Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

limon

duda al usar el mando mll3

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda que no se si es que es asi o que.....Se trata de que cuando pongo en la camara para disparar con el mando va todo bien, pero cuando estoy un poco sin apretar el boton del mando se vuelve a poner en la camara el disparo por fotograma en vez de como lo habia dejado puesto. No se si esto es asi o que... espero que alguno me de alguna respuesta. Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al menos en la D3000 hay una opcion en el menu configuracion para determinar en cuanto tiempo se desactiva el contro remoto, el maximo son 15 minutos, el minimo 1 minuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"El modo de disparador automático finaliza cuando se toma una fotografía o se apaga la cámara.

Cuando finaliza el modo de disparador automático, automáticamente se restaura el modo de disparo

fotograma a fotograma o continuo."

Pag. 33 (D40)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Rabla por eso, pero lo que no entiendo es como han podido hacerlo asi, porque si estoy tomando fotos y luego despues de tomar la ultima voy a tomar otra y ya no puedo.... esta un poco mal hecho la verdad. pero gracias de todas formas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Como comenta el compañero javid3000, se puede configurar el tiempo en que se restaura la configuración a modo fotograma. Si vas al menú Configuración Personalizada, opción 17.

Para más info, manual pag.79 de la D40

17: Duración remoto act.

Seleccione el tiempo que la cámara espera para recibir la señal del control

remoto antes de cancelar los modos retardado remoto y remoto de respuesta

rápida ( 33). Elija unos tiempos cortos para prolongar la duración

de la batería. El ajuste predeterminado es un minuto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias Davidl, no se donde tengo el manual ahora mismo.... pero me has ayudado, no tenia la opcion puesta en el menu y por eso no la veia, pero ya la he activado y puedo cambiar el tiempo que puede estar (que es hasta 15 minutos). Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.