Jump to content

Nikonistas Galicia - Hilo Oficial

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Justo estamos organizando algo pero para finales de Septiembre. Ahora es mala epoca para meterse de QDD ahí, mucho turista y hay que controlar las mareras.

De todas formas a ver si alguien de la zona quiere acompañarte. Saludos

Si la verdad que en esta época está lleno de turistas!!!!.....pero bueno, yo siempre que voy por ahí, está la playa llena da igual invierno que verano...a la gente le gusta el sitio y siempre se llena, pero como mi idea es hacer nocturnas espero que por la noche no tenga mucho turista por ahí y si lo hay que no lleven linternas :lol: :lol: :lol: que sino me destrozan las fotos, una pena no coincidir con vosotros :mad: , pero bueno yo tengo una casa por la zona, así que haber si en otra quedada que organicéis me puedo acercar con vostros :1ok: .

De todas formas si hay alguien por la zona y le apetece....ya sabe :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien tiene pensado ir hoy a Los Fuegos de la Batalla Naval de A Coruña?? son (creo) a las 23h.

Son muy recomendables, yo el año pasado estueve en la Domus, pero este año el curro me hará llegar demasiado justo, así que buscaré posiciones desde "el otro lado"si alguiense apunta, o puede decir un buen sitio.... que deje constancia por aquí.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hombre, mi idea era, primero atracar una farmacia y despues afotar, ja ja :1ok: :1ok: :1ok: Bueno, fuera bromas, yo suelo salir los viernes a la noche, si te parece y si alguien mas se anima podemos quedar sin problema.

Lo bueno seria tener algun sitio en mente para no salir al tun tun.

Lo dicho, si alguien se anima seria bueno, incluso yo me desplazaria, no tiene que ser aqui en Coruña.

Enlace al comentario