Jump to content
alejandrofm1

Buen todoterreno un 18-135 para una d5100?

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una d5100 con el 18-55, pero me gustaria un poco mas de focal, y tengo la posibilidad de comprar un 18-135 por 150€, lo unico que me frena es que no tiene vr, y que dicen que tiene un poco de aberraciones que el 18-105.

¿Que hariais? esperar un 18-105 ¿que se ponga sobre ese precio o comprar un 18-135?¿como veis de precio el 18-135?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, teniendo también una D5100, creo que lo que te daría el rango focal para algunas situaciones, te lo quitaría en otras donde necesites que esté estabilizado. Si buscas un todoterreno, tiene que tener todas sus cualidades para que sea denominado así y creo que VR es una de ellas.

Editado por Wilder51

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, en su dia lo tuve en una D80 como kit y era decente, te recomendaria el nikon 18-200 Vr II y mejor que este el 16-85 vr, pero se te iría de presupuesto, si dispones de 150 euros +/- busca en el mercado de segunda mano el 18-105 que suelen salir muchos a buen precio. Un saludo

Editado por NikonistaPCDZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo he tenido el 18-105VR en la D60 y encantado de la vida. Sin duda me compraba el 18-105 VR, el estabilizador te ayudará en más situaciones de las que piensas y la perdida de 105 a 135 no es tanta.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no me gusta de estos objetivos es su calidad de construcción, sobre todo por la bayoneta plastica, en estas distancias focales creo que optaria por un sigma 18-125, esta entre el 18-105 y el 18-135, eso si, si tienes presupuesto para un 16-85 u 18-200 entonces nikon sin dudarlo, pero el precio se dispara considerablemente, por cierto. alguin sabe si nikon planea mejorar el 18-135 y añadirle vr y bayoneta metalica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no me gusta de estos objetivos es su calidad de construcción, sobre todo por la bayoneta plastica, en estas distancias focales creo que optaria por un sigma 18-125, esta entre el 18-105 y el 18-135, eso si, si tienes presupuesto para un 16-85 u 18-200 entonces nikon sin dudarlo, pero el precio se dispara considerablemente, por cierto. alguin sabe si nikon planea mejorar el 18-135 y añadirle vr y bayoneta metalica.

Mucho me temo, que va ser que no.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los dos mencionados el 18-105 VR sin ninguna duda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18-135 ofrece un rendimiento óptico muy bueno y homogéneo en todo su rango focal (para mí, el mejor de los kiteros en este aspecto) y además es muy compacto y ligero; sus principales hándicaps son la construcción endeble con bayoneta de plástico, que comparte con los demás kiteros (salvo el 18-70, ejemplar en este aspecto y algo mas luminoso que el resto), y la ausencia de VR, aunque hay que indicar que el VR del 18-105 es el de 1ª generación, cuya eficacia tampoco es para tirar cohetes.

Si se busca un conjunto ligero, y con un amplio rango focal y un buen rendimiento óptico en todo el rango, me parece una buena elección.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alejandrofm1

Ademas, yo añadiria que, es mucho mas facil encontrar un 18-105 VR a ese precio

Yo ando a la greña de un 18-1105 VR

En el mercadillo no he visto ni un solo 18-135 de ocasion, en cambio de 18-105 VR he visto unos cuantos

Por esos 30 mm por arriba no me lo pensaba y me iba a por el 18-105 VR, el otro NO tiene VR,

Saludos

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje