ruben- Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Algunos colegas iremos este finde de ruta por la Costa da Morte con la idea de hacer bastante marinas. Si alguno de Galicia o que esté de vacaciones por la zona le apetece unirse que me avise, estaremos Sábado y Domingo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola foreros!!!! Alguno de vacaciones o por la zona de Ribadeo, yo voy a estar por ahí, del 9 al 20 de Agosto y saldré a realizar alguna nocturna a la playa de las Catedrales......si alguno se anima .....se podría organizar algo, no!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Justo estamos organizando algo pero para finales de Septiembre. Ahora es mala epoca para meterse de QDD ahí, mucho turista y hay que controlar las mareras. De todas formas a ver si alguien de la zona quiere acompañarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Justo estamos organizando algo pero para finales de Septiembre. Ahora es mala epoca para meterse de QDD ahí, mucho turista y hay que controlar las mareras. De todas formas a ver si alguien de la zona quiere acompañarte. Saludos Si la verdad que en esta época está lleno de turistas!!!!.....pero bueno, yo siempre que voy por ahí, está la playa llena da igual invierno que verano...a la gente le gusta el sitio y siempre se llena, pero como mi idea es hacer nocturnas espero que por la noche no tenga mucho turista por ahí y si lo hay que no lleven linternas :lol: que sino me destrozan las fotos, una pena no coincidir con vosotros , pero bueno yo tengo una casa por la zona, así que haber si en otra quedada que organicéis me puedo acercar con vostros . De todas formas si hay alguien por la zona y le apetece....ya sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 De donde eres por curiosidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 De donde eres por curiosidad? Pues mira...un poco de varios sitios, jejejeje Soy Asturiano pero vivo en Madrid "que es donde tengo el trabajo", pero llevo veraneando en Benquerencia "entre Foz y Ribadeo" como 16 años...porque tengo una casa ahí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 VII QDD Nikonistas galicia - Las catedrales 29 de Septiembre http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=211068 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belem Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buenas tardes,me llamo Belén y me gustaa fotografia mucho pero soy muy muy novata . Un saludo desde Vigo y tngo una F50 Digital Belén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bienvenda Belén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Vaya, llevo aqui no se cuanto tiempo y me acabo de enterar ahora que hay este subforo...es pa matarme vamos! Bueno, pues nada, soy Angel y soy de Sanxenxo, aunque no estoy ahora viviendo en Galicia, pronto volvere y espero poder ir a alguna quedada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cruzarda Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 a mi me pasó algo parecido!! jejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ¿Alguien tiene pensado ir hoy a Los Fuegos de la Batalla Naval de A Coruña?? son (creo) a las 23h. Son muy recomendables, yo el año pasado estueve en la Domus, pero este año el curro me hará llegar demasiado justo, así que buscaré posiciones desde "el otro lado"si alguiense apunta, o puede decir un buen sitio.... que deje constancia por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 No lo habia leido Pedro.. yo estuve aun poco antes del Millenium, alguna decente traigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davila Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola a todos, soy nuevo por estos lugares y me gustaría volver a retomar mi afición a la fotografía, resido en Ferrol y estoy muy interesado en acudir a las quedadas que se puedan organizar, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bienvenido davila, te anoto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Apuntádeme a min tamén de Moaña - Pontevedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bienvenido esteparito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias ruben-! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaizo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Un novato por el foro, que acaba de ver esto y se quiere apuntar. No tengo excesiva disponibilidad para las quedadas pero se hará lo que se pueda! Desde A Coruña por la semana, y Ordes el fin de semana. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, si alguno de Coruña le esto de casualidad y le apetece salir esta tarde noche a hacer fotos conmigo , estaría encantado Tengo coche para desplazarme por aquí! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Que idea tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hacer fotos, no quiero matar a nadie ni nada raro JAJAJA Mas que nada quiero aprender , charlar sobre estos temas.. y practicar haciendo fotos hasta donde mi equipo me lo permita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hombre, mi idea era, primero atracar una farmacia y despues afotar, ja ja :1ok: Bueno, fuera bromas, yo suelo salir los viernes a la noche, si te parece y si alguien mas se anima podemos quedar sin problema. Lo bueno seria tener algun sitio en mente para no salir al tun tun. Lo dicho, si alguien se anima seria bueno, incluso yo me desplazaria, no tiene que ser aqui en Coruña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edgras Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 El problema es que yo solo estudio aquí Y los viernes después de comer me voy a Pontevedra, por eso digo de bajar esta noche No conozco casi sitios para hacer fotografía nocturna, por no decir ninguno..xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas