RAUL GH Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Tengo la opción de comprar estos dos objetivos pero uno me dá 1.4/50 mm y otro 2.8/60 mm. los dos son NIKKOR AF-D UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ups Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu aclaración. Efectivamente es para usarlo en fotografias MACRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 El 60 te ira bien dependiendo del tipo de macros que quieras realizar, con este objetivo hay que arrimarse mucho y no siempre es fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Ya he encargado el de 60 mm. Efectivamente hay que acercarse mucho pero me imagino que el enfoque y la nitided será mayor. Nunca me he adentrado en el mundo del MACRO con las analógicas y viendo por el foro fotos y comentarios me he ilusionado con esta nueva forma de hacer fotografía. Hoy me he lanzado a dar una vuelta y me lo he pasado bastante bien persiguiendo bichos (hoy me ha dado por ahi). Voy a poner una foto, la primera, en el oportuno grupo. He visto los fallos y sobre todo el enfoque y la rapidez con la que hay que jugar con los botones en la posición M. Encima la cámara todavia no la domino mucho pero lo que más queria saber eran los problemas y ya he visto algunos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Si ya lo has encargado pues nada, pero otra opcion era el 105 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muchas gracias por el comentario, ese será mi siguiente paso, esto detrás de algun descuento de un SIGMA de un compañero nuestro, esperemos que me lo rebaje algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas