Pakar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas, me gustaría proponeros una salida nocturna para la semana que viene (12/12 - 18/12) ya que la siguiente sera mucho mas complicado para la mayoría del personal. Quien este interesado que se apunte al hilo y diga el día que le vendría bien, así saldrá elegido por mayoría. Mi intención es hacer nocturnas en el puerto: Edifico del Reloj, Veles i Vents, dársena, tinglados.... después podríamos ir a la feria que esta justo este año situada en frente del puerto.... y luego lo que salga o valláis proponiendo en el hilo. Asistentes: Pakar (puedo cualquier noche) Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena idea... Veo que el día 12 de diciembre es lunes... Prefiero el 18. Asistentes: Pakar (12 y 18). Mench (18). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Puede ser cualquier noche de la semana que viene, por eso puse del 12 al 18 ( pero con guiones) perdón si me exprese mal Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Uffff!!! Semana complicada para mi. A la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 No hay tregua , este comando "Che", como lo llaman algunos, es que no para. Yo no lo tengo muy claro, pero ya veremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pasarlo muy bien!! Yo entre semana tengo facu y el finde estaré con los proyectos a tope... A la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo me apuntaré si puedo cuando haya un día decidido ya que mi mujer trabaja a turnos y nunca se cuando está o no hasta última hora. Cuando lo tengáis claro, si puedo, me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ¿Luego tendremos güisquises? Si es en viernes, sábado probablemente me apunte, lo consultaremos con la jefa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Voy siguiendo el hilo ya que tampoco puedo dar una fecha cerrada... Si el domingo fui a primera hora para estar sólo hora y media esta vez sería al revés... engancharme a las últimas horas de la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Si es sabado lo mas facil es que me apunte entre semana tengo que trabajar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Mala semana, trabajo y presentación fallera del sobrino. Así que a pasarlo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo no he estado nunca en una QDD nocturna, y me apetece probar. ¿A qué hora se quedaría más o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Mala semana, trabajo y presentación fallera del sobrino. Así que a pasarlo bien. Saludos. ¿De qué me sonarán a mi estas palabras? "Dime cuando que consulto agenda......... que a esta me voy truene por donde truene" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buena idea puerto y feria, luego unos churritos, jejeje. Yo me apunto. Seria buena idea de comentar la hora de la QDD, si quedamos por la tarde y cenamos algo en la feria (por ejemplo) o quedamos ya cenados. Me añado a la lista de asistentes. Asistentes: Pakar (12 y 18). Mench (18). emofer (18). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Perdón estaba mirando el mes de Noviembre, cambio la fecha, solo puedo el 16 viernes. Asistentes: Pakar (12 y 18). Mench (18). emofer (16). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo puedo cualquier día menos 16 o 17. Preferiría el 12, pero el 18 también me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Desde luego, no acabamos de salir de una y ya estamos en otra ... :clapping: , estoy como loco por una salida de afotos nocturnas, el problema es que todavía no se si voy a poder. En principio, viernes o sábado podría ir, aunque hasta última hora no podría confirmarlo. Copio ultima lista y me añado, como probable, y tambien añado nombres de otros probables Asistentes: Pakar (12 y 18). Mench (18). emofer (16). CarmenCo (18) Rabla (16 y 17) Vigeba (17) Paco Tortosa(16 y 17) sin concretar, aunque con ganas: fazzman dasansa jsanchis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno Paco, aunque rectifiques el entuerto de los güisquises no te escapas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 A mi ya me da verguenza apuntarme y despues no ir por que no puedo pues no depende de mi.A mi martes o jueves a partir de las 21,30 me va bien los demás dias dependo de los turnos de la "dona" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno, bueno, jeje.... Veo que no me hechais de menos pa na.... Esa semana estoy de vacas... jejeje... Pero el 17 tengo cena de empresa y el 18... es domingo y al dia siguiente currele... con lo que si vais yo no acabaria muy tarde que digamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Ultimamente no puedo con ninguna, y además nocturna que me apetecía especialmente, pero estoy encerrado en mi habitación estudiando, hasta que no pasen los exámenes de la universidad la cámara la tengo paradita... Pero me he comprado un par de libros para volver con más ganas jejej Disfrutaré de ver las fotos de la quedada. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 ¿De qué me sonarán a mi estas palabras? "Dime cuando que consulto agenda......... que a esta me voy truene por donde truene" Saludos Yo me refería al bioparc, jo.... es que a mi la noche me confunde, soy lo contrario a los vampiros, salgo de día y tampoco mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno, bueno, jeje.... Veo que no me hechais de menos pa na.... Esa semana estoy de vacas... jejeje... Pero el 17 tengo cena de empresa y el 18... es domingo y al dia siguiente currele... con lo que si vais yo no acabaria muy tarde que digamos. pues entonces ¿te apuntas para el 16, que es viernes ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 saludos... cachis, aun no he tenido tiempo de procesar las del bioparc y ya estais quedando a una nocturna, si se hace en viernes o sabado me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 No creo que pueda ir,de todas maneras seguire el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.