Jump to content
taip

Que os parece este objetivo

Publicaciones recomendadas

Me estreno en esto de la fotografia reflex digital con la D40,de momento solo disparo en auto,pero tiempo al tiempo.

El caso es que el 18-55 que trae el kit se me queda corto de zoom.He pensado en algo asi.

Marca: Sigma

Modelo: 70-300 DG MACRO

Objetivo 70/300 DG MACRO para digital con f:4-5,6 / disponible para nikon Af.

€ 149,00

O este otro

Marca: Tamron

Modelo: 70/300 f/4-5.6 DI LD MACRO 1:2

Objetivo con zoom de 70/300 af y macro..

€ 129,00

Es bastante parecido al que tengo pero con mas zoom.Sé que hay de todos los precios y colores.Me quiero gastar poco y os pido consejo.Gracias

Editado por taip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tiene mucha calidad, pero es muy barato. Si no te alcanza el presupuesto para el Nikkor 70-300 AF-S G VR 4.5-5.6, es preferible que compres el Nikkor 55-200 VR (estabilizado), que no es nada caro y tiene mejor relación calidad/precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias HermetiC por tu rapida respuesta,la verdad es que me quiero gastar poco,pero a veces vale mas la pena ahorrar un poco y pillar algo mejor.

Por cierto y en esto voy perdido.Hay algunos objetivos que se pueden poner en la D40 pero hay algo que no funciona ,creo que son los que tienen cpu o anillo de diafragmas,o sea los caros y buenos.Algo del SWM silen wave noseque,algo he leido en las instrucciones.

Vamos que és una tonteria gastarse 600 euros en un objetivo que tu maquina no va a explotar al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu D40 para que funcione el autoenfoque debes utilizar objetivos con motor de enfoque incorporado, si no el autofoto no funcionara, aun que podras seguir realizando magnificas fotografias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por lo que he leido por ahi... los sigma estan muy poco valorados, calidad/precio para mi son un 9 sobre 10, busca en flickr (por ejemplo) fotos del sigma 70-300 algunas tienen muchiiisima calidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todavia estoy muy verde para tirar en manual,el que me compre tiene que ser con motor de enfoque.

¿Entonces los que tienen motor de enfoque son los AF-S?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a pillarme un sigma 70-300 Macro... ha salido uno con motor de enfoque pero no lo pone en el objetivo, hay que buscarlo por

sigma tal tal tal Built in motor en vez de HSM, en españa sale por unos 240 ? y sin macro por unos 170?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AF-S para los Nikon, tambien te funcionaran los AF-I.

HSM para los Sigma

y creo que ¿XR III? para los Tamrom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo todavia estoy muy verde para tirar en manual,el que me compre tiene que ser con motor de enfoque.

Si, esos son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AF-S en Nikon o HSM o "Built in motor" en Sigma y Tamron. Los dos que has puesto no autoenfocan ninguno con tu cámara.

En la medida 70-300 merece la pena ahorrar e irse a por el Nikkor 70-300 VR AF-S. Es más caro que sus clones, pero la diferencia de calidad es bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El VR (estabilizador) si que lo echaras de menos!

pero claro depende del presupuesto, el sigma normal 70-300 +- 170?

el nikkor 70-300 +- 550?

Esta claro que tiene que haber diferencias en la calidad pero eso lo tienes que valorar tu, haste que punto le vas a sacar partido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder por eso son tan baratos,menos mal que os he preguntado antes de comprarlos,en mi caso el 99% de las fotos son en auto,el enfoque manual no lo toco.

Por cierto el Nikkor 55-200 VR con estabilizador vale 199 euros,50 euros mas que el sigma,50 euros que merece la pena pagar por el autofoco y el estabilizador y ademas dice HeretiC que tiene mas calidad que el Sigma o el Tamron.

¿Por cierto,el estabilizador funcionará en la D40?

Editado por taip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si, todos los objetivos con estabilizador de cualquier marca funcionan con tu D40... otra cosa es la efectividad de estos sistemas de estabilización!!

Yo, como dice HermetiC, tiraría mas por el Nikon 70-300VR que comprado en internet te sale por menos de 500 euros..vale la pena el esfuerzo financiero o la espera para hacer algo mas de hucha!!

De todas formas si no te llega el presupuesto de todas todas todas, opta por el 55-200VR de Nikon; por tan poca diferencia de precio respecto de Sigmas y Tamrones, tienes un Nikkor original y con un efectivo VR (estabilizador).

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje