Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado jsusther

¿Habéis comprado algunos objetivos en Ebay?

Publicaciones recomendadas

Invitado jsusther

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar algunos objetivos "usados" o "nuevos" en Ebay pero antes de comprar, necesito vuestras opiniones y experiencias con Ebay, habéis comprado algún objetivo en Ebay, qué tal con Ebay? Es recomendable o no? Algún engaño por el defecto de lentes?

Estoy dudosa por eso... Yo pillaría un objetivo para hacer las fotos de paisaje como ejemplo, el pueblo o montaña... etc... Me encanta la Naturaleza....y también un retrato como una figura o algún objeto... Necesito más luz... Tengo una camara Nikon D300s.....

Gracias por todos.

Feliz Año nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ebay es solo un intermediario, depende de la seriedad del vendedor y si hace una buena descripcion del articulo que vende.

Sobre todo hay que tener cuidado con comprar fuera de la union Europea por el tema de aduanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jsusther

Ebay es solo un intermediario, depende de la seriedad del vendedor y si hace una buena descripcion del articulo que vende.

Sobre todo hay que tener cuidado con comprar fuera de la union Europea por el tema de aduanas.

Vale...Gracias por la respuesta.....ya lo miraré..!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Todo depende de dónde y a quién le compres el objetivo.

EBay por lo general suele ser bastante seguro si tienes en cuenta algunos aspectos, tales como;

- Que el vendedor sea un powerseller o tenga muchos votos positivos.

- Que tu compra pueda ser pagada por paypal.

- Si compras fuera de la UE, ten en cuenta que puedes pagar aduanas.

- Etc...

Si tenes en cuenta esto y además echas un vistazo por internet de algunas tiendas que hay en EBay con bastante buena reputación en artículos fotográficos (DCtrade, Dnet photo, Chinaarts...), seguro que no tienes problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mayoría de mis objetivos los compré en eBay y solo tuve un problema con un vendedor (que resultó ser de este foro y también aqui la lió con el mismo objetivo) por mi culpa, por arriesgarme con alguien que tenía pocos votos positivos.

Si es un vendedor con un porcentaje muy alto de votos positivos y puedes pagar por Paypal, cómpralo sin miedo.

Lo mejor que puedes hacer es mirar los votos negativos, que te darán una buena idea de cómo funciona ese vendedor, pero descarta los votos de compradores novatos, que tienden a quejarse por minucias y bajan el porcentaje del vendedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido totalmente con el comentario de User, yo he comprado bastantes objetivos por ebay (Usados y nuevos) y en general muy bien. Si ha surjido algún problemilla de poca importancia, siempre se ha resuelto con la ayuda de, Paypal y Ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jsusther

La mayoría de mis objetivos los compré en eBay y solo tuve un problema con un vendedor (que resultó ser de este foro y también aqui la lió con el mismo objetivo) por mi culpa, por arriesgarme con alguien que tenía pocos votos positivos.

Si es un vendedor con un porcentaje muy alto de votos positivos y puedes pagar por Paypal, cómpralo sin miedo.

Lo mejor que puedes hacer es mirar los votos negativos, que te darán una buena idea de cómo funciona ese vendedor, pero descarta los votos de compradores novatos, que tienden a quejarse por minucias y bajan el porcentaje del vendedor.

Claro, lo primero es saber los votos positivos y negativos....porque no me fio ni un pelo por los votos negativos.... He visto a un vendedor de Alemania que tiene 100 € con votos positivos y ningún negativos... Me parece bien..

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que me pongo a pensar los 4 objetivos que tengo para la D7000 los he comprado en Ebay.

:lol:

Solo tienes que leer bien la descripción y preguntar dudas al vendedor, ahí es donde descartas comprar y te evitas problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, alguna que otra vez he comprado algún objetivo nuevo por ebay en Alemania, y sin nigún tipo de problemas, tienes que mirar los votos positivos del vendedor normalmente 100% o 99,9 % y los mensajes de satisfección de los compradores y normalmente en 5 dias lo tienes en tu domiclio. UN saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, alguna que otra vez he comprado algún objetivo nuevo por ebay en Alemania, y sin nigún tipo de problemas, tienes que mirar los votos positivos del vendedor normalmente 100% o 99,9 % y los mensajes de satisfección de los compradores y normalmente en 5 dias lo tienes en tu domiclio. UN saludo

No sólo es tener un 100%, hay que mirar los votos negativos. Puedes tener un historial intachable, y que te toquen en los últimos seis meses los 3 tocapelotas de turno que compran un objetivo marcado como "para desguace" y que le ponen una disputa al vendedor porque no funciona, o que no saben lo que compran y le quieren poner un objetivo pentax a una nikon.

El tema del voto negativo es muy peligroso y a menudo injusto.

Yo creo que hasta 99'7 si se estudia el perfil es perfectamente fiable, sobre todo si maneja muchas transacciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sólo es tener un 100%, hay que mirar los votos negativos. Puedes tener un historial intachable, y que te toquen en los últimos seis meses los 3 tocapelotas de turno que compran un objetivo marcado como "para desguace" y que le ponen una disputa al vendedor porque no funciona, o que no saben lo que compran y le quieren poner un objetivo pentax a una nikon.

El tema del voto negativo es muy peligroso y a menudo injusto.

Yo creo que hasta 99'7 si se estudia el perfil es perfectamente fiable, sobre todo si maneja muchas transacciones.

Gracias por añadirlo, me has ahorrado editarlo y citarlo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sigues las reglas que han comentado los compañeros no tendrás problemas. Eso si, mucho ojo con el tema de aduanas si compras fuera de EU.

Añado un vendedor que me parece muy interesante por sus positivos y porque tiene algunos objetivos a precio de "chinos" pero los manda desde UK, así que no pasan por aduanas.

http://stores.ebay.es/HK-DIGI-Photo-Equipment-Store

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre mi D3 en Taiwan(el vendedor es SHUEIDO) y no tuve ningun problema, eso si el 70-200 me lo PASO por aduanas FEDEX y me clavaron 83 euros. pero aun asi merecio la pena. El ahorro fue de 450 euros respecto a lo mas barato que encontre en España, en el objetivo y mas de 1000 en la camara.

Fijate sobre todo, como bien dicen mas arriba, en los comentarios negativos, donde podras hacerte una idea del vendedor. De todas maneras los POWER-SELLER suelen ser bastantes formales.

A mi me cambiaron un disparador remoto Pixel TR331, cuatro meses despues de la compra, sin ningun impedimento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en cuanto a objetivos compre por ebay el Tamron 90mm 2.8 Macro y muy bien.

Lo mas importante es lo que te dicen los compañeros, solo compra a gente que tiene muchos botos positivos.

Eso si, has de saber que si compras a vendedores que no te cobran el transporte el envio puede tardar lo suyo pero llegar llega.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jsusther

He comprado un objetivo de Nikkor AF-S 35 mm F/1.8 ... estoy esperando la llegada y el vendedor tenía los votos positivos (100 %) a ver que tal...

Ya os diré...

Gracias por las respuestas recibidas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jsusther

Por fin, me ha llegado en buen estado y perfecto condiciones!! Ha sido bonito lo de objetivo y he fotografiado, no está nada mal!!!

Gracias por las respuestas recibidas.

Fin del Tema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje