Jump to content
jsancheztello

Ya tengo mi gran angular

Publicaciones recomendadas

Pues nada,

Después de leer muchas comparativas sobre angulares, el otro día adquirí un Sigma 10 - 20! Con este y con el Nikkor 18-200 ya tengo cubiertas todas mis necesidades "amateurs" en cuanto a focales.

¿Para los que lo tengan, alguna recomendación?

Os dejo una foto de anoche probandolo por las calles de Madrid.

6702633537_0fc1f44845.jpg

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, si más adelante quieres un fijo para retrato te recomendaria, si es para medio cuerpo el nikon 50 1.8 G, y si lo quieres para primeros planos el 85 1.8 D. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la óptica. Yo ahora ando pensando si mi próximo objetivo será un Gran Angular o un fijo 35mm 1.8 así que seguiré consultando con la almohada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ese va a ser mi próximo objetivo, lo estoy comparando con los tokina 12-24 o tamron y creo que por precio y recomendaciones de la gente me iré a por el sigma. Por cierto, también tengo la d5100 con el 18-105 del kit más un 50-1.8 Con el sigma cubro de 10 a 105 y con los tres cubro a partir de 1.8. Para más adelante igual me iré a por un tele-zoom pero de momento no me atrae acercar tanto las cosas, prefiero moverme yo y mi cámaro, con el 50 fijo estoy encantado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esa foto, por cierto que modelo es el f4 o el f3,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nos quedaremos con la incógnita... Ya no hay foto, no hay modelo del Sigma, no hay más que un hilo iniciado con el anuncio de la adquisición de un ultra angular, solicitud de recomendaciones (¿para qué exactamente?) y ya está.

¿Dónde quedan las largas tertulias madrileñas del Café Gijón? :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nos quedaremos con la incógnita... Ya no hay foto, no hay modelo del Sigma, no hay más que un hilo iniciado con el anuncio de la adquisición de un ultra angular, solicitud de recomendaciones (¿para qué exactamente?) y ya está.

¿Dónde quedan las largas tertulias madrileñas del Café Gijón? :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Pues quedarán perdedidas en el olvido, aunque se pasaran buenos momentos............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje