fotoflipao Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Eso, impresiones generales. Quiero un tele chiquitín para combinar con el 18-70 cuando voy de viaje o no quiero cargar con la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Si no te es meramente imprescindible el VR, en ECI tienen un tamron 55-200 por 99€ que ópticamente hablando da unos resultados muy decentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Gracias por la info, tronchi. Lo cierto es que si me hace tilín es por el VR. Mi intención es cambiarlo por el 70-300 pues apenas lo uso, y con el no VR estaría en las mismas. Pero gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Pues yo lo recibi hace dos semanas y esta muy muy bien, soy aficionado (no profesional) y no te sabria valorar las diferencias contra otros objetivos, pero al meterle el tope de zoom y activar el Vr es una maravilla. Para mi opinion esta muy bien, y combinandolo con el 18-70 tendras completito tu kit de viaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Aunque me considero un simple aficionado. El 55-200 VR iba incorporado en el kit de mi D40X y yo estoy muy contento con el. ¿Que seria lo ideal?. Pues que fuese un poco más luminoso. Pero yo lo utilizo sobre todo para retratos y me da mucho juego. Repito desde un punto de vista aficionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caloritx Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 (editado) Yo lo uso en una D200, como complemento a un 16-85 VR. La calidad óptica no es mala a F 8 , incluso me sorprendió agradablemente su nitidez. Es muy ligero y ocupa muy poco espacio, va de coña si lo que quieres es llevarte una pequeña bolsa, para viajes con poco volumen y peso. Como cosa negativa, su contrucción es muy plástica y su VR es de primera generación, y solo te dará dos puntos por debajo de la exposición correcta, además el mío se comporta a veces de una manera caprichosa. No considero el VR de este objetivo muy fiable comparándolo con el del 16-85. Dado su escaso precio, estas carencias están mas que justificadas, ya que como he comentado antes su nitidez la considero muy buena para lo vale. Vengo de un viaje de una semana con el 16-85 y el 55-200 y en algunas ocasiones he hechado de menos un poco mas de focal. Pero la verdad el conjunto es super transportable y vale la pena. Es mucho mas recomendable el 70-300, pero claro es mas caro y grande. Un saludo. Editado 26 de Julio de 2008 por caloritx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Wenas Lo akabo de komprar y vade coña!! tenia un 18-55 VR y en mi opinion me faltaba este para mis viajes, solo soy un aficionado bastante novato, por que para mi uso es fantastico!!! En mi opinion altamente recomendable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas