Django Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa foto. Otra vez :) Muy bien este Portra(it) Gracias rutxer! Muy buena Edu. Es exactamente lo que me pasa a mi. La portra es brutal. Cuando la pruebas, el digital ya no es lo mismo, incluso tratas de imitarla. Es esa forma de mostrar el color, manteniendo al mismo tiempo unos tonos de piel que no consigo sacar en digital. Además, no sé si debido a la textura o a qué, pero la imagen tiene una profundidad y un volumen totalmente diferentes a lo que muestran las imágenes digitales, mucho más planas, o al menos así me lo parece a mí, Muchas gracias, jasered. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Son más planas, con menos contraste, unos tonos pastel alucinantes, unos tonos de piel inigualables, un grano finísimo, una definición brutal, y una capacidad de plasmar luces altas y sombras imposible de alcanzar en digital. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Estas vacaciones también he utilizado un Portra, un 160. La verdad que con días muy nublados veo las fotos un poco sosas pero al pillar luz le da esa textura que decís, te quieroooorl por Sersh2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Es lo que tiene la película. Acabo de escanear esta y aunque no es gran cosa, es una flipada como recoge las diferentes luces... Yashica 635 y Portra 400 Editado 7 de Agosto de 2014 por waku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Esa sensación de profundidad es difícil de ver en digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Fotón sersh. Joaquín, a eso se le llama "rango dinámico", juasjuasjuas. En serio, es espectacular esa juego de luces y volumen que tiene la foto. Me gusta tu firma ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gracias Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Post duplicado... Editado 14 de Agosto de 2014 por iso101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Post duplicado... Editado 14 de Agosto de 2014 por iso101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Ahí van unas cuantas de unos días de vacaciones en Menorca. Todas con la Nikon FE + Portra 160: 12_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr 013_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr 026_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr 027_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr 028_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr 029_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr 035_FE_Portra160_Jul14 por iso101photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Iso101, estuve en Menorca del 25 de Julio al 2 de Agosto y coincidí en Binibèquer Vell con un tipo que estaba tirando fotos con una FM o una FE, yo llevaba una F2 y comentamos las cámaras. No serías tu???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Iso101, estuve en Menorca del 25 de Julio al 2 de Agosto y coincidí en Binibèquer Vell con un tipo que estaba tirando fotos con una FM o una FE, yo llevaba una F2 y comentamos las cámaras. No serías tu???? Ese era yo! Luego lo pensé, porque en otro hilo me dijiste que ibas, pero me decías que a partir del 1-agosto... Qué casualidad! Vaya podíamos haber charlado un poco más jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Ese era yo! Luego lo pensé, porque en otro hilo me dijiste que ibas, pero me decías que a partir del 1-agosto... Qué casualidad! Vaya podíamos haber charlado un poco más jeje Es que sois de lo que no hay!!! Yo es ver alguien con una Nikon de carrete y lo primero que le pregunto es por el Glorius, por lo que pueda pasar... Estas cosas nos pasan porque no hacemos quedadas como las que montais en Formato Medio, y así por lo menos nos conoceríamos las caras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Ese era yo! Luego lo pensé, porque en otro hilo me dijiste que ibas, pero me decías que a partir del 1-agosto... Qué casualidad! Vaya podíamos haber charlado un poco más jeje Ya lo dijo tu mujer (creo), que somos una especie de "secta". Ciertamente me equivoqué al citar las fechas en el hilo. Supuse que eras tu pero como ibas acompañado, no era momento para charlas. Ocasiones habrá. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Ya lo dijo tu mujer (creo), que somos una especie de "secta". Ciertamente me equivoqué al citar las fechas en el hilo. Supuse que eras tu pero como ibas acompañado, no era momento para charlas. Ocasiones habrá. ;-) Jaja, cierto, mi mujer me acaba de confirmar que lo dijo (yo no lo recordaba así). Pero en el buen sentido de la palabra, que conste Si antes la mareaba con la compra de un objetivo u otro, ahora además se añaden los carretes y demás! Y lo que le queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Iso101, estuve en Menorca del 25 de Julio al 2 de Agosto y coincidí en Binibèquer Vell con un tipo que estaba tirando fotos con una FM o una FE, yo llevaba una F2 y comentamos las cámaras. No serías tu???? Ese era yo! Luego lo pensé, porque en otro hilo me dijiste que ibas, pero me decías que a partir del 1-agosto... Qué casualidad! Vaya podíamos haber charlado un poco más jeje Ya os vale.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) Buena serie iso101. El atardecer tiene unos tonos muy bonitos. Editado 17 de Agosto de 2014 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Por fin un par de fotos con la Bessa :) Voigtländer Bessa R2A Voigtländer 35mm f/1.4 Fuji Superia 200 Epson V550 BessaR2A_Superia200-3 by rutxer, on Flickr BessaR2A_Superia200-6 by rutxer, on Flickr BessaR2A_Superia200-2 by rutxer, on Flickr Tendré que acostumbrarme a enfocar con el "rangefinder patch". Tiré un par a 1.4 y el foco se me fue un poco. También podría ser que fuera por tirar a 1.4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Enfocar con una telemétrica a mí me cuesta muchísimo, Rutxer... Con grandes aperturas de diafragma es fácil que, con sólo recomponer, se te vaya el foco. Buena cámara y buen objetivo. A disfrutarlos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Bueno, pues alguna foto más de Menorca... Nikon FE Ektar 100 Sigma 28mm f2.8 mini-wide II, excepto la última hecha con el Nikon 105mm f2.5 AIS FE_Ektar100_Jul14_bis_025 by iso101photo, on Flickr FE_Ektar100_Jul14_008 by iso101photo, on Flickr FE_Ektar100_Jul14_bis_024 by iso101photo, on Flickr FE_Ektar100_Jul14_bis_026 by iso101photo, on Flickr FE_Ektar100_Jul14_bis_037 by iso101photo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Ahi va una que hice en mayo durante los patios de Córdoba. Nikon fm+50 1.8 con fujifilm 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Roger, me alegra ver esa Bessa en funcionamiento! Paciencia con el telémetro, con el tiempo descubrirás que se enfoca más rápido que girando helicoides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Habia decidido no hacer color mas que en diapo, para no tener que aprender a usar photoshop, pero he lavado y escaneado el primer carrete que hice para probar (que crimen de revelado hicieron) y voy a tener que darle una oportunidad... un superia 200 bastante tuneao y con colores pelín horteras... VESPA FOUVISTA by manoruo31, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Habia decidido no hacer color mas que en diapo, para no tener que aprender a usar photoshop, pero he lavado y escaneado el primer carrete que hice para probar (que crimen de revelado hicieron) y voy a tener que darle una oportunidad... un superia 200 bastante tuneao y con colores pelín horteras... VESPA FOUVISTA by manoruo31, Donde lo llevaste a revelar ? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Bueno, al fotografo del pueblo donde vivo, que a su vez me confesó que se lo llevaron a revelar a Castellón .... la pelicula vino con manchurrones de secado, pelos, burbujas,motas e incluso huellas digitales (estas en la emulsión), y el positivado aún fue mas patético, un escaneado burdo donde la imagen aparecia incluso pixelada con una impresión cutre cutre.... Después ya he probado otros labos y he encontrado mas profesionalidad... En este caso cogí la pelicula, remojón en agua tibia y con jabon neutro le frote con las llemas de los dedos con mucho cuidadito, aclarado en agua destilada tibia y posterior humectado y secado, menos las huellas digitales y algún rayón han quedado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas