Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zifoto

Quedada en Asturias.

Publicaciones recomendadas

No es algo indispensable, yo por vagancia a veces ni lo saco de la mochila jajaja.Así que puedo dejartelo sin problema.

Saldría seguramente hacia las 10:30 después de cenar,estoy en llanera.Dependiendo de donde estés podemos quedar en un sitio u otro o pasarte a buscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final este finde se quedó en nada, pero mirando un poco el litoral Asturiano, se ve que la zona de Llanes es muy rica en emplazamientos jugosos para nuestros ojos. Tanto que en un día no veríamos ni la mitad.

Además aún estamos en fechas de pocos bañistas.

Se podría organizar algo decente si hay ánimo.

Una de las míticas de ejemplo.

playa-de-cuevas-del-mar_7590489.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se va moviendo un poco ¿algun plan para este fin de semana? ¿o venideros da igual? Si es en Gijón podría hasta algun dia por la tarde entre semana.

¿Lo del grupo de Watsapp avanzó algo?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como van esos Asturianos???

Tengo muchas ganas de hacer fotos fotos nocturnas, no he hecho ninguna decente todavia, hay alguno por aqui que se anime a hacer de guia, mentor, maestro...... vamos que si alguien se anima a hacer alguna salida nocturna, me avise plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apuntaría (soy de Oviedo) a alguna quedada, pero realmente sólo me va la fotografía de retrato y poco más. Soy poco de paisajes. Y en cuanto a fotografía nocturna... supongo que en ciudad sí, pero para mejorar algo la técnica.

De todas formas, si se mueve algo por aquí, probablemente me apunte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hola? ¿He oído quedada? ¿¡CUÁNDO!?

Me interesaría mucho quedar con más gente, me da igual novatos con los que compartir novatadas, o expertos de los que poder aprender un poquillo. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de esta afición que tenemos en común.

Personalmente, soy totalmente nuevo en todo esto y estoy haciendo mis primeros pinitos. Apenas tengo equipo (cámara, bolsa de transporte, bolsitas antihumedad y poco más ja ja ja), pero tengo muchísimas ganas de practicar, aprender y progresar.

Actualmente vivo en Oviedo, pero no tengo problema en desplazarme a otros sitios; y de quedar, mejor en fin de semana, supongo que como la mayoría.

Así que venga, concretando, que si no las cosas no salen, ¿ponemos fecha? ¿quién se anima? ¿a quién le viene bien la tarde-noche del sábado 23? ¿o el domingo 24 una excursión playera? ;)

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo espero que para Junio/Julio estar un poco más liberado de tiempo y poder unirme a alguna quedada ahora que esto va cogiendo un poco de movimiento, de todas formas no os pierdo la pista y si se hace algo id subiendo fotos para ir picando más el gusanillo.

Un saludo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy todos los veranos a Gijon. Contar conmigo cuando haya algo. De todas formas cuando vaya ya aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya ando por Gijón unos dias. A ver a quien le apetece quedar para charlar un rato, tomar unas sidras, dar un paseo y hacer unas fotos.

Responder aquí o enviarme un privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, reitero mi interés por hacer alguna escapada conjunta.

Lo interesante seria buscar algún lugar apartado para compartir gastos de viaje, que la costa cercana la conocemos bien y a 70-100 kms nadie se va a hacer fotos solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo interesante seria buscar algún lugar apartado para compartir gastos de viaje, que la costa cercana la conocemos bien y a 70-100 kms nadie se va a hacer fotos solo.

Siempre tuve ganas de ir la playa de As Catedrais a sacar nocturnas pero mi calendario de turnos no se pone de acuerdo con las mareas diablo.gif

Sigo atento al post por si quedáis algún día y puedo acercarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Me gustaría saber si cuajó alguna quedada últimamente. Estaría bien hacer alguna en el monte ahora que se acerca el otoño. ¿Alguien sabe si el grupo de WhatsApp del que se habla más arriba funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo puedo salir mañana por la tarde o tarde-noche.

Si a alguien le apetece y no llueve que contacte aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je je. Yo sí que me hice kilometradas así para hacer fotos solo. Y más de una vez.

Mañana dan mal tiempo, así que no sé yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!...Como dicen para mañana el tiempo no es muy bueno.

Yo soy de Gijón y también me gustaría quedar para quedadas nocturnas o de día por el monte para retratar el otoño....muy probablemente salga con un colega el miercoles o jueves por la noche....aún no tenemos decidido el sitio, ya sea playa o monte...dependerá de ver las mareas y si hay o no muchas nubes.

Si alguien se quiere apuntar,  o dar ideas por aquí estaré atento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo miércoles y jueves lo tengo mal por la tarde, pero voy a ver si puedo. El sitio me da igual pero a qué hora sería.

Martes, miércoles y jueves por la mañana puedo fijo y el viernes todo el día.

Yo quería hacer un amanecer en el castro de las gaviotas al ver si saco el sol saliendo justo por debajo del arco, que creo que hay una época en la que coincide pero no tengo ni idea de cuándo es. Ya fui tres veces o cuatro y no tuve suerte. Y esta semana igual lo hago (si el tiempo acompaña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si para de llover y concretamos.

Yo en principio martes y miércoles puedo mañana o tarde aunque me viene mejor tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo miércoles y jueves lo tengo mal por la tarde, pero voy a ver si puedo. El sitio me da igual pero a qué hora sería.

Yo quería hacer un amanecer en el castro de las gaviotas al ver si saco el sol saliendo justo por debajo del arco, que creo que hay una época en la que coincide pero no tengo ni idea de cuándo es. Ya fui tres veces o cuatro y no tuve suerte. Y esta semana igual lo hago (si el tiempo acompaña).

Hay varias aplicaciones que te dicen el dia y la hora,  aqui se hablo de ello. Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=334758

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Respondiendo a la pregunta de "Mi tocayo" no, el grupo se desmembró sin llegar a hacer alguna quedada.

Yo ahora trabajo por S.Sebastian, en Noviembre quizás esté por aquí y me apunte a alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya es tarde el sol ahora mismo sale por encima del acantilado, tienes que esperar al año que viene hacia mayo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas....en un principio vamos a ir para Luanco, a la isla del carmen para hacer nocturnas.....sería el jueves, entorno a las 23:00--24:00.....La hora es por las mareas, pues necesitamos que esté baja para llegar a la isla.

Logicamente dependeremos del tiempo, pero bueno...eso en asturias ye imprebisible hasta el mismo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El miércoles por la mañana tengo pensado hacer algún amanecer, dan buen tiempo (siempre con dudas por supuesto), aunque la marea no estaría muy baja para la hora del amanecer, seguramente vaya para la playa de Aguilera, y luego aprovechar la mañana en Cudillero....si alguién quiere apuntarse, sin problemas, saldría de Gijón sobre las 6, para estar en la playa a las 7.

Un saludo y a disfrutar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya es tarde para el amanecer de hoy je je. Espero que estuviera bien. Si mañana seguís pensando en ir a Luanco, contad conmigo a no ser que haga falta disparador inalámbrico. Si es obligatorio tener uno para las nocturnas no puedo ir porque yo no tengo. Dime la hora exacta y el sitio y a ver si se apunta alguien más.

Y gracias por la información a milucho y dolfi. Aunque según el ephemeris si la marea estuviera muy baja igual se podría intentar algo. Lo malo es que no coincide marea baja con amanecer estos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya es tarde para el amanecer de hoy je je. Espero que estuviera bien. Si mañana seguís pensando en ir a Luanco, contad conmigo a no ser que haga falta disparador inalámbrico. Si es obligatorio tener uno para las nocturnas no puedo ir porque yo no tengo. Dime la hora exacta y el sitio y a ver si se apunta alguien más.

Y gracias por la información a milucho y dolfi. Aunque según el ephemeris si la marea estuviera muy baja igual se podría intentar algo. Lo malo es que no coincide marea baja con amanecer estos días.

Buenas, saldremos a las 9:30 de la noche de Gijón, del parking del Carrefour de la Calzada......En un principio, el disparador no es imprescindible, pero si es cierto que es muy recomendable.....en las nocturnas al ser de larga exposición, vas a necesitar tripode, si o si. Para disparar tendrías que usar el temporizador de la cámara.....si te sirve de consuelo eso es lo que voy ha hacer yo......esta mañana se le acabó la pila al jodío disparador.....a ver si encuentro la pila, que no ye muy común jjj.

Si al final vienes mandame un mensaje por privado para poder contaztar.

Un saludo y a disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.