Jump to content

QDD Nocturna Valencia // Semana del 12 al 18 Diciembre

Pakar

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Me parece estupendo quedar a las 18:00 h, en el parking del edificio Veles e Vents. Sobre la marcha ya vemos el tema de la cena, si nos apetece parar en algun garito que nos encontremos por el camino.

De todas maneras, para la gente que le apetezca venir pero no pueda estar a las 18:00 siempre cabe la opción de que nos llame a ver por donde andamos y que se acerque. Por privado podemos darnos los móviles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo quedar a las 18:00 h, en el parking del edificio Veles e Vents. Sobre la marcha ya vemos el tema de la cena, si nos apetece parar en algun garito que nos encontremos por el camino.

De todas maneras, para la gente que le apetezca venir pero no pueda estar a las 18:00 siempre cabe la opción de que nos llame a ver por donde andamos y que se acerque. Por privado podemos darnos los móviles.

Saludos.

Pues algo así habrá que hacer porque yo a las 6 imposible...

Enlace al comentario

QDD Viernes 16 Diciembre

1ª Convocatoria a las 18h en el edificio Veles i Vents en su lado que mira al edicio del Reloj y/o dirección Feria de Nadal, os pongo mas/menos el recorrido con las paradas, abierto por supuesto a cualquier sugerencia... yo lo finalizaria en la Feria... que os parece??

aiez.jpg

Asistentes:

Pakar

Mench

Marcos

emofer

Paco Tortosa

fossy y Lekar

Franher

yazoo13

kirapollito

sin concretar, aunque con ganas:

fazzman

dasansa

Marley30

Rabla

Vigeba

Ubicación Parking Gratuito

30842697.jpg

Dasansa te mando un MP con mi móvil, Tocayo mandale el tuyo también por si las moscas

Saludosss

Enlace al comentario

Saludos.

Te he pasado mi movil por privado (el numero), jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Hola soy nuevo por aquí y de no ser porque trabajo hasta las 22,30H. me pasaba. Me apunto a la siguiente.

Salu2 a tooodoooos.

Se bienvenido...

Asistentes:

Pakar

Mench

Marcos

emofer

Paco Tortosa

fossy y Lekar

Franher

yazoo13

kirapollito

concoser

Saludoss

Enlace al comentario

Con este viento no creo que la noria esté en funcionamiento... una pena

Si que es un lastima che

Saludoss

Dicen que igual para algo esta noche :)

Que Eolo te oiga...

Sinceramente te digo que mi objetivo prioritario era sacar la iluminación led de la Noria :(

Saludoss

Enlace al comentario

Yo también estoy interesado en la feria, en los cacharos que giran y suben alto.

Ya veremos que se puede hacer, les pagamos un cafe y que nos pongan los aparatos en marchas para unas fotitos, que estamos haciendo algo para la Comunidad Valencia de prestijio... jejejeje.

Yo estare por alli entre las 18h y 18:20h.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también estoy interesado en la feria, en los cacharos que giran y suben alto.

Ya veremos que se puede hacer, les pagamos un cafe y que nos pongan los aparatos en marchas para unas fotitos, que estamos haciendo algo para la Comunidad Valencia de prestijio... jejejeje.

Yo estare por alli entre las 18h y 18:20h.

Saludos

Lo malo de este año es la ubicación en si de la Feria, cuando la ponen en La Alameda, por lo menos a mi, me gusta y luce muchísimo mas ....

noriaw.jpgnoria2.jpg

Saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...