Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elmuerto

AYUDA

Recommended Posts

Hechando un vistazo por el foro, e visto que hablais de los exif,me podeis explicar que son gracias.

los exif, son unos archivos de informacion adjuntos a las fotos de las camaras digitales, en ellos se guardan los datos de la foto, como lente usada, tiempo de exposicion, diafragma, balance de blancos etc, los parametros de la camara usados para hacer la foto, saludos

de todo, windows visor de fax, raw viewer de windows, nx viewer de nikon, para mi el mejor, lo puedes descargar de la pagina de nikon, es gratis y no se si habra por ahi alguno mas, que seguro lo hay

¿Qué son los datos EXIF?

Casi todas las cámaras digitales nuevas guardan los archivos .JPEG (jpg) con datos EXIF (Exchangeable Image File, archivo de imagen intercambiable). La cámara registra la configuración e información de la escena en el archivo de imagen. Entre los ejemplos de la información almacenada se encuentran el tiempo de exposición, la fecha y la hora, la compensación de exposición, el patrón de medición, y si se usó el flash.

espero que esto te lo aclare y a los que no lo sepan tambien

los puedes ver en el capture en el flicker , y ya no te puedo decir mas , pero haberlos hailos , yo son los que uso

un saludo

rafa

¿Qué son los datos EXIF?

Casi todas las cámaras digitales nuevas guardan los archivos .JPEG (jpg) con datos EXIF (Exchangeable Image File, archivo de imagen intercambiable). La cámara registra la configuración e información de la escena en el archivo de imagen. Entre los ejemplos de la información almacenada se encuentran el tiempo de exposición, la fecha y la hora, la compensación de exposición, el patrón de medición, y si se usó el flash.

espero que esto te lo aclare y a los que no lo sepan tambien

los puedes ver en el capture en el flicker , y ya no te puedo decir mas , pero haberlos hailos , yo son los que uso

un saludo

rafa

joer rafa, como estamos muchacho...!!! jajaja

así, así, colaborando veterano...qué grande eres fenómeno...!!!

tienes el opanda que te puedes descargar y podrás ver los exif de las fotos...

un abrazo

h

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.