Jump to content

Nikon 85/1.8G

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y esperando a recibirlo de ECI. Desde 1 de julio día sin IVA, yo creo que engancho el dia sin IVA de enero. Será acumulable???

Yo creo que en tu caso, debería ser acumulable.

Hay otras opciones tan buenas como el dia sin iva, es cuestión de buscarlas.

La tienda del electricista, andorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual ve las cosas a su manera.

Llevo desde 1997 habiendo comprado cientos de cosas por Internet, bastante al extranjero, algunas veces en tiendas reputadas pero gran parte por eBay; cosas desde cinco euros hasta mil seiscientos. Nunca he comprado nada a ciegas a nadie que no me haya transmitido confianza, y jamás ha habido nada que no haya recibido, o que haya recibido roto o en mal estado. Imagino que ha sido una mezcla de suerte pero sobre todo de intentar tener mucho ojo a la hora de ver el historial del vendedor, que por ejemplo en eBay es de lo más útil.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te he comentado mas de una vez, que el éxito de tus resultados no dependen ni de tu equipo ni te tu pericia como fotógrafo.

El mérito es de esta "modelazo" que tienes con esos preciosos ojazos, donde seguro que se clava el foco, pues son el centro de atención si o si...... :clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te he comentado mas de una vez, que el éxito de tus resultados no dependen ni de tu equipo ni te tu pericia como fotógrafo.

El mérito es de esta "modelazo" que tienes con esos preciosos ojazos, donde seguro que se clava el foco, pues son el centro de atención si o si...... :clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

Yo de hecho disparo con los ojos cerrados porque los suyos a traves del visor te ciegan :D

Enlace al comentario

Aslier, hay una cosa qye posiblemente hayas ya detectado. Estás enseñando a una modelo a posar, sin miedo a la cámara, a la que ya tiene por amiga. Aquí, en esta foto, no es solamente una niña bonita, es algo más que eso. Y el 1.8 que rambién hace lo suyo. Y el fotógrafo, y la capucha, que ayuda a enmarcar el rostro. En fin, que nada, que enhorabuena, un pleno

Enlace al comentario

Brillante foto Carlos!

De verdad, mira que tienes fotos en las que los ojos de tu niña deslumbran, pero esta va un poco mas allá. Es de revista y de las buenas.

Gracias compi!

Aslier, hay una cosa qye posiblemente hayas ya detectado. Estás enseñando a una modelo a posar, sin miedo a la cámara, a la que ya tiene por amiga. Aquí, en esta foto, no es solamente una niña bonita, es algo más que eso. Y el 1.8 que rambién hace lo suyo. Y el fotógrafo, y la capucha, que ayuda a enmarcar el rostro. En fin, que nada, que enhorabuena, un pleno

Muchas gracias por el comentario Manu, de verdad. No se si yo le estoy enseñando a posar, lo que tengo claro es que ella me ha enseñado muchísimo a mí. Digamos que entre los dos nos vamos entendiendo cada vez mejor, no solo en el momento último de la pose sino todo los pasos previos para llegar a ese punto con una niña de 3 años (4 el día 21) La verdad es que varios amigos me han pedido que les haga fotos a sus hijos, algo que nunca les había pedido pero que me va a venir muy bien para poner en practica todo lo aprendido con mi peque.

Con el objetivo estoy encantado, es un recorte de más o menos el 70% del original, tirado a contraluz y a f1.8, no se le puede pedir más.

Enlace al comentario

Ayer tarde me atrevi a llamar directamente a Finicon L,Hospitalet y me dijeron que no tienen ni pajolera idea de cuando lo recibiran, que hay muchos pedidos del mismo objetivo, eso si, me indico muy amable una señorita que este próximo día 15 esperan recibir un super pedido para toda España y que a ver si hay suerte y esta el 85....

Enlace al comentario

Ayer tarde me atrevi a llamar directamente a Finicon L,Hospitalet y me dijeron que no tienen ni pajolera idea de cuando lo recibiran, que hay muchos pedidos del mismo objetivo, eso si, me indico muy amable una señorita que este próximo día 15 esperan recibir un super pedido para toda España y que a ver si hay suerte y esta el 85....

Pues a ver si hay suerte.....................porque, menudo control con los pedidos......... :blink: :blink: :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a ver si hay suerte.....................porque, menudo control con los pedidos......... :blink: :blink: :blink:

Un saludo

Martes 13...................POR FINNNNNNN......una llamada que no me esperaba..........era el Jefe de Planta de fotografia del C.I.............lo tengo :copa: ...solo he hecho un disparo en el C.I. y me he acojo,......ahora ha sacarle todo el jugo que seguro que me va a dar

no

Enlace al comentario