Jump to content

Mochila para D7000+Grip ¿Cual me recomendais?

jiu

Publicaciones recomendadas

Pues eso!, acabo de adquirir una D7000+grip y no me entra en la mochila que tenia antes. Necesito buscar una que entre D7000+grip+objetivo zoom standar+3objetivos y no se cual podria ser, mi mochila actual es la Micro Trekker 200. ¿Me podeis ayudar un poco?, Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso!, acabo de adquirir una D7000+grip y no me entra en la mochila que tenia antes. Necesito buscar una que entre D7000+grip+objetivo zoom standar+3objetivos y no se cual podria ser, mi mochila actual es la Micro Trekker 200. ¿Me podeis ayudar un poco?, Gracias!!

Hola

Vendo la mochila Lowepro Fastpack 200 por solo 58 € con gastos de envios incluidos. Pagina web del mercadillo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=176742&st=0&p=1615400&&do=findComment&comment=1615400

Creo que hay cabe tu equipo... Espero que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Para tu información, acabo de recibir una Flipside 400AW y la D7000+grip cabe holgadamente.

El resto de la mochila, perfecta para 3/4 objetivos, (incluido un 70/200), el flash y algún que otro filtro.

Comoda de llevar y facil de abrir y coger la cámara, quizás si abriera un pelín más en la parte inferior...., pero vaya por poner algun pequeño inconveniente.

Y algo muy importante, cuando la dejas en el suelo y hay nieve, hierba húmeda, etc., lo haces sobre la parte que no toca la espalda, con lo que cuando te la vuelves ha poner, no están mojados ni los tirantes ni la parte que está en contacto con el cuerpo.

En fin, en mi opinión, una mochila muy recomendable.

Aqui tienes el link donde la compré http://www.ebay.es/i...ME:L:OU:ES:1123

En unos 12 dias en casa y sin problemas.

Saludos

Pesoj

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues yo la he recibido hoy y aunque pensaba que era mas espaciosa, que no digo que no lo sea, pero tenia una del carrefourd y me cojia todo bastante justo, y hoy lo traspase a la flipside y tambien la he llenado, pero vamos que la mochila pinta bien, y lo mejor el precio. 70 Euros puesta en casa y en solo 4 dias. ¿Donde? en Amazon.co.uk, o sea en inglaterra, unos 20€ menos que en amazon españa.

Enlace al comentario

Yo tengo la Lowepro Fastpack 350. Te puedo decir que cabe perfectamentecon el 70-300 puesto, pero la maquina que tenia el amigo no tenia Grip. Personalmente creo que entraria con holgura. Yo con esta mochila estoy encantado.

Interior : 28 X 3.75 X 48 cm.

Exterior : 31.5 x 24.5 x 49 cm.

Peso : 1.85kg

Enlace al comentario

Yo tengo la flipside 400aw, y aunque mi equipo es pequeño,(aun no la lleno) me parecia la mejor de las que vi en la tienda, al menos para mi, y para lo que yo la quiero.

Es una mochila con una medida justa, ni pequeña, ni grande.

Creo que puede entrar perfectamente un par de cuerpos, tres o cuatro lentes y flash.

Quizas si se pretende cruzar el mundo con un equipo considerable, la pro trekker 400aw y la 600aw sean mas grandes, pero el peso tambien se notará.

Aunque estas mochilas son realmente comodas.

Enlace al comentario

Lo mejor que yo he visto es Think Tank Photo. Es caro carísimo pero la calidad está ahí. La streetwalker (pro o no) es la mochila más cómoda que he visto para callejear. No es muy grande (pero carga más que casi cualquier Lowepro que haya visto) y es discretita. Lo único mejorable es que el acceso no es el más rápido del mundo.

Por tu mensaje inicial deduzco que necesitarías la pro (por el grip). Yo la tengo y todo me cabe de sobra (y a veces hasta meto el bocata ahí).

Enlace al comentario

Mientras tanto yo uso la Lowepro Slingshot 202AW que le cabe la D90+grip ó la D7000+grip junto a varios accesorios y lentes.

6383804083_28a16e4a53_b.jpg

LOWEPRO SLINGSHOT 202AW por ?tonybox007?, en Flickr

6383753633_28ab40bd0e_b.jpg

SLINGSHOT 202AW+D90+GRIPMB-D80 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

yo también tengo este modelo y me resulta bastante comodo, nikon d7000, 35mm , 18-105, y 70-300 sin problemas, aparte de más cosas que llevo en la parte superior, si tuviera opción a engancharle otra asa tipo kata para pasar de bandolera a mochila seria la pera limonera, pero esto ya es pedir mucho

en definitiva un producto muy recomendable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...