yomanuel Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues aquí tienes una de ellas: F4s unleashed by rutxer, on Flickr Las otras pues igual, pero movidas De algo parecido a eso sacan el cava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolaz FX Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Hola. Tengo una F4s... Problema: tengo una medicion: v250 f4 pero cuando girio el dial de velocidad la medicon cambia, pero cuando giro el diafragma no lo hace, tengo que presionar el botom de la profundidad de campo para para ver si la medion es correcta. Esto me pasa con objetivos con objetivos Ais la serie D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Captura por Fps.photo, en Flickr Hola. Tengo una F4s... Problema: tengo una medicion: v250 f4 pero cuando girio el dial de velocidad la medicon cambia, pero cuando giro el diafragma no lo hace, tengo que presionar el botom de la profundidad de campo para para ver si la medion es correcta. Esto me pasa con objetivos con objetivos Ais la serie D. Hola. Antes de nada revisa si la pestaña de acople del diafragma está en su sitio o la tienes levantada porque la F4 tiene esa posibilidad como la F3, FM, FE y la reciente Df para montar objetivos pre AI. Si la tuvieras levantada la cámara actuaría tal y como describes. Es la que aparece en la foto marcada con un 1 y el de la flecha en rojo el pulsador para moverla. Editado 24 de Octubre de 2014 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolaz FX Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 (editado) Captura por Fps.photo, en Flickr Hola. Antes de nada revisa si la pestaña de acople del diafragma está en su sitio o la tienes levantada porque la F4 tiene esa posibilidad como la F3, FM, FE y la reciente Df para montar objetivos pre AI. Si la tuvieras levantada la cámara actuaría tal y como describes. Es la que aparece en la foto marcada con un 1 y el de la flecha en rojo el pulsador para moverla. Gracias por tu interes FPS. Lo llevé al servicio tecnico y lo solucionaron. El problema era que el anillo de la montura esta trabada. ¿? Me dijeron que le habian salpicado vino o algo similar y que eso origino que se pegara. Bueno con una limpieza se arreglo el problema. Bueno ahora a probarla... ILFORD HP5 Plus 400 ByN. Editado 25 de Octubre de 2014 por Nicolaz FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Gracias por tu interes FPS. Lo llevé al servicio tecnico y lo solucionaron. El problema era que el anillo de la montura esta trabada. ¿? Me dijeron que le habian salpicado vino o algo similar y que eso origino que se pegara. Bueno con una limpieza se arreglo el problema. Bueno ahora a probarla... ILFORD HP5 Plus 400 ByN. No le des a beber vino, hombre. Recuerda que es japonesa y seguro que le gusta más el Sake que con la cantidad de alcohol que lleva seguro que hasta desatranca algún mecanismo atascado más.... Me alegro que se haya solucionado. ¡¡A disfrutarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, acabo de recibir el Sigma 50 1.4 Art y resulta que el AF no funciona con la F4, tengo tambien el 180 3.5 Macro que lleva motor HSM y si que va bien. Supongo que los nuevos objetivos de Sigma ya no deben de ser compatibles con las maquinas antiguas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 El AF solo, por lo demas va bien, en modos S y P claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 El AF solo, por lo demas va bien, en modos S y P claro. Un saludo. Vaya, siento oir eso. La incompatibilidad de objetivos AF (siempre con motor interno) y las F4/F90 a mi solo me ha pasado con objetivos de otras marcas, nunca con los Nikon, ni modernos ni por supuesto antiguos. No controlo el tema pero tampoco creo que les hubiera costado tanto mantener los parámetros de los nuevos dentro de los estandares de la marca para poder usarlos en todos los cuerpos AF. A mi sólo me han dado problema un par de Nikon sobre unas veteranas D1/D1x y fueron los 18-55 y 55-200. Supongo que cuerpos demasiado pro para objetivos de KIt porque con el 24-70 se llevan de perlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Si es una pena por que el objetivo es espectacular, lo bueno es que tiene un anillo de enfoque manual que va bastante bien. La verdad es que puestos a elegir preferiria que tuviera anillo de apertura antes que poder utilizar el AF, lo de no poder elegir la apertura (al menos no de manera tradicional) es una putada. Pero bueno era algo con lo que ya contaba antes de comprarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Desde esta tarde tengo una f4 que he comprado en el mercadillo, estoy encantado con ella, la primera impresión ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba. Y que decir que la culpa la tiene este post Estoy muy agradecido a este tipo de post... me han hecho caer en la fotografía analógica que por mi edad no pude apenas vivir. Gracias, Un saludo Editado 7 de Noviembre de 2014 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 enhorabuena, pero ahora a presentarla en sociedad. Una F4 del Glorious Club que se precie tiene que ser presentada con una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) Aquí os enseño lo adquirido en la tarde de ayer.Nikon F4 con MB-21 + MB-20 + pantalla adicional de enfoque B + visor de cintura.Según lo tuve me fui a por un par de carretes que mañana mismo empezaré a usar *El objetivo ya lo tenía Editado 8 de Noviembre de 2014 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Camarón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias, ya he gastado mi primer carrete. Despues de estar toda la mañana con ella, mi querida D600 me ha parecido de juguete cuando he ido a cogerla hace un rato *____* a alguien más le habrá pasado imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Una pregunta Antonio, veo en tu firma que tienes el sigma 35 1.4, te funciona el AF con la F4? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Una pregunta Antonio, veo en tu firma que tienes el sigma 35 1.4, te funciona el AF con la F4? Un saludo. Acabo de probarlo por curiosidad y si funciona pero enfoca bastante mas lento que con objetivos D tarda como 4 segundos en coger el foco, no se muy bien el motivo. Con el 50 tambien funcionó pero muy lento tambien Editado 11 de Noviembre de 2014 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 rectifico, El AF funciona pero lento. El objetivo es incompatible con esta camara, algo falla en la velocidad de obturación. poniendolo en 1/8000 tarda varios segundos. Al menos en mi caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 El motor de enfoque que tiene el cuerpo F4 es una delicia moviendo los grupos ópticos de los af-d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 rectifico, El AF funciona pero lento. El objetivo es incompatible con esta camara, algo falla en la velocidad de obturación. poniendolo en 1/8000 tarda varios segundos. Al menos en mi caso A mi no me funciona el AF con el 50, por lo demas todo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 pregunto aquí por no abrir un hilo ya que tiene que ver con la f4.Alguien sabe como cambiar la poantalla de enfoque, antes de ponerme a tocar lo que no se prefiero preguntar y no encuentro info del tema gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 pregunto aquí por no abrir un hilo ya que tiene que ver con la f4. Alguien sabe como cambiar la poantalla de enfoque, antes de ponerme a tocar lo que no se prefiero preguntar y no encuentro info del tema gracias! Tienes que desmontar el visor. En la F4 la pantalla se cambia desde arriba. Es muy fácil. Para quitar el visor debes desbloquearlo accionando una palanquita pequeña que hay al lado de donde esta el rebobinado manual de la película. Un vez desbloqueado sale empujando creo recordar que hacia adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hecho. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Parece mentira que una camara de casi 30 años tenga un sistema para cambiar la pantalla de enfoque mucho mas sencillo y efectivo que las de ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Parece mentira que una camara de casi 30 años tenga un sistema para cambiar la pantalla de enfoque mucho mas sencillo y efectivo que las de ahora. Un saludo. Por aquel entonces lo de la obsolescencia programada ni se olía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas