Jump to content

Gorgo de Anna

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Subo esta foto durante una mañana estupenda junto con los compañeros Guela y Whinchester, artistas de toda la vida. Tomada con filtro ND 400. Espero os guste. Un saludo.

6476224773_dbf38d73ed_b.jpg

Gorgos de Anna por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien de efecto y colores asi como tonos...solo que para mi que no conozco el lugar a la parte de arriba le falta aire...Un saludo

Hola ja.puerta, gracias por comentar. La parte de arriba la evité por dos motivos, uno por no tener atractivo, para mí, quise centrarme en ese pequeño salto de agua, el otro técnico. El sol daba de lleno y no tenía filtros para compensar la exposición. Un saludo.

Eso si es aficcion , ahi tenia que estar yo , recuerdos a guela .SALUDOS

Gracias visant, la próxima será. Gracias por pasar. Saludos.

totalmente de acuerdo...un vertical, quizá?? en mi opinión le hubiese venido mejor

Salu2

Gracias por el comentario JoseSato. Te digo lo mismo respecto al encuadre que al compañero ja.puerta. Agradezco mucho la sugerencia. Saludos.

aparte de la falta de aire por arriba como comentan, buenisima nitidez, y sobre todo ese efecto seda.

creo que me voy a mudar a Valencia, suerte teneis, jeje

enhorabuena

un saludo

Muchas gracias por pasar. Un saludo.

El efecto de seda y esa nitidez un lujo! La falta de aire por arriba si que se nota.. pero la foto sigue siendo tremenda ;)

Muy agradecido PiTiS por tu opinión. Un cordial saludo.

Me gusta la nitidez y la luz que has conseguido. Saludos.

Muchas gracias jevifer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web