Jump to content

Review: Nikon F4

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero que me encuentro es un cuerpo bastante sucio, aunque en su caja y con sus instrucciones, despues de un buen rato de bastoncillo y alcohol 70º, miro por el visor y eso era un muestrario de particulas y objetos varios. Pero sorpresa, con solo apretar una palanquita se desmonta y se limpia en menos de 2 minutos. despues de un rato la camar parece otra. y con una lente puesta es una preciosidad.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, hp2, te he hecho caso y me he agenciado uno de los que me muestras.

Mil gracias por echar un cable y por tu atención.

Saludos.

Enhorabuena, y bienvenido! :lol:

Este hilo es épico. No creo que haya nada igual sobre la F4 en ningún idioma. Está lo de mir.com pero no tiene estas fotos.

Enlace al comentario

http://imageshack.us.../dsc0071tl.jpg/

y aqui tenemos el resultado.

hale, pues ahora que has enseñado el carnet, si que perteneces al club en pleno derecho :lol: . Enhorabuena compañero. Se ve muy cuidada. hasta tiene todos los taponcillos. Ahora a disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Los Agfa estan caducados eso sí,espero que no esten fastidiados.Los velvia tengo entendido que caducados van perfectos si han estado a buena temperatura,tengo que buscar a ver que encuentro para aprovisionarme bien,si pudiese ser sólo Fuji velvia mejor ;)

¿Que pelicula de diapos soleis usar?

Enlace al comentario

Los Agfa estan caducados eso sí,espero que no esten fastidiados.Los velvia tengo entendido que caducados van perfectos si han estado a buena temperatura,tengo que buscar a ver que encuentro para aprovisionarme bien,si pudiese ser sólo Fuji velvia mejor ;)

¿Que pelicula de diapos soleis usar?

Paisaje Velvia

Multitask Provia

Retrato Ektachrome

Enlace al comentario

T-Max 100 ó 400, aunque esto es un tema bastante personal. No es lo mismo que las diapos, que son las que son (yo aadiría la Kodak Elitechrome a esas de Monteraz). En byn también las Ilford son realmente buenas, o a menudo, mejores que las Kodak.

P.D. Enhorabuena por la F4. Se la ve perfecta. A disfrutarla.

... ¿Alguien de este foro no tiene la F4? :lol: ....

Editado por Bost
Enlace al comentario

Si tu da ideas...,que mira lo que has conseguido con la F4,la F3HP es otra maravilla y se encuentran también a precios asequibles.

Si te soy sincero estoy más ilusionado que nunca con niguna otra cámara,nunca pude adquirir una 35mm pro. me limitaba a babear escaparates y ahora tener esta cámara entre las manos va a ser poco menos que una realización personal,la pelicula sigue enganchando a todo el que se deja seducir por ella,sólo espero que la sigan fabricando muuuchos años.

Por cierto lo de hacerte tus propios carretes es muy complejo??, porque me lo estoy planteando seriamente...eso y una Fm3 que tengo por ahi enfilada

Enlace al comentario

Mañana me colcaré en mi esquina de siempre (lease Mercadillo) e intentaré crear dos adictos más a la F4.

Bueno, para ser exactos son dosis F4s.

La familia seguirá creciendo y al final derrocaremos la dictadura digital.

¡¡¡¡A las barricadas del carrete!!!!

• Like 1
Enlace al comentario