Jump to content

tamron 18-270 vc pzd para nikon

JOUSNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es que mires los reviews de digital camera lens, lenstip, photozone, slr gear u otras webs y saques tus propias conclusiones. El objetivo lo renovaron hace poco.

Obviamente, es un todoterreno con un rango focal amplísimo, (18-270) e ideal para viajes. En cuanto a calidad, imagino que le tiene que suceder igual que a la gran mayoría de todoterrenos o zooms de consumo poco luminosos, conforme te acercas al tope de la focal, en ese caso 200-270, vas perdiendo definición y contraste pero sin que sea un hecho preocupante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://fillingtheframe.wordpress.com/2011/12/04/primera-sesion-de-estudio/

Hechas con ese objetivo.

http://fillingtheframe.wordpress.com/

Su blog, la mayoria o todas sus fotos son con ese objetivo.

Yo estoy empezando a creer que iguala al Nikon 18-200, se verá con el tiempo.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo lo tuve. De 200 a 270 (donde la apertura es 6.3) da, en ocasiones, problemas de enfoque. Es cierto que es cómodo y que para empezar y no tener muchas ganas de cambiar/llevar más objetivos no está mal, pero la calidad se resiente. Yo no creo que iguale al 18-200 de nikon, que tampoco es que sea la leche, pero dentro de los todo terrenos está un pasito (corto) por encima del resto, desde mi punto de vista.

Enlace al comentario

en un hilo de este foro, he leido que efectivamente con objetivos de luminosidades inferiores a 5.6 ( en este caso 6.3, que es la que da tamrom a partir de 200) nikon no grantiza que AF funcione correctamente: el hilo se llamaba exactamente: Problemas Tamrom 18-270 Vc (no recuerdo si era el nuevo PZD)... lo leí en verano y no me acuerdo muy bien... echarle un vistazo...

Enlace al comentario

no he probado el tamron pero lo que he leido dice que el nikon es superior en líneas generales, al tamrom... pero como te digo no he podido compararlos yo mismo, aunque tampoco tengo mucha idea del tema, por eso me guio por lo que escriben los demás y tal...

Enlace al comentario