Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zifoto

Quedada en Asturias.

Publicaciones recomendadas

Pues insisto. Si mañana quiere alguien ir a hace un amanecer, que se manifieste jeje. Yo atardecer mañana no puedo, nocturnas sí podría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a estar por aquí.

Puedo salir tardes o noches hasta no muy tarde.

Desde hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes.

Parece que hoy 21/02/2016 va hacer buen tiempo, (a medida que vaya pasando la tarde va ir a mejor), por lo que estaba pensando asi en caliente en ir a hacer primero el atardecer y luego quedarme para unas nocturas en la playa de Portizuelo en (Valdes/luarca), la bajamar empieza a las 16:00h.

Tengo pensado salir sobre las 5 de la tarde desde GIjon, si alguien se apunta que me lo haga saber por aqui o por mail que es mas directo. mampiris@gmail.com

A ver quien se anima, un saludo!!

Playa de portizuelo en google maps.

https://www.google.es/maps/place/Playa+de+Portizuelo/@43.5481725,-6.5195977,608m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd3156ea3dd69a9d:0x3345bb2612b23c78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena propuesta Mampiris, estaba en el trabajo cuando la vi y lamentablemente en el turno de tarde, a ver si conseguimos iniciar algo, yo sigo a la expectativa. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo volvere a Gijon en Semana Santa o primavera,

Si coincide, me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si fuese de interes y aunque no encuentro ahora mismo la información,  el Viernes Santo son las carreras de caballos en la Playa de Ribadesella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas a todos, llego un poco tarde pero bueno, me he comprado una NIkon D3300 y me gustaria encontrar a gente de asturias para hacer alguna KDD para hacer fotos que en grupo siempre es mas ameno y se aprende mas, si a alguien le interesa hacer algun dia una todo es hablarlo y cerrar fecha y hora, yo soy de la frenseda.

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo estoy en Asturias x momentos, aunque atravieso un momento analógico (he vendido mi nikon digital) saldré encantado a alguna kdd si se organiza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea es volver q crear un grupo de whatsapp que es más sencillo estar en contacto, si alguien esta interesado que envie un mp con el número.

Saludos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto tenga un hueco creare el grupo de whatsapp que ya somos unos cuantos!!!!

:clapping:  :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta creado el grupo de whatsapp y otro en flickr "Nikonistas Asturias" el que quiera compartir sus fotos o ir poniendo las que hagamos en las kdds que se apunte!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si se puede hacer algo este sabado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a tod@s,

Por si alguien no se ha enterado, porque no esta en el grupo de Whatsapp, que sepa que para mañana hemos quedado en ir hacer unas fotos al molino la peña del río profundo. Quedaríamos a las 4 de la tarde en el pueblo de Buslaz, cerca de Villaviciosa para emprender la corta ruta hasta el molino y hacer fotos como locos.

En este enlace podéis ver información sobre la ruta: http://visitarasturias.blogspot.com.es/2012/04/ruta-molinos-rio-profundo-villaviciosa.html

Decir para aquel que se anime, que es muy aconsejable llevar botas de agua, ya que seguramente habrá partes de la ruta con bastante barro, por las lluvias. Aparte para meterse en el rió a hacer fotos jejee  :ph34r:

Un saludo y animaos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pasé el teléfono pero no estoy en el grupo. Para mi ya es tarde, si me hubiera enterado antes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tengáis buen dia , para mi es laborable :(  :( . Saludos

Muchas gracias Milucho, para la próxima.

Yo pasé el teléfono pero no estoy en el grupo. Para mi ya es tarde, si me hubiera enterado antes....

Wildchid esto es una cosa que surgió ayer, y hasta ahora no he podido ponerlo en el foro. 

Voy a avisar a David, el administrador del grupo para que te agregue, fijo que se le ha pasado.

Un Saludo compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.