Fena Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me doy el lujo de crear un hilo aca jaja, pero bueno, no es que me compre uno D700, aunque me gustaria, solo quiero mostrarles unas fotos, que le saque a una revista en una comparativa de la D700 con la D3 y la D300, para que vean las diferencias que tiene el cuerpo, una al ladito de la otra, disfruten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancor24 Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Saludos Se puede saber que revista es esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 El nombre es Dijitarucamera magajin o en cristiano Digitalcamera Magazin, de ij Impress Japan, puedes visitar la pagina (toda en japones) en http://digitalcamera.impress.co.jp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Muy interesante el aporte, aunque por ahora solo puedo mirar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.