Jump to content

Galería de fotos de carrete

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

15396241186_4b67a1a8bd.jpgLuZ by L'ombradellaluce, on Flickr

Leica M6 TTL

Summicron 35 ASPH ( una nota, summicron es una serie de leica cuyo rasgo común es que su apertura máxima es F2, summilux ( F 1.4)... )

Kodak 200

Editado por ContemplandolaLuZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola la sensación de velocidad.

Seguro que ese Ferrari corre más que el de Alonso  :P  :lol:

Perdón, no me pude resistir a la broma fácil  :rolleyes:

Saludos!  :1ok:

jajaja, seguro que el que pilota se lo pasa mejor que Alonso!

Creo que debía estar tirada a 1/15 aprox, con el 35mm y el AF continuo. No se portó nada mal, no era ráfaga y clavo bastante bien el foco (de 3 que hice así solo había una realmente mal...la otra no está mal pero me gusta más esta)

Curioso esto de los barridos analógicos jejeej

Y bueno, otro royo de fotos, que ya puse en el hilo del Portra

F100 / Portra 160 / 28 1,8g

15268649266_e2b072482b_b.jpgPulpeira by brunaita, on Flickr

15268649406_a797216748_b.jpgLe da todo el toque by brunaita, on Flickr

Misma configuración con el 85 1,8 AFD

15291296522_1962afbf4c_b.jpgLuces by brunaita, on Flickr

15104972500_e4ee95f83a_b.jpgEl camino by brunaita, on Flickr

Enlace al comentario

Ese pulpito, ese jamoncito, mmmm...!!  :1good:

Buenas fotos Brunaita. La F100 y el Portra parece que hacen un tándem imbatible. Y el 28mm ofrece un magnífico ángulo de visión.

Saludos!  :1ok:

Es que era una boda galega, no me sacaban de al lado de la Pulpeira jajajaja

y eso que el escaneado esta vez no ha sido muy allá, se han pasado de contraste un poco bastante, hay artefactos raros...tengo que probar las 7-8 que me gustan más a escanearlas otra vez porque las sensaciones con el Portra han sido buenas y creo que con un escaneado menos "agresivo" ganaría aún más

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Para el que le sepa a poco la Biblia, me han prestado 'Scanning negatives and Slides', del mismo apóstol...

Marchando segunda ronda de cafés...

En una primera exploración de éste otro libro, debo decir que no es excluyente del primero.

El autor a escrito una obra más genérica y además complementa lo que no encontramos en la primera.

Gracias de nuevo.

Editado por yomanuel
Enlace al comentario

Después de ver las fotos con portra de brunaita (a parte de cogerle hambre a uno) decir que me encanta la suavidad, o no-saturación que tiene.

Y después de ver las fotos de Bost con el Kodachrome le vienen a uno ganas de vender cámaras y dedicarse al macramé...

Es como ver ésto, mirar las guitarras en casa y considerar si salen por el balcón o no...

Enlace al comentario

Si, pero tenía sus pros y sus contras

Hay que reconocer que eran unas semanas de suspense, no exento de emoción, desde que metías el carrete en el sobrecito amarillo aquel.

Pasabas unas semanas( sobre todo, cuando no lo revelaban en España) pensando: estarán enfocadas, o movidas, las habré expuesto bien?

Para mi eran unas semanas de ilusión esperando al cartero

Enlace al comentario

Primero me hacen comprar un ektar... ahora a buscar kodachrome caducao....a partir de ahora decir que todas las peliculas en color son superia 200, mi bolsillo lo agradecerá...

Ya sabrás que el problema del Kodacrome es que ya no se revela pues usaba un complejo procesado de 14 baños que Kodak no vendió a nadie. Yo me enteré después de comprar uno por ebay con la intención de llevarlo a revelar como una diapo normal :D:D:D

Te lo digo por si llego a tiempo antes de que pidas una docena de rollos...

Enlace al comentario

Es como ver ésto, mirar las guitarras en casa y considerar si salen por el balcón o no...

Rutxer, es que tomar de referencia a Tommy Emmanuel es un suicidio directo.

No toco la guitarra (ya me gustaría) pero me encanta oirla y verla tocar y Emmanuel es uno de mis preferidos. Para entendernos, es como el Bost de la guitarra :1ok: :1ok: :1ok:

Saludetes

P.S. Perdón por el off topic

Editado por Xufo
Enlace al comentario