Jump to content
Conéctate para seguir esto  
adrianrey87

Sigma 70-300 F 4.0-5.6 Dg Apo Macro - Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld

Publicaciones recomendadas

Hola estoy averiguando para comprarme un tele. Tengo una D3100 y buscando precios (Argentina) encontre el Sigma 70-300 F 4.0-5.6 Dg Apo Macro a u$s498 y el Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld a u$s794.

Por las prestaciones que dice tener el Tamron me inclino por este, pero no se si vale la diferencia de precio con el Sigma.

Les agradezco si me aclaran un poco las dudas

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si quieres un 70-300 al nivel del Nikkor 70-300 VR, tiene que ser el Tamron 70-300 VC, los sigmas 70-300 ya están por debajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aconsejo el Tamron. Calidad precio, por encima del Nikon. Soy nikonista desde siempre, y por esta vez le he "puesto los cuernos" a la marca comprando este Tamron. Es fabuloso.

Saludos desde Catalunya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo te puedo decir que compre el tamron hace 15 dias y estoy encantado con el.

Realmente bueno.

Si quieres algo bueno, hay que pagarlo.

Saludos dede Andalucia, España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por lo poco que uso el 70-300 G que tiene sus añitos no se si me gastaria tanto por ponerle el VR, aunque no tiene nada que ver con el actual. Hay que mirar las necesidades y uso de cada uno.

A lo mejor me pillo un Sigma dg apo haber que tal y ademas todavia no me tiembla el pulso y el VR lo suplemento con unas NIKE Air.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya he ido de uraño y ahora me arrepiento pues traduciendo el aleman ponia que era nuevo solo con pruebas de tienda. 108+envio 17. Vaya chollo .

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150738812027

Bueno lo que no he aclarado antes es que yo tambien tengo ahora una 3100 y el que tengo al ser AF necesita el p.. motor y enfoco manual (cosa que siempre reprochare a Nikon pues nos ha hecho palmar dinero en este cambio o obligarte a comprar un pepino con el motorcito. Eso es un Punto para Canon que es uniforme, todos los ovj. lo llevan)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy averiguando para comprarme un tele. Tengo una D3100 y buscando precios (Argentina) encontre el Sigma 70-300 F 4.0-5.6 Dg Apo Macro a u$s498 y el Tamron Af 70-300mm F/4.0-5.6 Sp Di Vc Usd Xld a u$s794.

Por las prestaciones que dice tener el Tamron me inclino por este, pero no se si vale la diferencia de precio con el Sigma.

Les agradezco si me aclaran un poco las dudas

Gracias.

¿Cuanto es lo que te piden por los objetivos en euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje