Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marimar

nikon d40x

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! tengo pensado comprarme 1 d40x pero esta noche he visto una pagina en la cual la pone por los suelos.....hay mucha critica hacia esta camara y la d40 y quisiera saber el porque?yo busco ligereza ante todo....... y la voy a utilizar para retratos a amigos y familia y cuando viaje para paisajes,soy aficionada novata y no busco cambiar de objetivos,me interesaria 1 k abarcara todo,es decir para hacer retratos y paisajes,me podeis decir k objetivo se adapta a mis necesidades ademas de explicarme xk tanto linchamiento a esta camara.......lo digo desde la perspectiva de una novata en este tipo de camaras.....ya k voy a dar el salto con la compra de esta camarra.....a no ser k me hagais cambiar de opinion claro! ,un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
buenas a todos! tengo pensado comprarme 1 d40x pero esta noche he visto una pagina en la cual la pone por los suelos.....hay mucha critica hacia esta camara y la d40 y quisiera saber el porque?yo busco ligereza ante todo....... y la voy a utilizar para retratos a amigos y familia y cuando viaje para paisajes,soy aficionada novata y no busco cambiar de objetivos,me interesaria 1 k abarcara todo,es decir para hacer retratos y paisajes,me podeis decir k objetivo se adapta a mis necesidades ademas de explicarme xk tanto linchamiento a esta camara.......lo digo desde la perspectiva de una novata en este tipo de camaras.....ya k voy a dar el salto con la compra de esta camarra.....a no ser k me hagais cambiar de opinion claro! ,un saludo!!

Buenas. Por aquí te van a decir de todo, a favor y en contra.

Yo como tengo una d40x, la defenderé un poco.

Los puntos negativos dignos de consideración de esta máquina son la ausencia de motor de enfoque en el cuerpo de la cámara y que sólo tiene 3 puntos de enfoque.