Jump to content

cual es el mejor 18-200?

Savigni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día.

Yo tengo el 18-200vrII y estoy encantado con el.

Es una de mis mejores inversiones ya que le saco mucho partido.

Es un todoterreno espectacular muy versatil que te servirá para casi todo.

Por supuesto tiene sus limitaciones, pero para mi es un objetivo imprescindible para un aficionado medio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día.

Yo tengo el 18-200vrII y estoy encantado con el.

Es una de mis mejores inversiones ya que le saco mucho partido.

Es un todoterreno espectacular muy versatil que te servirá para casi todo.

Por supuesto tiene sus limitaciones, pero para mi es un objetivo imprescindible para un aficionado medio.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Hola... Sobre este tema se ha escrito en este foro mucha literatura.

T recomiendo uses el buscador y veras el monton de informacion q existe.

Comentarte por ultimo, q salvo dudas muy concretas q plantees, este tema esta muy hablado ya... Y no creo q de para mucho mas este hilo, pues ademas tu pregunta es demasiado escueta y en la vida todo no se resume a cual es mejor ni peor...., no propones modelos en concreto, no indicas tu nivel, tu camara, es dx o fx, o es de carrete, para q lo quieres, presupuesto...., etc, es como entrar en un foro de coches y preguntar sin mas: cual es el mejor todoterreno gasoil.....y alguno te dira: el nuevo. Porche cayene q es el q yo tengo...yo te diria q el x6, y mi tio q es pastor, q el su tractor... Y todos llevamos razon... .

Saludos y si tienes alguna duda concreta t recomendaria plantearla con precison, si todavia no has llegado a ese punto...utiliza el buscador y veras todo lo que hay... Te formaras tu propia opinion....

Enlace al comentario

Tanto rango focal.....hay alguno bueno?

Sí. Principalmente por eso: por el rango, unido a mayor limpieza en el sensor, consecuencia directa del menor intercambio de lentes.

Y adicionalmente, para el de Nikon...

• Una nitidez más que aceptable para un objetivo de ese rango.
  • Muy buen rendimiento del VR, lo que unido a su peso limita mucho la trepidación...
  • ...Y que debido a ese mayor peso, puedes dejar la cámara apoyada sobre la tapa del objetivo :lol:

Bormas aparte, somos muchos los que (aceptando sus limitaciones) estamos muy satisfechos con esa óptica.

Saludos

Editado por Comachivosa
Enlace al comentario