hp2 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Calamardi, a tú F4 le faltan piezas. Necesitas el DK-17 a secas, arráncaselo a la D3. Mejor compra este, o este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Jajaja, hp2, te he hecho caso y me he agenciado uno de los que me muestras. Mil gracias por echar un cable y por tu atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bueno, a mi me acaba de llegar esta mañana la mia! asi que me gustaria que me aceptarais en este maravilloso CLUB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno, lo primero que me encuentro es un cuerpo bastante sucio, aunque en su caja y con sus instrucciones, despues de un buen rato de bastoncillo y alcohol 70º, miro por el visor y eso era un muestrario de particulas y objetos varios. Pero sorpresa, con solo apretar una palanquita se desmonta y se limpia en menos de 2 minutos. despues de un rato la camar parece otra. y con una lente puesta es una preciosidad. Editado 15 de Diciembre de 2011 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 sin foto no vale. queremos ver a tu niña enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Jajaja, hp2, te he hecho caso y me he agenciado uno de los que me muestras. Mil gracias por echar un cable y por tu atención. Saludos. Enhorabuena, y bienvenido! Este hilo es épico. No creo que haya nada igual sobre la F4 en ningún idioma. Está lo de mir.com pero no tiene estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us y aqui tenemos el resultado. Editado 3 de Enero de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Alguien tiene el manual en español??? no me apetece traducir a ver si me llega antes de fin de año y os pongo unas fotos de la misma,directa desde tokyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 http://imageshack.us.../dsc0071tl.jpg/ y aqui tenemos el resultado. hale, pues ahora que has enseñado el carnet, si que perteneces al club en pleno derecho . Enhorabuena compañero. Se ve muy cuidada. hasta tiene todos los taponcillos. Ahora a disfrutarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La direct from Tokyo no pudo ser !pero tenia otra en la recamara, jeje¡ y ya está en camino arriba la podeis ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La direct from Tokyo no pudo ser !pero tenia otra en la recamara, jeje¡ y ya está en camino arriba la podeis ver Me alegro mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Aquí os dejo 2 fotos más de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Se la ve muy bien. Has pensado ya la película que le vas a poner? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues tengo unos rollos de velvia 100 que me han conseguido y también algunos de Agfachrome que me han regalado,he visto en los posts que hay sitios para conseguir diapos a buen precio a ver si me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Los Agfa estan caducados eso sí,espero que no esten fastidiados.Los velvia tengo entendido que caducados van perfectos si han estado a buena temperatura,tengo que buscar a ver que encuentro para aprovisionarme bien,si pudiese ser sólo Fuji velvia mejor ¿Que pelicula de diapos soleis usar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Los Agfa estan caducados eso sí,espero que no esten fastidiados.Los velvia tengo entendido que caducados van perfectos si han estado a buena temperatura,tengo que buscar a ver que encuentro para aprovisionarme bien,si pudiese ser sólo Fuji velvia mejor ¿Que pelicula de diapos soleis usar? Paisaje Velvia Multitask Provia Retrato Ektachrome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Tomo nota se agradece la recomendación porque tengo una liada buscando pelicula del copón,para blanco y negro ¿alguna recomendación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) T-Max 100 ó 400, aunque esto es un tema bastante personal. No es lo mismo que las diapos, que son las que son (yo aadiría la Kodak Elitechrome a esas de Monteraz). En byn también las Ilford son realmente buenas, o a menudo, mejores que las Kodak. P.D. Enhorabuena por la F4. Se la ve perfecta. A disfrutarla. ... ¿Alguien de este foro no tiene la F4? .... Editado 16 de Diciembre de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy agradecido bost, a este paso va a subir la cotización de las F4 hasta límites insospechados,nos estamos agenciando todas las que quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 diosss.. si es que ya somos un grupo organizado mafioso. Nos vamos a hacer de oro en unos años. Si alguien quisiera una F4 va a tener que apoquinar al Glorious antes....... Espérate, que dentro de poco empezaremos con las F3HP...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Si tu da ideas...,que mira lo que has conseguido con la F4,la F3HP es otra maravilla y se encuentran también a precios asequibles. Si te soy sincero estoy más ilusionado que nunca con niguna otra cámara,nunca pude adquirir una 35mm pro. me limitaba a babear escaparates y ahora tener esta cámara entre las manos va a ser poco menos que una realización personal,la pelicula sigue enganchando a todo el que se deja seducir por ella,sólo espero que la sigan fabricando muuuchos años. Por cierto lo de hacerte tus propios carretes es muy complejo??, porque me lo estoy planteando seriamente...eso y una Fm3 que tengo por ahi enfilada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) yo siempre me hice mis carretes. Y si yo soy capaz de hacerlo, te aseguro que cualquiera puede hacerlo. Editado 16 de Diciembre de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Mañana me colcaré en mi esquina de siempre (lease Mercadillo) e intentaré crear dos adictos más a la F4. Bueno, para ser exactos son dosis F4s. La familia seguirá creciendo y al final derrocaremos la dictadura digital. ¡¡¡¡A las barricadas del carrete!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 vas a vender 2 F4s? no tendrás por ahí un respaldo MF-23 al que no le des uso, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas