Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kumkuat46

55-200 Vr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Soy novato en todo esto, asi que me disculpo de antemano si mis preguntas son chorras.

Hasta ahora he estado usando un objetivo fijo, un 35mm y la verdad que estaba encantado. ahora me acabo de comprar un 55-200 vr.

Y Ahora viene mi pregunta.

Siempre llevo conectado el VR, ( la verdad que siempre se refiere a 3 dias, jeje). Pero veo que cuando disparo, al cabo de 1/4 mas o menos de segundo, no acaba de tirar la foto. No se si me explico. hace todo el proceso, pero al final de ese tiempo veo moverse el espejo.

Es normal en ese tipo de opticas? puede ser que al estar acostumbrado a un fijo, lo note mas?

Decir que las fotos salen bien..... por eso.

Un saludo y gracias.!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola kumkuat46.

Harían falta mas datos, pero así a bote pronto te aseguro que no es normal.

Si has comprado la óptica nueva ve a que te la echen un vistazo.

En cualquier caso me parece un problema de conexión entre cámara y objetivo.

Pero cuando dices que las fotos salen bien me pierdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una razón para que la cámara no dispare es que el AF no haya encontrado foco. Si no es el caso, en los Nikon VR que tengo yo, a ese respecto, es indistinguible llevar el VR activado o no. En cambio el VC del Tamron 17-50 f/2.8 es famoso: pulsas el disparador hasta la mitad, ves moverse toda la imagen en el visor, al cabo de 1/2 ó 1 segundo, se estabiliza, y terminas de pulsar para hacer la foto. Pero si no esperas a que se estabilice, la foto sale muy borrosa, pero sale cuando pulsas. No conozco ningún caso en el que el estabilizador demore (o impida) la toma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas.

Voy a ver de tratar de explicarme.

Enfoca bien, una vez enfocada, la foto la realiza correctamente. Lo unico que noto que al final de todo el proceso ( 1 enfoque, 2 disparo 3 hace como un pequeño movimiento el espejo. No se si me explico. es en el paso 3 que me preocupa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro dato.

Este ultimo paso. si no tengo conectado el VR, no lo noto.

A ver si con estas pistas, me se explicar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo normal en objetivos con VR y este conectado.

Deberás de preocuparte en todo caso, si algún dia no te lo hace....... :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que es que no enfoca. mira en el menu. Hay una opción de disparo, en el submenu del lapicero, apartado autofoco, y lo hace en dos modos:

Prioridad AF-C.

Prioridad disparo.

Creo que el problema es que lo tienes en prioridad AF-C (La matriz de enfoque de la pantalla) y al no poder enfocar correctamente al punto que le indicas (tal vez por falta de luz), no te tira la foto.

Prueba a cambiarlo a prioridad de disparo a ver que ocurre.

No me parece que el objetivo vaya a estar mal.

Prueba eso porque tengo un 55-200 VR, pero ya guardado y como lo tengo a la venta no quiero sacarlo.

Si en cualquier caso eso que te digo no funciona, me lo dices, lo monto y lo pruebo a ver si hace lo mismo que el tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje