Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fuse

mancha oscura en la parte de abajo de la foto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo por aqui, y he visto que en este foro al menos intentais contestar a los temas, el mio es el siguiente: a ver si le a pasado a alguien en algunas fotos me sale como una mancha oscura en la parte de abajo de mis fotos parece como si hubiera puesto el dedo enfrente y ya me ha estropeado algunas fotos, no se a que se puede deber a ver si me podeis ayudar, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido una vez, en algunas fotos salía una sombra alargada; en mi caso resultó ser un pelo de la pera de aire que se me había colado en la zona del sensor. Lo tuve que quitar con unas pinzas de depilar porque con aire no salía.

De todos modos,si pusieses alguna foto en la que se vea la mancha sería más fácil para los compañeros del foro tratar de ver cuál es tu problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, esa sombra que dices es semicircular y sale solo cuando disparas con el flash integrado?, por que si es así el problema es la sombra que produce el objetivo con el parasol cuando disparas a focales cortas, esto se soluciona con un flash externo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, esa sombra que dices es semicircular y sale solo cuando disparas con el flash integrado?, por que si es así el problema es la sombra que produce el objetivo con el parasol cuando disparas a focales cortas, esto se soluciona con un flash externo.

Saludos.

puede que tengas razon en esta respuesta voy a asegurarme pero me parece que distes con el problema gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que tengas razon en esta respuesta voy a asegurarme pero me parece que distes con el problema gracias.

De nada, a sido un placer :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.