mench Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ... lo de la cena esta por ver .... Marcos y yo nos apuntamos a la cena también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Actualizo la lista, yo lo mas seguro que no pueda ir ya que tengo el turno de tarde, Asistentes: Pakar Mench Marcos emofer Paco Tortosa fossy y Lekar Franher yazoo13 sin concretar, aunque con ganas: fazzman dasansa Marley30 Rabla Vigeba Saludos y pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me parece estupendo quedar a las 18:00 h, en el parking del edificio Veles e Vents. Sobre la marcha ya vemos el tema de la cena, si nos apetece parar en algun garito que nos encontremos por el camino. De todas maneras, para la gente que le apetezca venir pero no pueda estar a las 18:00 siempre cabe la opción de que nos llame a ver por donde andamos y que se acerque. Por privado podemos darnos los móviles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo al final no puedo ir. Con un Benro nuevecito por estrenar y todo. Que rabia...!! Bueno, que lo paséis muy bien! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirapollito Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo me apunto, no tengo mucha idea así que igual molesto más que aporto pero bueno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me parece estupendo quedar a las 18:00 h, en el parking del edificio Veles e Vents. Sobre la marcha ya vemos el tema de la cena, si nos apetece parar en algun garito que nos encontremos por el camino. De todas maneras, para la gente que le apetezca venir pero no pueda estar a las 18:00 siempre cabe la opción de que nos llame a ver por donde andamos y que se acerque. Por privado podemos darnos los móviles. Saludos. Pues algo así habrá que hacer porque yo a las 6 imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 QDD Viernes 16 Diciembre 1ª Convocatoria a las 18h en el edificio Veles i Vents en su lado que mira al edicio del Reloj y/o dirección Feria de Nadal, os pongo mas/menos el recorrido con las paradas, abierto por supuesto a cualquier sugerencia... yo lo finalizaria en la Feria... que os parece?? Asistentes: Pakar Mench Marcos emofer Paco Tortosa fossy y Lekar Franher yazoo13 kirapollito sin concretar, aunque con ganas: fazzman dasansa Marley30 Rabla Vigeba Ubicación Parking Gratuito Dasansa te mando un MP con mi móvil, Tocayo mandale el tuyo también por si las moscas Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Teléfono recibido... os llamo cuando esté aparcado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pakar, a esa hora me es imposible, te envío mi número de telefono para poderos localizar cuando llegue, siempre claro está que no vea a "esa gente rara con camarones y trípodes"....... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me parece estupendo quedar a las 18:00 h, en el parking del edificio Veles e Vents. Sobre la marcha ya vemos el tema de la cena, si nos apetece parar en algun garito que nos encontremos por el camino. De todas maneras, para la gente que le apetezca venir pero no pueda estar a las 18:00 siempre cabe la opción de que nos llame a ver por donde andamos y que se acerque. Por privado podemos darnos los móviles. Saludos. Te he pasado mi movil por privado (el numero), jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pakar, a esa hora me es imposible, te envío mi número de telefono para poderos localizar cuando llegue, siempre claro está que no vea a "esa gente rara con camarones y trípodes"....... Saludos.... Te acabo de mandar un MP Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Gracias por el mapita, Pakar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 En caso de poder ir llegaria un poco mas tarde.Dejadme algun movil por si las moscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola soy nuevo por aquí y de no ser porque trabajo hasta las 22,30H. me pasaba. Me apunto a la siguiente. Salu2 a tooodoooos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Yo me apunto, iré a las 18 . Para la cena no podré estar ya que ya había quedado. Así pues podré estar unas tres horitas. Nos vemos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 En caso de poder ir llegaria un poco mas tarde.Dejadme algun movil por si las moscas Te mando un MP Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola soy nuevo por aquí y de no ser porque trabajo hasta las 22,30H. me pasaba. Me apunto a la siguiente. Salu2 a tooodoooos. Se bienvenido... Asistentes: Pakar Mench Marcos emofer Paco Tortosa fossy y Lekar Franher yazoo13 kirapollito concoser Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Con este viento no creo que la noria esté en funcionamiento... una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirapollito Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Con este viento no creo que la noria esté en funcionamiento... una pena Dicen que igual para algo esta noche :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Con este viento no creo que la noria esté en funcionamiento... una pena Si que es un lastima che Saludoss Dicen que igual para algo esta noche :) Que Eolo te oiga... Sinceramente te digo que mi objetivo prioritario era sacar la iluminación led de la Noria Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Yo también estoy interesado en la feria, en los cacharos que giran y suben alto. Ya veremos que se puede hacer, les pagamos un cafe y que nos pongan los aparatos en marchas para unas fotitos, que estamos haciendo algo para la Comunidad Valencia de prestijio... jejejeje. Yo estare por alli entre las 18h y 18:20h. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Yo también estoy interesado en la feria, en los cacharos que giran y suben alto. Ya veremos que se puede hacer, les pagamos un cafe y que nos pongan los aparatos en marchas para unas fotitos, que estamos haciendo algo para la Comunidad Valencia de prestijio... jejejeje. Yo estare por alli entre las 18h y 18:20h. Saludos Lo malo de este año es la ubicación en si de la Feria, cuando la ponen en La Alameda, por lo menos a mi, me gusta y luce muchísimo mas .... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Que envidia de fotos, pues esta noche, no se, no se. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Que envidia de fotos, pues esta noche, no se, no se. Saludos Yo me tomo un café y marcho al tema.... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Salgo hacia el puerto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.