Jump to content
ruben-

Nikonistas Galicia - Hilo Oficial

Recommended Posts

Hola Diana :fiesta: También anda por aquí Manuel, y Marisela no sé si también la conoces de alguna con Phos. Nos vemos mañana ;)

Sii claro que los conozco!!!

Hasta mañana!!

A parte de apuntaros en la web teneis que animaros a venir a las QDD que organizamos, ya llevamos tres de fin de semana y otras tantas de un solo día.

Saludos

A parte de apuntaros en la web teneis que animaros a venir a las QDD que organizamos, ya llevamos tres de fin de semana y otras tantas de un solo día.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

+1

Aunque soy un completo novato en la fotografía -y bastante inútil, todo hay que decirlo- y que en este foro leo más que escribo … apuntadme. Alberto, de Pontevedra. Y más adelante seguro que me sumo a alguna quedada.

muy buenas, estare al tanto de las qedadas, y pineso ir o apuntarme a alguna, Tengo muchas cosas que aprender y desarrollar dentro de este mundillo....

Estare al tanto, no es preocupeis que este de Ferrol se apunta a todo!!

Outra cousa non faremos,pero ir a quedadas e andar por quinientos sitios na rede,sí. Polo tanto,pouco tempo temos para as fotos,tanto para facelas como para editalas,así que: Cambio material de fotografía por autocaravana

Outra cousa non faremos,pero ir a quedadas e andar por quinientos sitios na rede,sí. Polo tanto,pouco tempo temos para as fotos,tanto para facelas como para editalas,así que: Cambio material de fotografía por autocaravana

Saludos

Pola miña parte, non hai problema sempre que teña un oco... por disponibilidade as que sexan dun só día vanme mellor, toda a finde xa sería para veces máis puntuais. En principio se programamos para unha xornada de sábado completa tentarei estar para coñecervos e compartir experiencias...

Saúdos.

Coñecémonos da quedada de Malpica, si. Bico, Diana.

Coñecémonos da quedada de Malpica, si. Bico, Diana.

Para cando é a quedada de Malpica??

Se refiere a una QDD pasada basq, de momento no hay nada en esa zona hasta que me salga de los conocimientos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, sabeis que tenemos un aviso y por cortesía hablad en castellano.

Para cando é a quedada de Malpica??

Houbo unha quedada de phosgalicia na Costa da Morte na que coincidín con Diana (e con Louro e con Monchiño...) . Lembrábamos que fora alí onde nos coñecéramos.

Rapasa ghuapa onde as haxa, eh! Apertas.

Edited by Juanma10

Saludos a todos y enhorabuena por tan feliz idea.

Me llamo Pedro, y aunque no tengo mucha disponibilidad para quedadas de momento, me interesa estar informado... por si acaso B) . Especialmente para compartir experiencias en macro - lo que estoy haciendo últimamente -.

Saudiños!

No sé Juanma si le llamas guapa a la "Costa da Morte" o puede que a lo mejor el piropo me roce un poquillo, si es así se agradece :1ok:

Para mí las quedadas son muy importantes.. por tres factores destacables.. uno: por desconectar, dos: conocer muy buena gente.. con la que disfrutar, además de lugares nuevos y tres: que siempre aprendes algo y algo nuevo te vas a tener que comprar.. se podría añadir un cuarto, quinto..: comidas, vinitos, andainas, dolores de hombros, pies, resfriados.. insomnio.. caidas, viajes largos de carajo.. si.. pero que valen la pena.. yo voto por la caravana como dice Juan Louro! y todos con caravanas! que bueno sería para estar en los lugares bonitos a las horas ideales para sacar fotones!

No sé si podré asistir a todas, pero siempre que la agenda y las fuerzas me lo permitan, encantada estaré de acompañaros.

:9lovenikon:

Edited by Dvázquez

Boas xente, son galego e novo polo foro nikonistas.com gústame a idea e a iniciativa, son de Ourense, chamome Martín e fai uns meses que comecei a miña andadura no maravilloso mundo da fotografía, as quedadas parécenme unha boa oportunidade de coñecer xente amante diste mundo e aprender un pouquiño ou un muchiño de todos vos. Estarei atento as próximas quedadas, saúdos!

Edited by Conde_Orlok

Diana,rescate por tí non pediremos,pero que vamos a secuestarte para que estés nas quedadas,non o dubides. Pero creo que non será necesario o do raptarche,visto os antecedentes,jejeje.

Unha aperta bañista!

Otro que se apunta desde Ourense. A ver si puedo asistir a la siguiente QDD.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bueno, ya van saliendo compañeros de Ourense que teníamos pocos. Apuntado Kero

No sé Juanma si le llamas guapa a la "Costa da Morte" o puede que a lo mejor el piropo me roce un poquillo, si es así se agradece

Disparaba para darche de pleno pero non tiña as ghafas postas. Claro que era por ti.

Bico, Diana.