Jump to content

Nikon 85/1.8G

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por cierto, nadie da su opinion sobre el review? parece que el juguete rinde de lo lindo.

A mi también me ha transmitido buenas sensaciones, y las imágenes tomadas con el...creo que es un buen juguete, como ya dije más arriba le tengo seriamente en cuenta y me reafirmo después de ver las primeras reviews. Y viendo sus dimensiones, es un tele corto muy portátil, ya use el anterior (el D) para hacer algo de interiores en auditorios y quedé muy satisfecho.

En cuanto el "cerdito" esté un poco mas rellenito creo que hará pareja con mi 50.

Edito que se me olvidó ponerlo: dos cosas más, parece más nítido a 1.8 (importante ya que como se ha comentado recientemente el anterior pese a ser bueno podía mejorar algo) y el bokeh/desenfoque parece que no se resiente de la merma en el número de palas del diafragma.

Saludos

Editado por josiasrdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para arquitectura lo suyo es un descentrable. La distorsión de este es muy buena pero ten en cuenta que es un tele fijo, tendrás que estar muy lejos para sacar algo un poco grande. Si es solo para detalles puede que si te vaya bien, pero yo usaría un zoom normal que te dará más versatilidad a la hora de acercarte o alejarte de lo que quieras sacar.

Enlace al comentario

En Fotoboom siempre lo anuncian aunque no lo tengan, así si picas se quedan con tu dinero y ya te lo mandarán dentro de tres meses cuando les llegue. Me parece una práctica un poco sinvergüenza. También tienen anunciada la D800 y te aseguro que no tienen ni una.

Enlace al comentario

Sí, parece bastante enfadado durante toda la review. Pero es más enfado con el hecho de que Nikon cada vez hace objetivos de peor calidad en la construcción, más plásticos y demás. También por el hecho de que la vida estimada del objetivo sea de 10 años, roturas de motor de enfoque aparte, mientras que un objetivo de 1950 podría -y lo hacen- funcionar perfectamente hoy en día también.

Pero bueno, este objetivo es del tipo de los que se hacen hoy en día, no es peor que la construcción de un 50 f/1.8G. De hecho supongo que será igual.

Enlace al comentario

Wow.... le dieron para que tenga y archive al lente... Pero opino lo mismo que Pablolh, estan haciendo productos descartables. Aunque no voy a negar que en este mundo de consumo, uno va a comprar siempre un lente nuevo ! (Mientras le de el bolsillo).

La fotografia no era como antes, te comprabas un lente y este si lo cuidabas era para siempre !

Todabia tengo el Minolta 50mm 1.4 ! Y funciona a la perfeccion. Que epocas aquellas...

Y me quedo con este review escalofriante de KR....

"If you intend to use this new lens on one of Nikon's cheaper DSLRs that lacks its own AF motor, get this 85/1.8 G lens.

If you want instant manual-focus override, get this lens or the

85/1.4D.

If you want a tougher, more precise-feeling 85mm f/1.8 for the same price or less, get the

85/1.8D. "

Tremenda pata al higado para el G !

Pero sobre gustos no hay nada escrito !

Saludos

Editado por Nickkettt
Enlace al comentario

Buenas.

Seguro que algunos ya lo habréis visto, y aunque en digitalrev cada vez son más teatreros, pero al menos es otra prueba más:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUg5B22dFRk&feature=g-u&context=G22c8348FUAAAAAAAGAA

Saludos

Edito:una vez posteado he visto la imagen que aparece y lo confirmo NO es para el subforo de erotica.

Editado por josiasrdv
Enlace al comentario

Pues mira, justo acababa de ver esta review de digitalrev. La verdad es que es una de las peores reviews de objetivo que han hecho, metidos ahi dentro todo el rato. Me hubiera gustado ver una como la del 50 1.8G, buena prueba de campo en la calle y comparándolo con el 1.4G. Pero bueno, como se supone que este es más para retrato...

Me quedo con que la rosca del filtro es de plástico, cosa que no me gusta un pelo tampoco. Vale que sea "barato", pero por 500 euracos ya le podrían haber puesto la rosca metálica eh, no se... mucho escatimar me parece a mí.

Yo entre lo de Ken Rockwell y esto incluso me he planteado el 1.8D, pero dado que este da mejor calidad de imagen supongo que pasaré por el aro aunque no sea un objetivo para toda la vida como el D....

Por cierto, qué gordo es el objetivo... y eso que está montado en una D700. En la D7000 tiene que parecer un monstruo jaja.

Editado por Pablolh
Enlace al comentario

Pues mira, justo acababa de ver esta review de digitalrev. La verdad es que es una de las peores reviews de objetivo que han hecho, metidos ahi dentro todo el rato. Me hubiera gustado ver una como la del 50 1.8G, buena prueba de campo en la calle y comparándolo con el 1.4G. Pero bueno, como se supone que este es más para retrato...

Me quedo con que la rosca del filtro es de plástico, cosa que no me gusta un pelo tampoco. Vale que sea "barato", pero por 500 euracos ya le podrían haber puesto la rosca metálica eh, no se... mucho escatimar me parece a mí.

Yo entre lo de Ken Rockwell y esto incluso me he planteado el 1.8D, pero dado que este da mejor calidad de imagen supongo que pasaré por el aro aunque no sea un objetivo para toda la vida como el D....

Por cierto, qué gordo es el objetivo... y eso que está montado en una D700. En la D7000 tiene que parecer un monstruo jaja.

Al final acabaran siendo de plástico todos y nada de eso de los objetivos son para toda la vida, es una pena para nosotros... un chollo para ellos, como en todo.

Eso se llama.... Obsolescencia programada :mad:

Enlace al comentario

Al final acabaran siendo de plástico todos y nada de eso de los objetivos son para toda la vida, es una pena para nosotros... un chollo para ellos, como en todo.

Eso se llama.... Obsolescencia programada :mad:

Exacto. A mí me da un poco de pena también ver que una marca de este prestigio que hacía objetivos y cámaras que podías tener desde hacía 50 años funcionando sin problemas vaya cayendo de esta manera en la mediocridad... pero no está el bolsillo como para pasarse a Leica, qué le vamos a hacer...

Enlace al comentario