Jump to content

¡A comer hierba fresquita!

Ukkyoh

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo realicé esta fotografía, poniendo en práctica técnicas de fotografiar paisajes!

La fotografía pertenece a la orilla del río de un pequeño pueblo de Badajoz. Como veis, el pastor también decidió que era un buen día para sacar a pastar a las cabritas!.

Datos técnicos:

Nikon D3100

Nikor 18-55mm, concretamente a 35mm.

Modo Manual (M)

No retocada por pograma digital.

¡Espero vuestros comentarios!

6752441651_b28142590b_z.jpg

¡A comer hierba fresquita! por Ukkyoh, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, muy bien de tonos, luz y encuadre. La pena que no se puede ver mas grande, mira te voy a poner un enlace para puedas subir la imagen mas grande sin perdad apenas calidad y nitidez:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Antes de seguir los pasos de este enlace, tienes que hacer lo siguiente, abrirte una cuenta de correo yahoo y una vez creada te creas la cuenta en Flickr, ya que ambas cuentas van vinculadas. Espero que te sirva de ayuda.

Decirte que bonitos paisajes esconde la provincia de Badajoz, el paisaje de la toma me encanta ¿por donde está? A lo mejor puede ser que está cerca de mi pueblo, aunque nunca se sabe, porque la provincia de Badajoz es muy grande, de hecho la más grande de España.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Gini, por tu comentario y por tu ayuda!

El pueblo es Villagonzalo.Este paisaje corresponde a lo que hay más allá de las vías del tren... Es un sitio que me encanta! De hecho tengo más fotografías de este mismo paisaje, de algunos días más, y de ayer mismo, que fue cuando realicé la fotografía que he colgado.

Si me dices tu pueblo, puede que lo conozca o tenga fotografías de él!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Muchas gracias, Gini, por tu comentario y por tu ayuda!

El pueblo es Villagonzalo.Este paisaje corresponde a lo que hay más allá de las vías del tren... Es un sitio que me encanta! De hecho tengo más fotografías de este mismo paisaje, de algunos días más, y de ayer mismo, que fue cuando realicé la fotografía que he colgado.

Si me dices tu pueblo, puede que lo conozca o tenga fotografías de él!

Gracias de nuevo!

Hola Ukkyoh, decirte en primer lugar que aunque yo nací en Madrid, toda mi familia es de Villafranca de los Barros, por eso digo que es mi pueblo, porque prácticamente yo de allí también soy, o así yo lo considero al ser toda mi familia de Villafranca. También tengo familia que vive en Jerez de los Caballeros, para mi uno de los pueblos más bonitos de la provincia, mis familiares de este pueblo aunque vivan en Jerez también son todos de Villafranca. El pueblo de Villagonzalo, me suena bastante, nunca he estado allí, creo que está relativamente cerca de mi pueblo.

Un saludo compañera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...