Jump to content
EduFanjul

Dudas en tele para la 3100

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!!!Tengo una duda,y es soibre que objetivo comprarme para empezar a sacar fotos en la playa a surf/bodyboard!!

Debido a que mi presupuesto es bajo,debido a que me encuentro en el peor momento laboral de mi vida,estoy dudando entre el tamrom 70/300 o el sigma...ambos sin estabilizador(sencillamente por lo economico).

El otro que me gusta es el nikkor 55/200VR que se encuentra en promocion en media mark a un buen precio(sobre 155 euros+ o -para los que no lo sabiais y os pueda interesar)la duda que tengo de este es que me quede corto y puedan estar los objetos/personas muy lejos!!

Tambien deciros que soy novato,pero a ganas de aprender no me gana nadie!!jeje!!

Gracias!!!

:9lovenikon: :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te recomiendo el tamrom,no slo tiene menos aberraciones que el sigma sino que su modo macro es 1:2 mientras que el sigma es 1:3,4.

De todos modos ambos objetivos trabajan bien hasta los 200mm pero partir de ahi la perdida de nitidez empieza a ser evidente en ambos.

por unos 300 tienes el 55-300 VR de nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero lamento decirte que 300 mm se te van a quedar cortos para hacer fotos de surf. Yo lo hice el verano pasado, y te ves obligado luego a recortar mucho la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hay que recomendarte entre esos, el sigma, principalmente por que el tamron no tiene motor de enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que no se que hacer...pq ademas de sacar fotos en la playa,mi intencion tambien es la de las expoxiciones de perros...por eso me llama la del 55/200vr que creo que es un buen objetivo para eso no?(siempre hablando de lo economico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo el 70-300 VR, se te saldrá de presupuesto quizás pero vale la pena el esfuerzo economico, lo va a agradecer tu camara en comparacion con el 55-200 VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que no se que hacer...pq ademas de sacar fotos en la playa,mi intencion tambien es la de las expoxiciones de perros...por eso me llama la del 55/200vr que creo que es un buen objetivo para eso no?(siempre hablando de lo economico)

Si miras lo económico y no llegas a un 70-300, siempre te quedará la opción del 55-300 VR que queda en un camino intermedio entre el 55-200 VR y el 70-300 VR tanto en calidad como en precio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que ninguno, yo te recomiendo el nuevo Tamron 70-300 SP DI VC USD, lo sacaron para conmemorar el 60 aniversario de la marca, (prácticamente el mismo precio que el Nikkor 55-300 VR) pero de calidad, incluso superior al famoso Nikkor 70-300 VR.

Te invito a que te informes sobre él.

Hay un hilo que habla de esta nueva maravilla de Tamron.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uno muy bueno, calidad precio es el tamron 70-300 VC usd, tanto que yo iba a comprarme el Nikon 70-300 VR pero el tamron me parece mejor, e incluso a pulso el tamron le arrea al nikon 70-200 2.8 VR, para los excepticos poned en youtube

Tamron 70-200 f2.8 VS Tamron 70-300 F/4-5.6 VC - AMAZING RESULTS!!

(Se puede poner videos de youtube en el foro?) no lo he puesto porque no se si infringiria las normas. Saludos compañeros :)

Editado por pollokron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con pedropatras espera y compra el Tamron SP 70-300 DI VC USD yo hace poco lo tengo y ya he tenido que sacarle a el y a la camara todo lo que pueden dar para sacar fotografias de bien lejos, espera que luego lo agradeceras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje