Manzanito Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Estoy deseando hacerme con este objetivo para mi D90 en breve y me gustaría saber donde podría comprarlo bien de precio. Sabéis alguna página buena por internet que sea fiable? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hoal: Yo te recomiendo que te compres de segunda mano el 50 1.8 AF (el no D) made in Japan. Esto último es importante. Me parece mucho mejor que el moderno opor su construcción y calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manzanito Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hoal: Yo te recomiendo que te compres de segunda mano el 50 1.8 AF (el no D) made in Japan. Esto último es importante. Me parece mucho mejor que el moderno opor su construcción y calidad. Saludos De que página me lo puedo pillar? es que no conozco muchas por internet. Sabes por que precio está este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Los nuevos estan muy bien de precio en fotocasion.es y en visanta.com. Yo en ebay en comprado varios y siendo vendedores fiables no sueles tener problemas. Tengo ambos el 50 manual totalmente y el 50 1.8d af. Ambos estan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Aquí estan bien de precio y son de fiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Merece la pena comprar el 1.8 o ahorrar un poco mas y hacerte con el 1.4???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas