Torrater Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Subo esta foto durante una mañana estupenda junto con los compañeros Guela y Whinchester, artistas de toda la vida. Tomada con filtro ND 400. Espero os guste. Un saludo. Gorgos de Anna por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien de efecto y colores asi como tonos...solo que para mi que no conozco el lugar a la parte de arriba le falta aire...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Eso si es aficcion , ahi tenia que estar yo , recuerdos a guela .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien de efecto y colores asi como tonos...solo que para mi que no conozco el lugar a la parte de arriba le falta aire...Un saludo totalmente de acuerdo...un vertical, quizá?? en mi opinión le hubiese venido mejor Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 aparte de la falta de aire por arriba como comentan, buenisima nitidez, y sobre todo ese efecto seda. creo que me voy a mudar a Valencia, suerte teneis, jeje enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 El efecto de seda y esa nitidez un lujo! La falta de aire por arriba si que se nota.. pero la foto sigue siendo tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta la nitidez y la luz que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien de efecto y colores asi como tonos...solo que para mi que no conozco el lugar a la parte de arriba le falta aire...Un saludo Hola ja.puerta, gracias por comentar. La parte de arriba la evité por dos motivos, uno por no tener atractivo, para mí, quise centrarme en ese pequeño salto de agua, el otro técnico. El sol daba de lleno y no tenía filtros para compensar la exposición. Un saludo. Eso si es aficcion , ahi tenia que estar yo , recuerdos a guela .SALUDOS Gracias visant, la próxima será. Gracias por pasar. Saludos. totalmente de acuerdo...un vertical, quizá?? en mi opinión le hubiese venido mejor Salu2 Gracias por el comentario JoseSato. Te digo lo mismo respecto al encuadre que al compañero ja.puerta. Agradezco mucho la sugerencia. Saludos. aparte de la falta de aire por arriba como comentan, buenisima nitidez, y sobre todo ese efecto seda. creo que me voy a mudar a Valencia, suerte teneis, jeje enhorabuena un saludo Muchas gracias por pasar. Un saludo. El efecto de seda y esa nitidez un lujo! La falta de aire por arriba si que se nota.. pero la foto sigue siendo tremenda Muy agradecido PiTiS por tu opinión. Un cordial saludo. Me gusta la nitidez y la luz que has conseguido. Saludos. Muchas gracias jevifer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas