Jump to content

La gran catarata de Yellowstone

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya peazo afoto!, impresionante el lugar y muy bien captado. ¿has utilizado filtro nd?

Felicidades

joserra

Efectivamente, Jose, un ND de 8 diafragmas. De hecho, tal vez no habría hecho falta cerrar a 16 el diafragma, pero como podéis suponer hice muchas tomas y ésta es la que más me satisface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa, guapa¡¡¡, el único "pero" que le pondría... quizás la cascada queda demasiado centrada.

Saludos.

Hola Delh, tiré otras tomas ladeando un poco, para como dices descentrar algo la catarata, pero me gusta más como queda en esta, puede ser algo personal, claro.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Menudo lugar para ducharse.

Es enorme la sensación de grandeza que transmite al verlo. Y el ruido de la caída, ¿no lo has podido sacar? Sería la estruendoso.

Gracias por compartirla.

Saludos

Pues aunque era fragorosa, entre la distancia y la inmensidad del lugar, no atronaba.

La verdad es que el rincón era increíble, pero es que todo ese monumental parque, inmenso y salvaje es increíble, 4 millones de hectáreas sin internet ni tlf móviles, sin cables ni postes de la luz, con una naturaleza brutal, aunque sin grandes montañas, y con una fauna de lujo. Creo que después de las sabanas africanas y Alaska, para fauna es lo mejor. A mi desde luego, me encantó. porque además, aunque reciba muchos visitantes, si quieres, te pierdes y no ves ser humano en varios días.

Enlace al comentario