Jump to content

Galería de fotos de carrete

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fotografo del pueblo donde vivo, que a su vez me confesó que se lo llevaron a revelar a Castellón .... la pelicula vino con manchurrones de secado, pelos, burbujas,motas e incluso huellas digitales (estas en la emulsión), y el positivado aún fue mas patético, un escaneado burdo donde la imagen aparecia incluso pixelada con una impresión cutre cutre....

Después ya he probado otros labos y he encontrado mas profesionalidad... En este caso cogí la pelicula, remojón en agua tibia y con jabon neutro le frote con las llemas de los dedos con mucho cuidadito, aclarado en agua destilada tibia y posterior humectado y secado, menos las huellas digitales y algún rayón han quedado bien...

Vaya tela compañero...¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola,

Algunas fotos de este verano.

15203857711_bfb578c69e_c.jpg

Artouste #1 by area51delcorazon, on Flickr

15020136579_480be86e3e_c.jpg

Artouste #2 by area51delcorazon, on Flickr

15020351037_ebbc76b092_c.jpg

Artouste #3 by area51delcorazon, on Flickr

15020275510_1d502b8835_c.jpg

Sin título by area51delcorazon, on Flickr

15206576222_76c414bbaf_c.jpg

C by area51delcorazon, on Flickr

15204118461_6358a37468_c.jpg

Broto by area51delcorazon, on Flickr

Todas con la Nikon FM3A y el Nikkor 50mm 1.4 AIS. Kodak Portra 160 revelado y escaneado en Carmencita Film Lab.

Editado por area51delcorazon
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡¡¡Pero bueno!!!

Es lo que tiene vivir en la montaña... que no se conocen los rincones más interesantes de la "gran ciudad"

:1ok: :1ok:

ya ves zappa, uno que va empanao por la vida :P

que tal va esa FA que pillaste hace poco?

Editado por s7000
Enlace al comentario

El todopoderoso Kodachrome 64

Nikon F90. Nikkor 35-70 AF-D

Kodachrome 64

V600, Vuescan.

Pa' quitarse el sombrero, preciosos colores y nitidez...

¿El Vuescan se entiende bien con el V600? Yo tengo uno y a veces he pensado que tal con un software distinto más especializado pero no sé...

Saludos..

Enlace al comentario

Qué gran cámara la F90.

Desde luego poco valorada. Marcó un hito en su momento, sobre todo en la exactitud de su sistema de flash.

Bost, quizás unos tonos azulados en la foto del Kodachrome? Seguramente será mi monitor, que es de broma :lol:

Bonita foto S7000.

Cómo tardaste tanto en descubrir el oasis de este foro?!!

Ese Zeiss parece bueno ;)

Recuerdas el diafragma usado?

Saludos! :1ok:

Enlace al comentario

¿El Vuescan se entiende bien con el V600?

Yo acabo de empezar a escanear así que no te puedo decir nada de forma categórica. Lo que si te puedo contar es que he probado los dos, el de Epson y el Vuescan, y al segundo escaneo el de Epson ha quedado para hacer contactos nada más.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Qué gran cámara la F90.

Desde luego poco valorada. Marcó un hito en su momento, sobre todo en la exactitud de su sistema de flash.

Bost, quizás unos tonos azulados en la foto del Kodachrome? Seguramente será mi monitor, que es de broma :lol:

Bonita foto S7000.

Cómo tardaste tanto en descubrir el oasis de este foro?!!

Ese Zeiss parece bueno ;)

Recuerdas el diafragma usado?

Saludos! :1ok:

pues no podría apostar, pero estoy casi segurísimo que está a plena apertura

Enlace al comentario

pues no podría apostar, pero estoy casi segurísimo que está a plena apertura

Es una foto preciosa... :1ok:

A la FA la he vestido con su motor específico y ahora la calzo con ópticas XL :lol:

He tirado un par de carretes y va fina. Ando perezoso y no he escaneado ningún negativo, pero te aseguro que las fotos salen niqueladas como con la FM2 (cosa distinta es la calidad artística del menda que dispara :unsure: )

Enlace al comentario

Yo acabo de empezar a escanear así que no te puedo decir nada de forma categórica. Lo que si te puedo contar es que he probado los dos, el de Epson y el Vuescan, y al segundo escaneo el de Epson ha quedado para hacer contactos nada más.

Pues gracias por la aclaración... me parece que tendré que buscarme uno...!!! Salu2

PD muy buena también esa cabeza (¿de águila?), que suavidad de tonos...

Editado por Toni-pv
Enlace al comentario

Es un buitre. Hay muchos por aquí.

Lo de la cremosidad no se.. está hecha a 2.8, y el bicho estaba a la sombra. Además es que ahí no hay colores que sacar porque prácticamente todo son tonos de grises, las plumas, el pico..... no se.

Por cieto, me encanta la foto de s7000. Así es como sale un 400 negativo. Con esos colores. Se parece mucho al Ektapress que usaba yo hace años. Está muy bien conseguida.

Enlace al comentario

Os dejo unas fotos hechas con ektar a ver qué os parecen los colores, no sé, pero no acabo de estar convencido del todo...  os agradecería que me orientárais, si veis alguna dominante rara ó simplemente es el carácter del ektar...

15344974875_88bcbe65e8_h.jpgAvila by Agallas, on Flickr

15158531147_ae88f1f7b8_h.jpgAvila by Agallas, on Flickr

15158229870_4995556ef0_h.jpgAvila by Agallas, on Flickr

15158377218_9cc74384c2_h.jpgAvila by Agallas, on Flickr

Enlace al comentario

hay una herramienta en Color Efex que muchas veces soluciona el tema del magenta sin más problema y en 3 segundos. Se llama white neutralizer.

La dominante magenta es dominante porque precisamente actúa sobre toda la paleta desde las altas luces a las sombras. Eliges un punto que debería ser blanco, negro o gris, pero neutro, al fin y al cabo y picas en él con el white neutralizer. Lo que ahce es quitar cualquier tipo de dominante de ese gris neutro, y por lo tanto de toda la imagen. Puedes ajustar la extensión de la neutralización y el alcance de color. Se tardan 3 segundos y en la mayor parte de las fotos funciona perfectamente.

En las que no funciona es en las que tienen comprometidos todos los colores con una dominante exagerada, pero claro, todo tiene su límite.......

Enlace al comentario