Jump to content
ruben-

Nikonistas Galicia - Hilo Oficial

Recommended Posts

hola, veo que este grupo esta bien revolucionado y engrasado, :1ok: , soy de ferrol y bueno, hoy he estado leyendo lo que estais haciendo y nada que si estoy a tiempo de apuntarme y formar parte pues estaria encantado. si puedo ire a alguna kdd y presentarme.

saudinhos

hola, veo que este grupo esta bien revolucionado y engrasado, :1ok: , soy de ferrol y bueno, hoy he estado leyendo lo que estais haciendo y nada que si estoy a tiempo de apuntarme y formar parte pues estaria encantado. si puedo ire a alguna kdd y presentarme.

saudinhos

Bienvenido Ceibe, a alguno de nosotros ya nos conoces de la QDD que hizo Ojodigital en Ferrolterra. Saludos

Bienvenido Ceibe, a alguno de nosotros ya nos conoces de la QDD que hizo Ojodigital en Ferrolterra. Saludos

ok, pase un poco revolucionado por esa kdd :lol: , estaba con la apertura del negocio y andaba bastante liao.

veo que hay unos pocos ferrolanos por aqui y desgraciadamente no los conozco, bueno solo a ti y de verte una sola vez y charlar muy poco, jejeje.

encantado de saludarte.

Edited by ceibe

Hola ceibe, te apunto.

muchas gracias y ya sabeis donde hay otro ferrolano para tomarse una cañas y charlar de fotografia cuando gusteis de venir por ferroliño.

saudinhos

Edited by ceibe

Pues uno que si lo permitis,se une,yo soy de Coruña

Bienvenido, te meto en la lista

Mil Gracias :lol: :lol: :lol:

con lo que me gusta a mi galicia y el pulpo a feira con cachelos y no estuviera tan lejos de murcia me apuntaba.

Un saludo y que lo paseis bien.

Siempre puede haber una primera vez y coincidir..quien sabe.

Saludos compañero

Solo queria mandaros un fuerte abrazo a todos y deciros que desde la distancia me dais mucha envidia.Mis padres tienen una casita en Cee(cerca de Fisterra) y siempre que puedo me escapo por alli.Si alguna vez veis mis galerias,vereis que tengo más fotos de Galicia que de mi propia tierra...Si pudiera volver a nacer...jejeje.

Enhorabuena por vuestras fotos y espero que nos os importe que desde la distancia os siga y mire de vez en cuando con nostalgia todo aquello.En verano suelo ir durante más tiempo,asi que ojala alguna vez podamos coincidir(si aceptais a un jiennense con algo de sangre gallega)jeje

Un saludo

Por supuesto que puedes, bienvenido y ponte comodo. Cuando vengas a Galicia estate atento porque solemos hacer bastantes Qdds, incluso de un solo dia.

Saludos

Estoy con Juan, solemos hacer cosillas mes a mes.Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk