Jump to content

Nikon 85/1.8G

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues respecto a mi unidad con la ayuda del compañero y forero FRANCHESCO hemos podido que tiene un frontfocus demasiado acusado. Ya lo he llevado a la tienda y estoy esperando la nueva unidad.Un saludo y gracias a todos, iré comentando.

Lastima, espero que la nueva sea operativa al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si los problemas son de ajuste de enfoque (lo primero que conviene comprobar) hay que tener en cuenta que pueden deberse al objetivo, a la cámara o a ambos, y que éstos se hacen muy evidentes con objetivos luminosos (por la mínima PDC) y se enmascaran con los que no lo son tanto (los de kit, por ejemplo).

Si los problemas los genera la cámara, en su totalidad o en parte, no conseguiremos resolverlos con la devolución y cambio de objetivos; como el sistema de AF de las réflex, por su propia naturaleza, está sujeto a pequeños desajustes con el paso del tiempo, creo que lo más práctico (opción personal), si estos desajustes son pequeños y entran dentro del rango de ajuste, es resolverlos en cámara, si es un modelo que lo permite, utilizando la herramienta de ajuste fino correspondiente ("Ajuste de precisión de AF" en el menú).

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Si los problemas son de ajuste de enfoque (lo primero que conviene comprobar) hay que tener en cuenta que pueden deberse al objetivo, a la cámara o a ambos, y que éstos se hacen muy evidentes con objetivos luminosos (por la mínima PDC) y se enmascaran con los que no lo son tanto (los de kit, por ejemplo).

Si los problemas los genera la cámara, en su totalidad o en parte, no conseguiremos resolverlos con la devolución y cambio de objetivos; como el sistema de AF de las réflex, por su propia naturaleza, está sujeto a pequeños desajustes con el paso del tiempo, creo que lo más práctico (opción personal), si estos desajustes son pequeños y entran dentro del rango de ajuste, es resolverlos en cámara, si es un modelo que lo permite, utilizando la herramienta de ajuste fino correspondiente ("Ajuste de precisión de AF" en el menú).

Lo probé en tres modelos diferentes, el objetivo no estaba mal ajustado estaba peor.

Enlace al comentario

La d5100 no tiene ajuste fino con lo cual la unica salida es cambiar el objetivo
Enlace al comentario

La d5100 no tiene ajuste fino con lo cual la unica salida es cambiar el objetivo

Se que hay compañeros que lo ajustan por un tornillo en el cuerpo de la cámara pero no se si en este modelo en concreto se puede hacer.De todas maneras,un servicio técnico también lo puede corregir.

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Enlace al comentario

Son paginas fiables? En amazon tengo 30 dias por si esta mal y sin gastos en la devolucion.

En cameratools habré hecho cuatro o cinco compras. En dos días lo tienes en casa, por ups. Hasta ahora no he tenido nunca problemas.

Saludos

Editado por manumarq
Enlace al comentario

En cameratools habré hecho cuatro o cinco compras. En dos días lo tienes en casa, por ups. Hasta ahora no he tenido nunca problemas.

Saludos

Me dejas mas tramquilo. Me daba cosa comprar por ahi por si no podia devolverlo. En cuanto me reembolsem el tamrom defectuoso cojere esta joya
Enlace al comentario

En Amazon no tienen garantía Finicon, si es lo que preguntas. La garantía es europea, por lo que supongo que serán dos añitos.

No sabia eso. Entonces lo cojere en andorra si es finicon. Haber si amazon me reembols el tamron dichoso qu decolvi para poder pillar este
Sí no han cambiado las cosas desde la última vez que compre en andorra, eran 3 años garantía Finicon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por LightFox
Enlace al comentario

Subo una que por mérito tiene, aparte de mostrar las bondades del 85, que fue muy rápida, no tuve tiempo de pensar. Vi que estaba posando (no para mí) y le robé la foto a la chica que la fiotografiaba con un iPhone (o un samsung). Por eso el encuadre quizás no es el más ortodoxo, pero se hizo lo que se pudo

Quizás no se aprecie, pero creo que el foco se quedó en la gorra. 

Saludos

i-XvQcWDh-L.jpg

Enlace al comentario