Jump to content

Review: Nikon F4

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 24/2/2022 a las 19:47, Robertgjara dijo:

Hola buenas tardes, que genial haber encontrado este blog, porque tengo una duda que me tiene preocupado.

Hace unos días compré una f4 por ebay y cuando ya había concretado la compra, la vendedora me dice que la cámara es de plástico de fabrica.

Y viendo los comentarios, me queda claro que el material es otro (cuerpo), ya que, debería ser más dura y resistente.

¿Qué posibilidades hay de que compré una de material plástico, o la vendedora se habrá confundido? 

Gracias

Hola Robertjara, te puedo asegurar que el cuerpo de la F4 es metálico. Yo he hecho una cura de adelgazamiento a la mía, pesaba mucho, y se ha quedado en el chasis. :lol::lol::lol:  Si la que te llegue es de plástico no es una F4.

http://51912478435_04a2a83b59_z.jpgF4d by dMaru, en Flickr

http://51911860941_f04e582cde_z.jpgF4t by dMaru, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 20/11/2022 a las 19:49, Desferracavalls dijo:

El típico fallo que presentan las pantallitas de cristal líquido, el sangrado que dicen los anglosajones lo sufren todas?

No todas ni en la misma medida, pero no sé qué influye en su deterioro. Tengo tres F4, una perfecta y las otras  afectadas en diferente medida, y las he visto bastante peor. 

Enlace al comentario

No todas las pantallas que se ven afectadas están en el visor. Hay una que está en la cámara y es fácil comprobar su estado quitando el visor.

Si solo es el visor lo que tienes afectado puedes mirar un visor que se encuentre bien y sopesar el coste, aunque nada te garantiza que vaya a seguir así siempre…

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas.

Hace ya bastante tiempo que adquirí una F4 pero por motivos de trabajo (yo no trabajo en fotografía) que la tuve , bien cuidada, pero sin usar. Y hasta ahora que he decidido "ponerme las pilas" y dedicar más tiempo a esta. Así que durante bastantes días me he dedicado ha leerme todo el hilo..... hasta ayer mismo..

Y como mis mayores me enseñaron a ser educado y dar las gracias....pues eso, que muchas gracias por todos los aportes del hilo y por los manuales que ya me descargue, y por los consejos que ya seguí, y por los aportes tan buenos que aplique....

1cordial saludo ;)

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario