Jump to content
wako619

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

Publicaciones recomendadas

Yo tuve el 50mm f1.4g en mi d300s y no me llenaba del todo, nose... ahora con el 50 mm f1.8 g, me gusta más, es mas economico y nose... no lo cambiaria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré ahí tambien la semana pasada, se va a los 176 con los gastos de envío pero aun asi es un preciazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros!

Despues de darle varias vueltas (también tenía el f/1.4 en la cabeza) he decidido hacerme con este objetivo. Ahora viene el momento de decidir dónde comprarle...

¿Me podéis dar alguna recomendación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros!

Despues de darle varias vueltas (también tenía el f/1.4 en la cabeza) he decidido hacerme con este objetivo. Ahora viene el momento de decidir dónde comprarle...

¿Me podéis dar alguna recomendación?

Yo el mío lo compré en Amazon. Era donde me salía más barato y el servicio postventa es muy bueno (tema devoluciones, cambios...).

En mi lugar de residencia sólo tengo grandes superficies (ECI, Carrefour, Media Markt) como opciones para comprar y en todos estos sitios me salía bastante más caro.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el mío lo compré en Amazon. Era donde me salía más barato y el servicio postventa es muy bueno (tema devoluciones, cambios...).

En mi lugar de residencia sólo tengo grandes superficies (ECI, Carrefour, Media Markt) como opciones para comprar y en todos estos sitios me salía bastante más caro.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero!

Efectivamente, es la mejor opción que estaba barajando, así que ya lo tengo pedido. En cuanto me llegue hago unas fotos y os cuento :)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, voy a colgar aqui una prueba que hice hoy mismo, sobre el 50mm 1.8 G y el 50mm 1.8 D , colgaré 3 imagenes, 1.- La foto en general 2.- La parte central  3.- Los bordes para apreciar el bokeh. 

Mis concretas apreciaciones: No vale la pena pagar por el G teniendo un D que entrega mejor definición en centro y un bokeh ligeramente menos cremoso que el D. (aunque para fanáticos del desenfoque habrá seguramente un mar de diferencia)

Estas fueron mis conclusiones tomé varias fotos pero me pareció correcto mostrar en ambos el f 1.8

2os7.jpg

8nci.jpg

4a7h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s, voy a colgar aqui una prueba que hice hoy mismo, sobre el 50mm 1.8 G y el 50mm 1.8 D , colgaré 3 imagenes, 1.- La foto en general 2.- La parte central 3.- Los bordes para apreciar el bokeh.

Mis concretas apreciaciones: No vale la pena pagar por el G teniendo un D que entrega mejor definición en centro y un bokeh ligeramente menos cremoso que el D. (aunque para fanáticos del desenfoque habrá seguramente un mar de diferencia)

Estas fueron mis conclusiones tomé varias fotos pero me pareció correcto mostrar en ambos el f 1.8

...

En el caso de la D3100, que no tiene motor de enfoque en el cuerpo, un punto que tienes que considerar es si quieres enfocar siempre en manual o quieres tener la opción de autofoco. En el segundo caso tienes que optar por el AF-S G, ya que el D no te permite el enfoque automático.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Editado por droguibd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el caso de la D3100, que no tiene motor de enfoque en el cuerpo, un punto que tienes que considerar es si quieres enfocar siempre en manual o quieres tener la opción de autofoco. En el segundo caso tienes que optar por el AF-S G, ya que el D no te permite el enfoque automático.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Este objetivo (el "D") no lo veo para una D3100, enfocar manual es complicado en esa cámara. Ahi recomiendo el "G".  Yo ahora después de hacer esta pequeña prueba casera me decantaré por el D para mi D600.   A ver que opinan los demas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi opinon las comparativas hay que hacerlas con mucho rigor y con motivos especiales o

herramientas para el caso. de lo contrario no podemos fiarnos de lo que vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi opinon las comparativas hay que hacerlas con mucho rigor y con motivos especiales o

herramientas para el caso. de lo contrario no podemos fiarnos de lo que vemos

Las comparativas con mucho rigor las tienes en varias paginas como photozone, digitalcameralens y muchas más. La prueba que hice es una prueba muy practica comparando los dos objetivos a f1.8 centro y bordes (para bokeh) he hecho varias tomas como esta y llego a las mismas concluciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje