Jump to content

Nikon AF-S 24-70 f2.8 para D200.

Joan Arroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s.

Estoy detrás de la compra del Nikon AF-S 24-70 f2.8, para mi D200.

Lo que no se si merece la pena hacer una inversión en el objetivo o esperar y dar el salto a FX.

Estoy muy contento con mi D200, pero uno de los problemas que siempre he tenido, ISO muy elevados = a ruido.

Merece la pena la compra de estos objetivos para la D200??

Un saludo

FELIZ AÑO!!!!

Editado por Arroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el nikon 24-70 AF-S sea montado en una D80, D200 ó D300 rinde espectacularmente dando una definición, nitidez y contraste soberbios, sabiendo de antemano que en dx se te convertirá en un 36-105 perdiendo la parte más angular pero como tienes el tokina 12-24 no tendrás mayor problema, y si algún dia te planteas el cambio a fx sabes que tendrás el mejor zoom estandar de formato completo. UN saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes, el nikon 24-70 AF-S sea montado en una D80, D200 ó D300 rinde espectacularmente dando una definición, nitidez y contraste soberbios, sabiendo de antemano que en dx se te convertirá en un 36-105 perdiendo la parte más angular pero como tienes el tokina 12-24 no tendrás mayor problema, y si algún dia te planteas el cambio a fx sabes que tendrás el mejor zoom estandar de formato completo. UN saludo.

Hola J. creo y digo creo que el 24-70 que es un objetivo para FX se comportara en la D200 como cualquier objetivo DX, es decir que a 35mm tendrá el mismo angulo de vision que el 35 1.8 que es DX, si es verdad que montado sobre una D700 cambiara, pero un objetivo FX y otro DX a misma distancia focal, por ejemplo 50 mm, tiene el mismo angulo montado una cámara aps-c.

Enlace al comentario

Hola J. creo y digo creo que el 24-70 que es un objetivo para FX se comportara en la D200 como cualquier objetivo DX, es decir que a 35mm tendrá el mismo angulo de vision que el 35 1.8 que es DX, si es verdad que montado sobre una D700 cambiara, pero un objetivo FX y otro DX a misma distancia focal, por ejemplo 50 mm, tiene el mismo angulo montado una cámara aps-c.

Debí de especificar para que no haya malas interpretaciones que el 24-70 en dx tendrá un ángulo de visión equivalente a 36-105. Si lo compras estarás encantado con él es una joya. Un saludo

Editado por NikonistaPCDZ
Enlace al comentario

Debí de especificar para que no haya malas interpretaciones que el 24-70 en dx tendrá un ángulo de visión equivalente a 36-105. Si lo compras estarás encantado con él es una joya. Un saludo

Vale, es que mucha gente empieza a hablar del tema del recorte en las DX y no hacen otra cosa que liar a los que empiezan pensando que si compran un objetivo FX se comportara de manera distinta que un objetivo DX.

Por otro lado opino como Ingrider, si no vas a pasar a FX perderás para mi gusto todo el angular.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Vale, es que mucha gente empieza a hablar del tema del recorte en las DX y no hacen otra cosa que liar a los que empiezan pensando que si compran un objetivo FX se comportara de manera distinta que un objetivo DX.

Por otro lado opino como Ingrider, si no vas a pasar a FX perderás para mi gusto todo el angular.

Por eso se especifica para no liar a los que empiezan, por otro lado este objetivo es más recomandable en fx porque tienes un angular a 24 y en la parte de tele a 70 mm sirve perfectamente para hacer retratos, aunque para este fin están otros objetivos que todos conocemos, y en el caso de seguir en dx sé de gente que prefiere este objetivo al tener un ángulo de visión como he dicho anteriormente pasas de angular moderado a tele medio. Un saludo.

Enlace al comentario

Una óptica es buena, mala o regular en principio por si sola, la pongas en el cuerpo que la pongas, y si es para Fx ya no tendrás que cambiarla jamas.

Dar el salto a Fx. para mi una idea perfecta, si además cuando lo hagas ya tienes el 24-70 pues mucho mejor, ademas es mas util en Fx que en Dx.

Yo pasé de la D-200 a la D-700, lo hice nada mas salir y para ello vendí todo lo que tenia de Dx, el 12-24 de Nikon el 18-200 de Nikon y me quedé con las opticas que tenía de la era analógica, como fui de los primeros me pagaron muy bien la cámara y el 18-200, el 12.24 me costó algo mas de tiempo pero sin ningún problema.

Resumiendo compra muy recomendable pases ahora o mas tarde a Fx

Saludos a tod@s

Enlace al comentario