juan_antonio Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola a todos. Ya he revelado mi segundo carrete. ( carrete cad. diciembre 2.016 ). Creo que ha salido algo mejor jj. Pero cuesta un montón enfocar. Córdoba by Juan Antonio Vaquero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Aparte de la FM2, ¿Cuales son los exifs, escáner? Saludos Editado y añadido, Epso V500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Dejo una del primer carrete de color que he hecho Nikon F-801s + 60 macro Película Kodak Colorplus 200. Gotas by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 No es el tipo de imagen que me llegue, en absoluto, pero te ha quedado una imagen curiosa. En cualquier caso, buenos resultados estoy viendo que obtienes con tus primeros carretes, ánimo. Saludos, Dejo una del primer carrete de color que he hecho Nikon F-801s + 60 macro Película Kodak Colorplus 200. Gotas by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Dejo una del primer carrete de color que he hecho Nikon F-801s + 60 macro Película Kodak Colorplus 200. Gotas by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Me gusta el resultado, pillar las gotas y sacar un bokeh curioso es complicado. Sigue probando y tirándote a la piscina, verás que te da muchas alegrías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 No es el tipo de imagen que me llegue, en absoluto, pero te ha quedado una imagen curiosa. En cualquier caso, buenos resultados estoy viendo que obtienes con tus primeros carretes, ánimo. Saludos, Es un tipo de foto más que trillada, pero bueno era solo por probar. Tengo que probar varias películas para ver cual es la que más me convence en cuanto a contraste/colores. Acepto sugerencias! Un saludo Me gusta el resultado, pillar las gotas y sacar un bokeh curioso es complicado. Sigue probando y tirándote a la piscina, verás que te da muchas alegrías Gracias!. Si, seguiré probando a ver qué más sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Mi Aportación Retrato con FM2 50mm 1,8 peli rollei r400s revelaco HC110 -B Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Con la Nikon fm2, Nikon 35mm ai f/2 y Kodak Ultramax 400. Cherry Nikon fm2 Kodak Ultramax 400 (1) by jinglong huang, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Nikon F100+Tamron 70-300mm. Fuji Superia X-Tra 400 F100 Fuji superia 400 Taitung Mountains 2017 web (1) by jinglong huang, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas