ContemplandolaLuZ Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias Jandri. En esta vida hay que arriesgar!! : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bueno, que no se diga. Una de mi D100 infrarreitor y el topillo con un peazo flare que no se lo salta ni el Santísimo......... Je, je........ Esto sí que es arriesgar...... :ph34r: :ph34r: ......... Río Tormes (IV): destellos por jandri1973, en Flickr Un saludo y felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En este rinconcillo los obsoletos tenemos un hueco para colarnos entre 800 y d4s, aquí se está muy bien al cobijo de la locura tecnológica... compartiendo alguna imagen que en un tiempo nos hizo reflexionar... aquella tarde de frío creí ver en un árbol acabado pero aún erguido un paradigma de la vida y un bello ejemplo de la arquitectura divina. antena por L'ombradellaluce, en Flickr Esta muy guapa esta foto, me transmite soledad en Finlandia o en algún país nórdico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 bueno vivo muy cerca del fin del mundo : ) lejos de la ciudad, en las montañas... y efectivamente aquí la soledad es una presencia constante, una gran amiga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 .......Y otra foto de "flares" tomada con el humilde "topillo". Atardecer en el Tormes por jandri1973, en Flickr Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Joder como se ha puesto el hilo, es un placer pasarse por aquí, enhorabuena a todos.........seguid así por favor Feliz día de reyes......a ver si se acuerdan de mi y me traen un poco de vuestro arte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daglone Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bueno voy a hacer mi aporte con la D100, no es gran cosas, pero es lo que voy aprendiendo como novato. Humedad de la mañana por daglone Antiguo muelle por daglone, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bueno voy a hacer mi aporte con la D100, no es gran cosas, pero es lo que voy aprendiendo como novato. Humedad de la mañana por daglone Antiguo muelle por daglone, en Flickr Pues creo que has hecho un gran aporte daglone. ¿Qué objetivo has usado? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Daglone, buenas tomas. Con una d100 y buen ojo puedes hacer fotos maravillosas. Es una grandísima cámara, que a mí me ha dado muchísimas alegrías y por desgracia se ha estropeado y no sirve.... Lástima. Le he encontrado una sustituta digna ( la d3 ) pero le tengo un cariño enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Enhorabuena por el trabajo Daglone, un gran aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Daglone, buenas tomas. Con una d100 y buen ojo puedes hacer fotos maravillosas. Es una grandísima cámara, que a mí me ha dado muchísimas alegrías y por desgracia se ha estropeado y no sirve.... Lástima. Le he encontrado una sustituta digna ( la d3 ) pero le tengo un cariño enorme. Lo lamento mucho compañero. ¿Qué es lo que ha fallado?, ¿el obturador?. Una lástima, la verdad. Aunque seguro que esa D3 que te has pillao te va a dar muchas más satisfacciones. Que la disfrutes más aún que la D100. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola Jandri!! Creo que el espejo a veces no se levanta o se levanta tarde con lo que salen las fotos negras. Otras veces le falla el fotómetro ( creo ) y mide mal la luz, lo cual es un mareo porque oscila muchísimo en la medición. <br /><br />Créeme que me duele no seguir con la d100 y haber tenido que rascarme tan profundamente el bolsillo... Espero que la d3 me dure al menos lo que la d100 y la vida me permita viajar lo que viajé junto a la d100 ;,( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Jandri!! Creo que el espejo a veces no se levanta o se levanta tarde con lo que salen las fotos negras. Otras veces le falla el fotómetro ( creo ) y mide mal la luz, lo cual es un mareo porque oscila muchísimo en la medición. Créeme que me duele no seguir con la d100 y haber tenido que rascarme tan profundamente el bolsillo... Espero que la d100 me dure al menos lo que la d100 y la vida me permita viajar lo que viajé junto a la d100 ;,( ..... Pues que así sea, kamarada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Aunque nunca he probado ninguna D100, veo que saca buenas fotos, claro que ahora con tanto argot comercial de megapixell y demás pamplinas puramente comerciales, hacen que el personal vaya por modelos supuestamente superiores, las cámaras que justamente no son nada baratas debemos explotarlas hasta el final de su vida, ya que al fabricante lo único que le interesa es seguir vendiendo sus nuevos modelos, pero todavía no he visto que hayan puesto un plan renove, donde por ser usuario de la marca te hagan un notable descuento en la adquisición de un nuevo modelo,, este mundo puramente el consumismo al que nosotros mismos nos apuntamos los primeros, lamentable pero cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Lo del plan renove creo que existe pero para los profesionales que se dejan un verdadero pastón en esto de afotar y me temo que no a todos ni en todas las marcas. Sobre lo de los megapíxeles, pues ayudan, pero al final no son lo que nos hacen conseguir mejores fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Revisando unas fotos de archivo que tomé hará unos dos años, me encontré con un RAW por revelar, que puede que os guste: DATOS EXIF: Nikon D100 + 70-210 f4-5,6 a 210 (en FX 315mm) 1/640 f/5,6 ISO 500 Espero que os guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola khaiman. La verdad es que es una foto bonita por encuadre y por edición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Os dejo un par de hace un momento, con la D1 no con la D100. Para que veais lo que dan de si 2.6 Mpx... D1 + 24-70 2.8 Iso 200 f2.8 1/640 DSC_0014 por Fps.photo, en Flickr D1 + 24-70 2.8 Iso 200 f2.8 1/2000 DSC_0002 por Fps.photo, en Flickr Y un recorte al 100% que tratandose de esta cámara no es que sea mucho más cerca... DSC_0013 por Fps.photo, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La primera es cojonuda!! a mí la D100 me flipa. y la D1 pues otra maravilla. Porque para pantallas, con 2 mb buenos vas bien y para imprimir en a4 yo creo q se puede. En fin... vivimos en el mundo del comercio, la tecnología y los borregos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Fantásticas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Je je, celebro que os agraden. Un juguete increíble la D1. Rapida y robusta, debió de ser toda una revolución cuando la sacaron, aunque tienes que encuadrar muy bien porque no hay espacio para recortes. Lástima que las baterías no duren casi nada. Me toca comprar unas clónicas para poder sacarlas de casa. Ya subiré alguna de la D1x que tambien va muy bien. Un saludo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pues yo voy a subir una que he subido al apartado de submarina, que es para lo que uso la D100. Es posible que me actualice a una D300 para estos menesteres, pero exclusivamente porque en las cuevas, con total ausencia de luz, necesito poder trabajar a isos más altos. Salvo esta limitación que para la fotografía sub en mar no es problema, una cámara excelente aunque esté teóricamente obsoleta, que además admite objetivos AF de los que no tienen motor de enfoque ni cuestan una pasta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La D100 es una cámara extraordinaria y no descarto comprarme una en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos con la D1, la verdad es que con 2.1 mgp. no tiene mucho que envidiar a otras. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 de pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.