Paskinel Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D3 Exposición 0.5 Aperture f/16.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 100 En verano, por la mañana temprano. Es un clásico, pero con un pequeño toque personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Para quitarse el sombrero, eso hago, nada que decir, sólo que veo un fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pos es una postal con todos los honores.....Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¡No veo al oso Yogui!, super catarata, con su recorrido en zig-zag, tonalidades de las montañas, recordado el oeste Americano, jajaja,bien vista, enhorabuena. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La foto tiene mucha fuerza y mucho impacto visual. Me gusta mucho como has captado el movimiento del agua y el encuadre. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Vaya lugares mas preciosos que hay en este mundo, vaya envidia (sana jejeje) de foto y vaya envidia de poder estar en este maravilloso lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pedazo de foto la ciada del agua magnifica. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me ha encantado! Muy buena la foto! PD: Solo falta el mitico yankee loco bajando en piragua o surfeando! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Vaya peazo afoto!, impresionante el lugar y muy bien captado. ¿has utilizado filtro nd? Felicidades joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 El sitio es de los que no se olvidan y esa toma nos acerca una realidad desconocida. Simplemente impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me encanta. Ese tono verde del agua genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 uff, espectacular!! que pasada de foto y de sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 dile clasico si quieres, ya me gustaria a mi enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Guapa, guapa¡¡¡, el único "pero" que le pondría... quizás la cascada queda demasiado centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Vaya peazo afoto!, impresionante el lugar y muy bien captado. ¿has utilizado filtro nd? Felicidades joserra Efectivamente, Jose, un ND de 8 diafragmas. De hecho, tal vez no habría hecho falta cerrar a 16 el diafragma, pero como podéis suponer hice muchas tomas y ésta es la que más me satisface. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Guapa, guapa¡¡¡, el único "pero" que le pondría... quizás la cascada queda demasiado centrada. Saludos. Hola Delh, tiré otras tomas ladeando un poco, para como dices descentrar algo la catarata, pero me gusta más como queda en esta, puede ser algo personal, claro. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ¡FOTON! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Menudo lugar para ducharse. Es enorme la sensación de grandeza que transmite al verlo. Y el ruido de la caída, ¿no lo has podido sacar? Sería la estruendoso. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Menudo lugar para ducharse. Es enorme la sensación de grandeza que transmite al verlo. Y el ruido de la caída, ¿no lo has podido sacar? Sería la estruendoso. Gracias por compartirla. Saludos Pues aunque era fragorosa, entre la distancia y la inmensidad del lugar, no atronaba. La verdad es que el rincón era increíble, pero es que todo ese monumental parque, inmenso y salvaje es increíble, 4 millones de hectáreas sin internet ni tlf móviles, sin cables ni postes de la luz, con una naturaleza brutal, aunque sin grandes montañas, y con una fauna de lujo. Creo que después de las sabanas africanas y Alaska, para fauna es lo mejor. A mi desde luego, me encantó. porque además, aunque reciba muchos visitantes, si quieres, te pierdes y no ves ser humano en varios días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Una preciosidad de foto, te deja impresionada. Sólo sumarme a la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Que espectacular y que sitio !. Lo comentado ya por otro compañero, de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas