Jump to content

Nikonistas Galicia - Hilo Oficial

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo estuve hace unos dias en las fragas y gracias a dios solo se quedo en un susto. Junto al monasterio se aprecia algo quemado pero nada preocupante.

Por otro lado me quiero presentar, me llamo Carlos, Charly para los amigos y soy de la Coruña. Soy novatillo en la fotografia aunque llevo muchos años con reflex, haciendo fotografia del monton.

Ahora estoy decidido a dedicarle mas tiempo y a intentar hacer cosas como las que poneis aqui. Me gusta mucho la fotografia nocturna y me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a quedar algun dia para hacer una salida?

Sin mas saludo a todos los NIKONISTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya se que ahora estáis con organizar la quedada de las Medulas y como para mi es difícil por ser en fin de semana, yo sigo en las mías. Alguien se anima a quedar una noche para hacer alguna nocturna?

Yo estoy saliendo solo y me estoy rompiendo los cuernos yo solo en intentar aprender. Si alguien se apunta a compartir sabiduría se agradecería.

Soy de La Coruña.

[email protected]

Enlace al comentario

Festival aéreo en Vigo

http://www.farodevig...aso/666729.html

Estupenda ocasión para hacer unas buenas fotos, entrenamiento el próximo sábado al atardecer ,a partir de las 21:00 y festival aéreo el domingo a partir de las 11:30.

Si quereis verlo bien y poder hacer fotos , ir temprano porque samil estara petado.

Aqui podeis ver algunas impresiones del año pasado :

http://www.flickr.co...in/photostream/

Saludos y buenas fotos

Enlace al comentario