Jump to content

Objetivos nuevos? Cambio de cuerpo? Hacia donde tiro... perdido!

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

No sabia donde poner este post exactamente, si en ópticas o reflex.. al final lo he puesto aquí mismo. La cuestión es un poco complicada, y quería vuestras recomendaciones apoyándome en vuestras experiencias y opiniones. (Atentos que va chapa jejeje :whistling: )

Como quien dice aun soy muy novato en la fotografía, hace 2 años en navidades me hice con una D5000 de segunda mano con un nikkor 18-55 VR y algunas lupas para macro y algún filtro polarizador y tal más que me venían en el pack.

Al de un año me compre en este foro el Nikkor 55-200 VR ya que el 18-55 se me hacia un poco corto, aunque la verdad que le he sacado mucho juego a este objetivo. Decir que el 55-200 no lo he usado excesivas veces, quizás por la falta de costumbre de andar cambiando de objetivo con rapidez, cosa que quiero cambiar. Además dispongo de un trípode manffroto normalito y una lowepro cirrus 140 (algo básico vamos).

Hace un par de meses adquirí un Nikkor 35mm 1,8 AF-S nuevo, para aprender a manejarme bien con una focal fija y buscar otro tipo de fotografía, acostumbro mucho a sacar paisajes y lugares, y no tiro mucho hacia urbanas, retratos... y es algo que quiero darle caña.

Además últimamente estoy interesado en el tema de largas exposiciones, lo que quiere decir filtros ND, ... y un montón de cosas mas, pero a veces siento que mi cámara se me queda corta, o que quizás no sepa sacarle el suficiente juego.