OCM Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si es posible otro que se apunta. Manuel te mando un mp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) LuZ by L'ombradellaluce, on Flickr Leica M6 TTL Summicron 35 ASPH ( una nota, summicron es una serie de leica cuyo rasgo común es que su apertura máxima es F2, summilux ( F 1.4)... ) Kodak 200 Editado 4 de Octubre de 2014 por ContemplandolaLuZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hace que no subo, aprovechando que he hecho una ronda de revelados, unas de las que me ha gustado Nikon F90x / Nikon 35 f/2 (corregido con filtro azul para luz incadescente) / Fuji Superia 200 Tinoninoninoniiiiiiiii by brunaita, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Mola la sensación de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Seguro que ese Ferrari corre más que el de Alonso Perdón, no me pude resistir a la broma fácil Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Mola la sensación de velocidad. Seguro que ese Ferrari corre más que el de Alonso Perdón, no me pude resistir a la broma fácil Saludos! jajaja, seguro que el que pilota se lo pasa mejor que Alonso! Creo que debía estar tirada a 1/15 aprox, con el 35mm y el AF continuo. No se portó nada mal, no era ráfaga y clavo bastante bien el foco (de 3 que hice así solo había una realmente mal...la otra no está mal pero me gusta más esta) Curioso esto de los barridos analógicos jejeej Y bueno, otro royo de fotos, que ya puse en el hilo del Portra F100 / Portra 160 / 28 1,8g Pulpeira by brunaita, on Flickr Le da todo el toque by brunaita, on Flickr Misma configuración con el 85 1,8 AFD Luces by brunaita, on Flickr El camino by brunaita, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Ese pulpito, ese jamoncito, mmmm...!! Buenas fotos Brunaita. La F100 y el Portra parece que hacen un tándem imbatible. Y el 28mm ofrece un magnífico ángulo de visión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Ese pulpito, ese jamoncito, mmmm...!! Buenas fotos Brunaita. La F100 y el Portra parece que hacen un tándem imbatible. Y el 28mm ofrece un magnífico ángulo de visión. Saludos! Es que era una boda galega, no me sacaban de al lado de la Pulpeira jajajaja y eso que el escaneado esta vez no ha sido muy allá, se han pasado de contraste un poco bastante, hay artefactos raros...tengo que probar las 7-8 que me gustan más a escanearlas otra vez porque las sensaciones con el Portra han sido buenas y creo que con un escaneado menos "agresivo" ganaría aún más Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Dos Kodachromes de esos que tanto me gustan a mi..... Los dos hechos con la F90 y un Nikkor 35-70mm AF-D Escaneados con el V600 y Vuescan Saludos Editado 3 de Octubre de 2014 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Arrea! Qué buenas, Bost. Parece que le has pillado el tranquillo al escáner. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¿Ha servido para algo el libro ese? ¿Tiene algo que ver en el resultado de éste escaneo? Tus respuestas me servirían para meterme más a fondo con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 No. Todavía no lo he terminado de leer. Estas las he hecho como todas las anteriores. Cuando empiece a aplicar el método y vea resultados no te preocupes que lo digo aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bost, donde coño fuiste para que hiciera tanto frío??? La de Estambul... qué ganas me han dado de irme¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Marchando unos MP's con café y copa.Para el que le sepa a poco la Biblia, me han prestado 'Scanning negatives and Slides', del mismo apóstol... Marchando segunda ronda de cafés... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Para el que le sepa a poco la Biblia, me han prestado 'Scanning negatives and Slides', del mismo apóstol... Marchando segunda ronda de cafés... En una primera exploración de éste otro libro, debo decir que no es excluyente del primero. El autor a escrito una obra más genérica y además complementa lo que no encontramos en la primera. Gracias de nuevo. Editado 4 de Octubre de 2014 por yomanuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Después de ver las fotos con portra de brunaita (a parte de cogerle hambre a uno) decir que me encanta la suavidad, o no-saturación que tiene. Y después de ver las fotos de Bost con el Kodachrome le vienen a uno ganas de vender cámaras y dedicarse al macramé... Es como ver ésto, mirar las guitarras en casa y considerar si salen por el balcón o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Primero me hacen comprar un ektar... ahora a buscar kodachrome caducao....a partir de ahora decir que todas las peliculas en color son superia 200, mi bolsillo lo agradecerá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Para el que le sepa a poco la Biblia, me han prestado 'Scanning negatives and Slides', del mismo apóstol... Marchando segunda ronda de cafés... ¿ Este és genérico sobre escaneo o también dedicado al Vuescan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Primero me hacen comprar un ektar... ahora a buscar kodachrome caducao....a partir de ahora decir que todas las peliculas en color son superia 200, mi bolsillo lo agradecerá...Quién pudiera usar kodachrome aunque fuera caducado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Tremendo ese Kodakchrome y el que lo maneja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Si, pero tenía sus pros y sus contras Hay que reconocer que eran unas semanas de suspense, no exento de emoción, desde que metías el carrete en el sobrecito amarillo aquel. Pasabas unas semanas( sobre todo, cuando no lo revelaban en España) pensando: estarán enfocadas, o movidas, las habré expuesto bien? Para mi eran unas semanas de ilusión esperando al cartero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿ Este és genérico sobre escaneo o también dedicado al Vuescan? Generico pero con capitulos dedicados a diferentes softwares de escaneo, entre ellos Vuescan y Silverfast. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Primero me hacen comprar un ektar... ahora a buscar kodachrome caducao....a partir de ahora decir que todas las peliculas en color son superia 200, mi bolsillo lo agradecerá... Ya sabrás que el problema del Kodacrome es que ya no se revela pues usaba un complejo procesado de 14 baños que Kodak no vendió a nadie. Yo me enteré después de comprar uno por ebay con la intención de llevarlo a revelar como una diapo normal Te lo digo por si llego a tiempo antes de que pidas una docena de rollos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Es como ver ésto, mirar las guitarras en casa y considerar si salen por el balcón o no... Rutxer, es que tomar de referencia a Tommy Emmanuel es un suicidio directo. No toco la guitarra (ya me gustaría) pero me encanta oirla y verla tocar y Emmanuel es uno de mis preferidos. Para entendernos, es como el Bost de la guitarra :1ok: Saludetes P.S. Perdón por el off topic Editado 4 de Octubre de 2014 por Xufo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Para el que le sepa a poco la Biblia, me han prestado 'Scanning negatives and Slides', del mismo apóstol... Marchando segunda ronda de cafés... Un cafecito ya me tomaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas