Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zifoto

Quedada en Asturias.

Publicaciones recomendadas

Alguno quiere practicar retrato en exteriores?

Entre dos es mas fácil (tema de iluminacion) y se aprende rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Llego tarde, este comentario no lo habia leido, yo de retrato ando pez, pero si hay que aprender algo se aprende jaja. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s! Me presento: me llamo Andrea y soy de Gijón, soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía. He dado con este hilo, buscando amig@s asturianos con la misma afición,espero ir aprendiendo de vosotros y si se tercia conoceros en sucesivas quedadas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s! Me presento: me llamo Andrea y soy de Gijón, soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía. He dado con este hilo, buscando amig@s asturianos con la misma afición,espero ir aprendiendo de vosotros y si se tercia conoceros en sucesivas quedadas.

Un saludo!

Tenemos el tema muy parado, hace tiempo q no hacemos nada pero no te fíes q luego cogemos carrerilla y no paramos

Bienvenida Andrea

Tapatalkeando desde mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaré unos días por Gijón (hasta este viernes probablemente), así que si os apetece alguna tarde me ofrezco para alguna quedadilla en la que al menos seamos 4 o 5!! Aunque ya imagino que los días de diario será más complicado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la bienvenida!

Si que he visto posteriormente q el foro estaba bastante caido...! jajaja

Yo la verdad que tengo mejor los findes, aunque dependiendo dl día de semana y horas igual me puedo arreglar.

Ya os voy leyendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaré unos días por Gijón (hasta este viernes probablemente), así que si os apetece alguna tarde me ofrezco para alguna quedadilla en la que al menos seamos 4 o 5!! Aunque ya imagino que los días de diario será más complicado.

Un saludo!

Jajaja, encima esogiu  4 ó 5, yo podria el Miercoles tarde, a ver si aparecen otros 2 ó 3 . Saludos y la bienvenida a dreastur86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, encima esogiu 4 ó 5, yo podria el Miercoles tarde, a ver si aparecen otros 2 ó 3 . Saludos y la bienvenida a dreastur86

Me faltan horas....

El 4 de tardes y el 5 de noches, así q lo tengo jodio.

Además estoy metido de pleno en la concentración anual de Bmw en otro foro

Tapatalkeando desde mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas.

Siendo de Madrid tengo casa en Aviles y para allá me voy en Semana Santa. Me encantaría poder quedar con amigos asturianos para compartir los buenos momentos que nos depara esta aficción.

Estoy apuntado a un curso de fotografía y el trabajo final versa sobre paisajes urbanos, en concreto en mi caso, escaleras (no es coña). Tengo fotografiados pueblos del interior pero mi profe (a la sazón Javier Arcenillas, elegido mejor fotografo español del año) desea que fotografíe escaleras del norte con una visión .... personal. Por favor, de no vernos, sugeridme sitios "guapos" donde hubiese escaleras; por ejemplo Cudillero. Un, dos, tres, responda otra vez.... jajaja.

Un saludo y bienvenida Andrea al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kesler!

Te voy a decir 3 escaleras que se me ocurren (guapas no se, pero si que han sido muchas veces motivo de fotografía): las "escaleras musicales" de Cimadevilla aquí en Gijón;  en Oviedo las  que comunican la plaza San Miguel con la Universidad Padre Enrique de Ossó y las de acceso al barrio de San Pedro de los Arcos (zona Losa). Y luego creo recordar que en Lastres también puede haber alguna para hacer algo bonito. 

Espero que te sirvan de algo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kesler!

Te voy a decir 3 escaleras que se me ocurren (guapas no se, pero si que han sido muchas veces motivo de fotografía): las "escaleras musicales" de Cimadevilla aquí en Gijón; en Oviedo las que comunican la plaza San Miguel con la Universidad Padre Enrique de Ossó y las de acceso al barrio de San Pedro de los Arcos (zona Losa). Y luego creo recordar que en Lastres también puede haber alguna para hacer algo bonito.

Espero que te sirvan de algo.

Un saludo

Home, yo creo que se te olvidó la escalera más conocida de Gijón: La Escalerona (Escalera 5). Además con ésta puede jugar un poco más con el significado y puede ayudar a representar más el "Norte".

En cuanto a lo de la quedada me resulta imposible, prácticas y clases del Máster por semana y trabajo los findes.... me dejan sin tiempo para nada

Un saludo a todos!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El curso que hago es exigente. Las fotografías que son "populares" en 500px o que gustan en flick son denostadas por mi profesor. Reconoce que son gratas de ver pero tiene un calificativo para ellas.... son postaleras y no las concede más valor que el de demostrar dominio de la técnica. Este tío gana certámenes internacionales (dos en el último mes si no recuerdo mal) y quiere originalidad, improvisación, .... personalidad. Se me olvido deciros que el trabajo es sobre núcleos urbanos de la periferia; las fotografías han de tener un aire rural. No obstante, me encantan Gijón (mañana mismo me iría a vivir allí, simple y llanamente me tiene enamorado su paseo al lado de la playa), Oviedo (señorial como la que más) y Lastres. Conozco las tres, si bien tengo que fijarme en las escaleras que comentáis.

A mi pareja también la gusta la fotografía y a los dos nos place tomar sidrinas entre foto y foto. Ojala podáis quedar.

Besines y abrazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Su concepcion de la fotografia y la mia difieren bastante; no obstante le empiezo a coger el truquillo a su estilo y en ocasiones me digo "esta foto es de las que a el le gustan"

Perdonar por el off topic.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más de Gijón, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me apunto a cualquier quedada que se haga, ya sea en Gijon o cualquier otra parte de Asturias, a ver si hacemos un grupito que salir a hacer fotos sólo es más aburrido.

Pensando en escaleras, pues depende lo que considere "nucleos urbanos de la periferia", por ejemplo en Sama de Langreo están las escaleras de la Iglesia, no es que sean famosas pero son las que se me ocurren, luego hay otras en una barriada en "La Joecara" que tambien pueden dar algo de juego, es que soy de la zona por eso las recuerdo, seguiré pensando a ver si se me ocurre algunas más.

Las tardes las suelo tener libres y tambien los fines de semana, ¿vamos poniendo fecha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más de Gijón, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me apunto a cualquier quedada que se haga, ya sea en Gijon o cualquier otra parte de Asturias, a ver si hacemos un grupito que salir a hacer fotos sólo es más aburrido.

Pensando en escaleras, pues depende lo que considere "nucleos urbanos de la periferia", por ejemplo en Sama de Langreo están las escaleras de la Iglesia, no es que sean famosas pero son las que se me ocurren, luego hay otras en una barriada en "La Joecara" que tambien pueden dar algo de juego, es que soy de la zona por eso las recuerdo, seguiré pensando a ver si se me ocurre algunas más.

Las tardes las suelo tener libres y tambien los fines de semana, ¿vamos poniendo fecha?

¿Hombre y les de el Carbayu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hombre y les de el Carbayu?

Que fallo olvidarme de ellas, gracias por recordarmelas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A menos que se cree un grupo whasapero, dificil veo organizar kdds.

Yo me apunto a todo siempre que tenga el dia libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, este finde quiero ir a ver si puedo acceder a las minicuevas de la playa de Deva (fotos) parece que sólo se pueda acceder con kayak, pero quiero intentarlo a pie.

Abría que ir temprano (sobre las 9,00) porque la bajamar sera a las 11.30-12.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, este finde quiero ir a ver si puedo acceder a las minicuevas de la playa de Deva (fotos) parece que sólo se pueda acceder con kayak, pero quiero intentarlo a pie.

Abría que ir temprano (sobre las 9,00) porque la bajamar sera a las 11.30-12.

Este finde imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tenia pensado ir a gueirua,esta muy visto pero solo fuy una vez hace tiempo y encima me pillo mala noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si que tiene pinta de hacer buena hoy. Pa nocturna supongo q hará falta un mando remoto q no tengo :(

Pero nunca hice nocturna en la costa todavia. A que hora saldrías y de donde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.