Jump to content
ruben-

Nikonistas Galicia - Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

hola a todos, no se si os apeteceria alguna quedada en la provincia de la coruña. yo estoy en suiza.

pero a partir del dia 6 de julio, estare dos semanas de vacaciones. si alguien le apetece organizar algo, avisar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, es real , voy a tomar parte en la discusión .

foontyk-ru-95.gif

No entiendo este mensaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jrsfotoblog

Un recién llegado que vive en Coruña y que se quiere apuntar a la lista.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, la verdad esque no sabia que existia esto, aun estoy descubriendo partes del foro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de haber hablado algunos de la "mesa redonda" del grupo, y es algo que se viene pensando desde hace meses, la XI QDD de Nikonistas Galicia cruzará fronteras para realizarla en Oporto.

Con sus edificaciones antiguas y coloridas, la zona del río con sus embarcaciones, puente de Eiffel, las bodegas de Gaia, el tranvía... llama a ser un encuentro de paisaje urbano y social.

La fecha se estima entre finales de Septiembre y primeros de Octubre, será de 2-3 días dado la "cercanía" que tenemos a la ciudad Portuguesa. Personalmente, estuve alojado en una pensión bastante antigua y que de primeras parece ser un horror, pero mantienen una limpieza buena y lo mejor es su ubicación, detrás de la calle más comercial en el centro y con parking gratuito, que en Oporto es algo odisea intentar aparcar de forma gratuita en el centro. Su precio, con un pequeñísimo desayuno (café, zumo, algun bollo, tostadas...) sobre 25-30€ la doble.

Tanto para el alojamiento y para la fecha, se hará unas encuentas para ver las mejores opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, yo estaba inscrito para este finde pero se aplazó...En esas fechas estaré de ruta por Europa si dios quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os animo a realizar este curso porque el profesor no tiene duda ninguna ;). Lo he organizado yo así que os podeis poner en contacto conmigo.

Respecto a la kdd, me gustaría ir sino coincidiese con este taller de fotografía. Yo estuve hace unos años en el hotel batalha, en la plaza. Desayuno incluido por 50€ la doble (quizá por esas fechas más barato puesto que fui en pleno agosto). Está super céntrico y muy bien apañado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí estoy. Contad conmigo.

:9lovenikon:

... Creo que he provocado alguna confusión. Mis disculpas.

Lo que quería decir es que me sumo al hilo, al listado de Nikonistas Galicia. Y que si necesitáis algo, aquí me tenéis.

Editado por ManoloRS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... Quizá no sea el sitio más adecuado para poner esto pero me daba un poco de cosilla abrir un hilo sólo para este tema, ya que no es una quedada propiamente dicha. En fin, al lío:

Esta tarde es el fallo de jurado / entrega de premios del Maratón Fotográfico de Vigo en el que supongo que alguno por aquí habréis participado. Es a las 20.00 en la Casa das Artes. Al salir de allí, nosotros nos acercaremos a la cafetería Puerta Príncipe (en la calle Príncipe, encima de las galerías de Pull&Bear) para compartir un cafecito con todos aquellos que os animéis. He lanzado la propuesta también en el Facebook de Fotógrafos Vigo, en Canonistas y ahora me iré a Ojo Digital, así que me encantaría que nos reuniéramos unos cuantos, quizá de ahí pueda salir algo más serio ¡Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, pillo sitio, soy de Conxo pero estoy estudiando en Coruña. 

Os dejo mi página de face para que veais alguna que otra foto de caballitos xD

www.facebook.com/borjavillarongaphotography

Un Saludo

Edito: no la había puesto -.- jajaja

Editado por borjaconxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos a ambos últimos. Podéis uniros al grupo de Facebook, donde hay un contacto más directo, fotos, etc...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coñe yo subiendo fotos al grupo de FB y se me olvido apuntarme en la lista aqui, pero que despiste tengo

Yo soy de vigo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje