la pario, pesa mucho ... su p. madre q al final ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues no sé si agradecértelo o no, porque estáis un grupo de fotógrafos excelentes que utilizáis esta cámara y al final ya verás lo que va a pasar... p.d.: es un armatoste con botones, es fea como la madre que la pario, pesa mucho ... su p. madre q al final ... Ríndete, sucumbe, no te resistas que luego es peor... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Pues no sé si agradecértelo o no, porque estáis un grupo de fotógrafos excelentes que utilizáis esta cámara y al final ya verás lo que va a pasar... p.d.: es un armatoste con botones, es fea como la madre que la pario, pesa mucho ... su p. madre q al final ... Ríndete, sucumbe, no te resistas que luego es peor... :lol:Creo que aun llegas a tiempo. Mira este anuncio... :) :)http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269319&hl=+d1x Pone que me la ha vendido a mi pero preguntale que creo que tiene más, se que tiene más. .. Editado 25 de Junio de 2013 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 es un armatoste con botones, pesa mucho Sí. eso mismo. Eso mismito decía yo hace un año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Esto es una jodida jugarreta del destino. Voy a preguntarle¡ Editado 25 de Junio de 2013 por ContemplandolaLuZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Esto es una jodida jugarreta del destino. Voy a preguntarle¡ jajaja... lo de que es inútil resistirse es cierto como la vida misma por lo que se ve.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bueno, pues como ya sabreis de verlo por los otros hilos del foro, acabé comprandole a HP2 toda su colección de F4 y he subido una foto a algun hilo, pero creo que el sitio perfecto para que quede constancia de esta increible colección es aquí en la review de la F4, así que aquí os la dejo... La gran Familia... _FPS5884 por Fps.photo, en Flickr Hace varios días que no toco una cámara que no sea la F4 en cualquiera de sus versiones y solo me asalta un sentimiento al pensar en ella: Impresionante. Esta imagen ya es irrepetible porque alguna de las protagonistas ya no las tengo conmigo, pero he tomado la decisión de quedarme al menos con dos cuerpos y un montón de accesorios de esta increible pieza de ingenieria fotográfica. Me he leido de nuevo todo el hilo con sus 14 páginas, y solo quería hacer un comentario sobre las pantallas de enfoque. Son delicadas y se rallan con facilidad pero se pueden limpiar facilmente con la pera de aire y con un pincel suave, muy suave de cerdas naturales. Yo uso uno que les cojí prestado a mis hijos y que compramos para las acuarelas. El mayor problema será que suelte algún pelillo pero para eso ya está la perilla sopladora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Como pincel tienes unos muy buenos que venden en la sección de perfumería de la cadena de supermercados ?????dona. Yo lo uso mucho en mis reparaciones de ópticas y cuerpos y nunca me ha dejado un solo pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Como pincel tienes unos muy buenos que venden en la sección de perfumería de la cadena de supermercados ?????dona. Yo lo uso mucho en mis reparaciones de ópticas y cuerpos y nunca me ha dejado un solo pelo. Pues tendré que mirarmelo porque este que tengo yo suelta tantos que se va a quedar calvo... Gracias yomanuel, muy acertado como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Hace unos días vi dos veces la película "The Bang Bang Club" y una de las cosas que me llamó la atención ( entre las muchas e interesantes que la película contiene) fue como a través de las cámaras indicaban el transcurrir de los años, desde las nikon F, a las nikon f3 y ya al final aterriza la F4¡¡ y joder... si al final va a ser bonita la joia... FPS el día 15 me van a tocar en la lotería de la cruz roja un montón de lingotes de oro, ve haciendo el paquete para una de esas que tenemos a medias¡¡¡ Editado 10 de Julio de 2013 por ContemplandolaLuZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Una preguntilla, la F4 tiene algún sistema de batería recargable o todo va a base de pilas ( caras y contaminantes ¡¡) ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ... si al final va a ser bonita la joia... FPS el día 15 me van a tocar en la lotería de la cruz roja un montón de lingotes de oro, ve haciendo el paquete para una de esas que tenemos a medias¡¡¡ Pues piensatelo rápido que ya solo me queda una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Una preguntilla, la F4 tiene algún sistema de batería recargable o todo a base de pilas ( caras y contaminantes ¡¡) ?? Pilas normales con los tres grips, recargables con el mb-21 y mb-23, y con el mb-23 tambien una batería recargable como las de las digitales. De todas formas con las 6 pilas que llevan el mb-21 y el mb-23 tienes autonomía para 90 carretes de 36 según los datos que da bost en esta misma review. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Aclarado. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) para más señas.. no se cuánto hace que tengo la F4, pero más de dos años, seguro. Cuando llegó a casa le puse pilas nuevas, y hasta el día de hoy siguen funcionando como si nada. Y ya le he hecho unos pocos carretes........ La F5 igual (tanto que dicen que si gasta muchas pilas....) Cuando la compré me llegó con un juego de pilas de los chinos, y hoy siguen puestas y funcionando (y también le he hecho carretes) Por lo tanto, lo de las pilas no es un factor importante a tener en cuenta. Doy fe. Editado 10 de Julio de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Bost, soy un gran viajero en ciernes y si un día, tras tocarme la lotería y mandar a tomar por culo esta perra vida, me voy tras los pasos de Marco Polo, y me quedo sin pilas en medio de la belleza: prepárate para costearme una semana en el romerijo : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No, coño, llámame a mi, que me voy contigo y te llevo pilas de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAGG Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Saludos a todos, hace poco tiempo me compre una Nikon f4 , la verdad que es una camera fantastica, Cuando hago fotos en los modos A y M las fotos me salen muy bien, pero cuando paso a los modos P y S la exposicion no es la correcta y ya se ve el resultado de las fotos . Los objetivos que tengo son un Nikon 45mm 2.8 P y un Tamron AF 80-210 My pregunta sera que hago algo mal ou puede ser una averia? Nota. en los modos P y S tengo el diafragma serrado al maximo 22 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas