Jump to content

Nikon 85/1.8G

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en una situación similar:

Order Date

Order Details

Order Status

22/09/2012

1 x Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G

Order Awaiting Dispatch

Your order is pending courier dispatch. An email will be sent with the tracking details once it is shipped.

Pendiente de envió - unos días, no se si no tiene el objetivos o mensajeros.

En fin paciencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo encontre facil, en España y hace ya más de 6 meses. Yo es que al Corte Ingles no paso ni a mirar, no ya por situaciones como esta que reconozco no son habituales sino por los precios que gastan. Por curiosidad, los que lo teneis pedido en ECI a que precio lo tienen? Es que no se, habiendo tiendas españolas que lo venden, seguramente más barato y con garantía nacional...

Editado por Aslier
Enlace al comentario

Yo tambien lo encontre facil, en España y hace ya más de 6 meses. Yo es que al Corte Ingles no paso ni a mirar, no ya por situaciones como esta que reconozco no son habituales sino por los precios que gastan. Por curiosidad, los que lo teneis pedido en ECI a que precio lo tienen? Es que no se, habiendo tiendas españolas que lo venden, seguramente más barato y con garantía nacional...

Pues lo tengo reservado en 519€ ni uno mas ni uno menos.........solo lo he mirado en fotoboom y lo tienen 28€ mas barato..........el C.I. es mas caro por general, en este objetivo no mucho, pero conmigo el trato es excelente y exclusivo con gestiones personales, vamos como quien dice a la carta, me llaman ellos al movil y lo que haga falta aunque me pase de los 15-20 dias que hay para las devoluciones, siempre dentro de un orden claro......y te dire que son de garantia Nikon-España

Enlace al comentario

Vale, vale. Por lo menos te tienen puntualmente informado de los retrasos. En preciosdeandorra está agotado, pero lo han estado vendiendo a 435 más gastos de envío. La tienda está en Andorra pero envían desde España. No te haces rico con la diferencia pero tienen tambien garantia finicon España. Vamos, que la garantía oficial nikon no la tiene en exclusiva el corte ingles.

Lo que que quería decir es que una vez que se retrasa la entrega del objetivo, no hay posibilidad de cancelar la reserva y comprarlo en otra parte? Es que a mi me ha pasó algo asi hace tiempo con otra tienda y cancele la reserva para comprarlo con envio en 24h en otra tienda. Más caro! Asi que no te digo nada si encima es más barato en otra parte.

Sin más, a ver si hay suerte y lo teneis cuanto antes, que merece la pena el cristalito.

Editado por Aslier
Enlace al comentario

Pues yo le doy de plazo hasta Noviembre sino me tendré que ir a otra tienda ya que después de cuatro mese esperando y que ESTA PAGADO YA Y TODO creo que es hora que me lo traigan si no les diré que me reintegren el importe y habrá que ir a otra tienda...

La verdad que es la primera vez que me pasa esto no es que haya comprado mucho con ello pero el par de cosa que he adquirido con ello en 15 día las tuve...............Jode y esta vez es que ni me han llamado he tenido que acercame a ver que pasaba despue de llevar esperando tres mese.

Un Saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros Porrrrrrrrrrfinnnnnnnnnnnnnnnn el ECI me ha mandado el OBjetivo he ido ha recogerlo y de momento todo OK.... jo....despue de tres mese y medio por fin........... :blink: :blink:

Un Saludo

GRRRRR..........mañana voy a ver que me dicen........me habian asegurado a final de este mes......pero el ansia me puede

Enlace al comentario

Vaya, yo estoy esperando casi cuatro meses mi objetivo pedido al corte inglés. Debido a la larga espera me dicen que a lo mejor el tíquet con el precio del día sin IVA, no tenga validez.

Un punto por el corte inglés. Alucino.

:blink: :blink: :blink: :blink:

Lo que a este paso, te podrán validar el ticket con el próximo dia sin iva.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que el problema es mas del distribuidor, y su capacidad de suministro, que de la tienda; yo lo he comprado en CI con esa misma promoción y, aunque tardó, ya hace algún tiempo que me lo entregaron, y, desde luego, me respetaron el descuento.

Enlace al comentario

Vaya, yo estoy esperando casi cuatro meses mi objetivo pedido al corte inglés. Debido a la larga espera me dicen que a lo mejor el tíquet con el precio del día sin IVA, no tenga validez.

Un punto por el corte inglés. Alucino.

Hola Manuel Francisco como habras visto yo tambien lo compre el dia sin IVA ,esto fue en el mes de Junio y me lo an entregodo hace dos dia es decir cuatro mesesitos casi.

Y no me han puesto pega por el tiquet pues el fallo es de ellos.( Pienso yo ya que venden un articulo o mercancia que no tienen) y tienen que asumir su falta de prediciones y no pedir la mercancia conforme la van vendiendo..( Bajo mi punto de vista )....si no que no la pongan a la venta....

Suerte ya mos comentara.........

Un Saludo compañero

Editado por Francis73
Enlace al comentario

bueno pues viendo lo visto.....llevo dos meses esperando y vosotros lo habeis recibido en cuatro....ya me queda menos.....y según el C.I. donde yo voy.....si que te respetan el día sin IVA, si lo tienes pagado y con tu justificante....ellos lo llaman "bono o talón" ya pueden tardar 3 meses en recibirlo que el importe que has contratado va a misa.

Enlace al comentario

Curioso, he llamado directamente a atención al cliente de Finicon porque estoy hasta ahi de esperar ya mas de dos meses y otros tantos que me veo................ y me remiten a """WWW.Nikonistas.com""".....joder de que me suena esta dirección............mucho bla bla bla en el foro de que si el bokeh, que si es de plastico, que si tiene 7 palas y el otro 9 etc. etc.,,,,,,,,pero hay algún lugar donde poder hacer una queja formal......y que nos oigan(no soy el único).......en Nikon por suerte o desgracia, llevo gastado mas de 7.000€ y no creo que con los tiempos que corren se tenga tanta DESIDIA por atender a sus usuarios.....al final al enemigo Canón lo vamos a hacer bueno.

Que teneis que decir los usuarios Avanzados o los Moderadores al respecto. Gracias (Me refiero a los expertos-master etc)

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario

Con todos mis respetos.....por Ebay o por donde sea que no le vea la cara al sr@ que me lo vende....MIAU......

Con todos mis respetos, tiene gracia viniendo de alguien que lleva meses esperando un objetivo comprado "a la cara" y al que finicon ha remitido a nikonistas como solución a su problema ;)

Enlace al comentario

Con todos mis respetos.....por Ebay o por donde sea que no le vea la cara al sr@ que me lo vende....MIAU......

Estas en todo tu derecho.

Pero, nunca has comprado ni nunca compraras nada por Internet ???

Los tiempos cambian, y creo que es bueno el adaptarse a ellos.

Ademas, el sitio de venta que os he pasado, es de los pocos que hay en Ebay, que tras mas de 19.000 productos vendidos, tiene un 100% de satisfaccion de sus compradores.

Venga hombre... que no muerden :lol:

Editado por tonifotografo
Enlace al comentario

Estas en todo tu derecho.

Pero, nunca has comprado ni nunca compraras nada por Internet ???

Los tiempos cambian, y creo que es bueno el adaptarse a ellos.

si que lo he hecho,,,,,,por ejemplo Fotoboom y alguna mas....pero con precios no muy elevados........cuando ya hablamos de importes que pican, no me fio......lo siento...estare desfasado pero el euro es duro de ahorrar

un saludo

Enlace al comentario

Ya conozco, esa sensacion de "yu-yu", en cuanto le acabas de dar el "click" a tu VISA, para que a algun vendedor de por ahi, le paguen los cientos de Euros de lo que le acabas de comprar.

Pero... en principio la asociacion de EBay con PayPal suele funcionar y es segura.

Siempre, que el vendedor te ofrezca y se le aprecie una maxima confianza.

Enlace al comentario