Jump to content
wako619

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

Publicaciones recomendadas

Envían a España?

Si claro, el unico problema es que tardan un poco mas que aqui, pero vamos si no te corre prisa esos 50€ de diferencia son un mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es normal que finicon no te de garantía si compras en Alemania... Sólo se responsabilizan del material que venden ellos como distribuidores dentro de España.

Pues como muy normal no lo veo.

Yo me compro un Audi, o un Volkswagen o un Citröen, y la garantía me vale en España, en Francia, en Alemanía, en Italia, en..........sigo.....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como muy normal no lo veo.

Yo me compro un Audi, o un Volkswagen o un Citröen, y la garantía me vale en España, en Francia, en Alemanía, en Italia, en..........sigo.....???

Un saludo

Creo que me he explicado mal, no digo que no estén obligados a cubrir la garantia, al ser Nikon Europa, no podrás registrate en nikonistas club ni ampliar garantía y posiblemente den prioridad a una reparación de Finicon que Nikon Europa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que me he explicado mal, no digo que no estén obligados a cubrir la garantia, al ser Nikon Europa, no podrás registrate en nikonistas club ni ampliar garantía y posiblemente den prioridad a una reparación de Finicon que Nikon Europa....

Por aquí de acuerdo.

Aquí ya me pareceria mal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de la garantia no se porque le dais tanta importancia, si mañana tu lente se estropea la llevas a un SAT de nikon y fuera, ellos se ocuparan de mandarla a donde corresponda o si les dan "permiso" podran hacertelo directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo visto sí, se queda en 176,81 € con gastos de envío... una ganga!

Esta mañana lo he pedido y en dos semanitas en casa. :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena.

A ver si pasan rápidas estas dos semanillas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que le pedire mañana....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nikon AF-S 50 1.8 G es magnífico, lo uso mucho para retrato de medio cuerpo y los resultados son excelentes. Un saludo

Yo tambiem lo mismo!!!!! Excelentes resultados!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo objetivo y perfectamente recomendable, además vale para cuerpos sin motor de enfoque, es una joya.

Los AF-D también son buenos tanto el 1.8 como el 1.4, el 1.4 AF-S dicen que es lento enfocando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tengo. Se ha adelantado una semanita :lol:.

Ahora a probarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tengo. Se ha adelantado una semanita :lol:.

Ahora a probarlo.

Un saludo.

Que lo disfrutes tanto como yo jeje, ya iremos viendo los resultados que le sacas... saludos

Editado por JoseAntonioJimenez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el 1.8g y estoy muy contento, he tenido el d y tambien muy contento, por lo que he leido parece que 1.4 es mas lento enfocando y de calidad optica muy similares los 3, por que gastar mas por lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el 1.8g y estoy muy contento, he tenido el d y tambien muy contento, por lo que he leido parece que 1.4 es mas lento enfocando y de calidad optica muy similares los 3, por que gastar mas por lo mismo?

Por lo mismo? Compara los flares (por poner un ejemplo) del D y el G y me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es un analisis muy simplista que, evidentemente, no se corresponde con la realidad. Hay diferencias bastante importantes entres los tres que justifican el precio de cada uno. Otra cosa es que luego cada cual "adopte" uno u otro como favorito, o simplemente esté contento con cualquiera de los tres ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo único en que son lo mismo, es en la focal.

Para el resto, cada uno tiene su personalidad propia, y hay que saberla apreciar y distinguir.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje