georgeanddragon Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Anótame por ahí que ya estamos de vuelta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Parece que hay escarmiento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, yo estuve hace unos dias en las fragas y gracias a dios solo se quedo en un susto. Junto al monasterio se aprecia algo quemado pero nada preocupante. Por otro lado me quiero presentar, me llamo Carlos, Charly para los amigos y soy de la Coruña. Soy novatillo en la fotografia aunque llevo muchos años con reflex, haciendo fotografia del monton. Ahora estoy decidido a dedicarle mas tiempo y a intentar hacer cosas como las que poneis aqui. Me gusta mucho la fotografia nocturna y me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a quedar algun dia para hacer una salida? Sin mas saludo a todos los NIKONISTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 De Coruña solemos ir yo, Pedro y Javier a darle a las nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Y se puede acoplar un novato? haber si consigo que se me pegue algo. Te doy mi correo y si puede ser cuando quedeis me envias un mp. Gracias de antemano. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Sin problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 No hay nada en mente? Yo tengo muchos sitios, pero tendrá que organizar otro de vez en cuando o qué? :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 No hay nada en mente? Yo tengo muchos sitios, pero tendrá que organizar otro de vez en cuando o qué? :lol: :lol: Ti cala e organisa :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me uniría encantada a cualquier escapadita fotográfica. Desde Lugo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bienvenida vanesuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 VII QDD en marcha http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me apunto! Avisadme para cualquier evento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Apuntado socio, la proxima será en las Medulas a finales de Julio, de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Otro mas de A Coruña. Estaria encantado de hacer una escapada. Seguro que me apunto. Un saludo a todos galleg@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola, ya se que ahora estáis con organizar la quedada de las Medulas y como para mi es difícil por ser en fin de semana, yo sigo en las mías. Alguien se anima a quedar una noche para hacer alguna nocturna? Yo estoy saliendo solo y me estoy rompiendo los cuernos yo solo en intentar aprender. Si alguien se apunta a compartir sabiduría se agradecería. Soy de La Coruña. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Quedo un dia con unos colegas y montamos algo por aqui en plan "casero" y nos conocemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Editado Editado 5 de Agosto de 2012 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias Ruben, cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola!! Por ahora no tengo tiempo para quedadas pero quizá algún día, así que por aquí estaré para informarme!! Soy de Pontevedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Se aplaza la QDD de las Médulas para cuando bajen algo las temperaturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El 28 y 29, como se aplaza la de la Médulas, se está organizando algo por la Costa da Morte, hacer muchas marinas y pasar el dia dándole caña ya que iremos pocos. Si alguien se apunta ya sabe.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 http://www.vigoalmin...Osst7k.facebook El colectivo de aficionados y profesionales de la fotografía “Arte_k3″ organiza para los días 19 de julio y 2 de agosto una salida fotográfica nocturna. En Vigo Por si a alguien le interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Interesante, gracias por el aviso rony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Festival aéreo en Vigo http://www.farodevig...aso/666729.html Estupenda ocasión para hacer unas buenas fotos, entrenamiento el próximo sábado al atardecer ,a partir de las 21:00 y festival aéreo el domingo a partir de las 11:30. Si quereis verlo bien y poder hacer fotos , ir temprano porque samil estara petado. Aqui podeis ver algunas impresiones del año pasado : http://www.flickr.co...in/photostream/ Saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas