Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 He estado investigando su precio por allá de 1989, 1990 rondaba los USD 1,000 con razón yo nunca lo ví en ninguna tienda en México, solo lo ví en un equipo que tenían en el periódico Uno más uno ya hace muchos años, el programar, el integrar la interfaz a los pulsadores y a su vez integrar de nueva cuenta a la cámara fue toda una hazaña, hablamos de 1988, 1989, increíble, el disparo congelado me gustó mucho solo que necesito un cable de disparo mecánico para el MB-20 si tuviera el MB-21 será el MC-12A que también tuve, metí la pata hace ya años vendiendo mis accesorios, aunque en EEUU hay buenos precios (no están vendiendo la tiendas) ¡me sale caro importarlo USD 50 por cada USD 100!, lo bueno es que son ya casi nada de accesorios, incluso compré un SB-22S al cual operé y reparé mi SB-22S ya que le faltaba el adaptador para flash gran angular, ya no quise comprar el SB-24, lo tuve toda una vida con mi N8008, aunque no quito el dedo del renglón, solo por nostalgia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Voy a subir la liga en donde encuentras el manual en inglés en alta resolución agradeceré no permitan se le de uso comercial, solo es para usos de aprendizaje y enseñanza gratuitos está de más escribirlo pero por cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 Respaldo Nikon MF-23 Manual Usuario Inglés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 No he podido estrenarlo ya que por probar una película B&W de Laboratorios Gato la cual llegó mal de la bobina no la cargue en la F4 por cualquier cosa y por lo caro que sale repararla pero ahora que compre un paquete de Ilford 100 ya lo probaré. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado Domingo a las 01:05 Compartir Publicado Domingo a las 01:05 Ya pasaron los tres meses de garantía y la F4 quedó como nueva, solo resta comprar un cuerpo para recambios y realizar el cambio de la LCD, al hacer cuentas me di cuenta que quiero en exceso a esa pinga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado Domingo a las 01:08 Compartir Publicado Domingo a las 01:08 Ah! ya tengo el cable de disparo mecánico en cuanto pueda ya pruebo con éste el disparo congelado, mandé pedir de la Republica Popular de China tres rollos de ILFORD PAN 100 llegaron rapidísimo con una generosa fecha de caducidad pero le toca el turno a la SILETTE LK después a la F4 ya les diré que tal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas